Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Flor de la V firmó con Ideas para ser Jurado de Patinando 2008

Hace apenas algunos minutos finalizó la reunión entre Florencia de la V y los productores de "Showmatch", en la que la actriz firmó un nuevo contrato con Ideas del Sur que, entre otros puntos, incluye su participación en el jurado de "Patinando por un sueño 2008".

Recordemos que la protagonista de "El champán las pone mimosas" estuvo decidiendo su futuro en la televisión hasta último momento, ya que tenía la propuesta de Endemol para interpretar a la malvada de "Los exitosos Pells", tira que estrenará hacia fin de año Telefe, con las actuaciones de Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli y elenco.

Flor integrará el elenco de la nueva edición del concurso de patinaje junto a Reina Reech y Laura Ubfal.

María del Luján Telpuk no podrá patinar por un sueño

Perfil.com se comunicó con la ex agente quien reconoció que el lunes la llamaron por teléfono para decirle que no iba a estar: "No me aclararon por qué. Y sólo me darán más explicaciones cuando los vea personalmente, la próxima semana. Dicen que no pueden hablar del tema por teléfono. ¿Tan grave puede ser?".

¿Hubo presiones del Gobierno para sacarla del programa?
"Yo no puedo decir eso, sólo sé que el caso se va a recalentar en las próximas semanas. A mí me llamaron desde el Aeropuerto, mi anterior trabajo, para decirme que me iban a volver a llamar para declarar". Se presume que la participación en Patinando amplificaría a un personaje clave de la causa como Telpuk, más si en la mitad del ciclo es llamada a declarar por el valijagate.

Telpuk también está preocupada porque se preparó durante siete meses para la competencia, hasta la semana pasada que se desgarró. Pero más le preocupa aún la suerte de su "soñador", el acompañante, un entrerriano esperaba llegar al programa de Tinelli para convertirse en profesional. La ex policía se muestra dolida porque la producción de "Patinando..." le prohibió ir a programa de otros canales, y ella rechazó invitación de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.

Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.

Estas son las Figuras que participaran en Patinando por un Sueño 2008

El fin de semana del 11 de julio, las figuras que conformarán el nuevo elenco de "Patinando por un sueño" viajarán hacia El Calafate para hacer una producción fotográfica para la movida de prensa que acompañará la promoción del certamen que volverá con todo, muy pronto, en su edición 2008.

Entre los que se preparan para subir al avión directo hacia el sur están, como anticipó Puroshow.com, Bárbara Simmons, Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Raquel Mancini, Adabel Guerrero, Melina Pitra, Jacqueline Dutrá, Andrea Estévez, Jimena Cyrulnik y Paula Trápani.

Dallys Ferreira, Claudia Ciardone, Griselda Sánchez, Gustavo Conti, Santiago Almeyda, Leonardo "Tu-Sam", Luciana Bianchi y Alejandra Maglietti
también se subirán al avión.

Esteban Morais y Lorena Telpuk (quien vio la valija en Ezeiza con los 800.000 dólares traídos por el venezolano Antonini Wilson y ya fue tapa de Playboy) serán los suplentes.

Al haber tantas personalidades "ex-reality show" que toman el concurso como la oportunidad de comenzar una carrera, se espera que la competencia sea descarnada y poco leal.

Tinelli y sus patinadores en el sur

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…", fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen "Patinando por un sueño", para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

La lista de Patinando por un Sueño 2008 ya es oficial

En los últimos días, distintos medios ya oficializaron la lista de los famosos y mediáticos que formarán parte de la edición 2008 del Patinando.

En la lista, están presentes muchos ex-Gran Hermanos, además de modelos y de algún que otro mediático o mediática que quiere despegar este año con la edición 2008 del Patinando por un Sueño 2008, como algunas lo hicieron en Patinando 2007.

La lista oficializada es la siguiente:

  • Griselda Sánchez (participante de Gran Hermano 2007).
  • Nadia Epstein (participante de Gran Hermano 2007).
  • Claudia Ciardone (participante de Gran Hermano 2007).
  • Esteban Morais (ganador de Gran Hermano 5).
  • Santiago Almeyda (participó en Gran Hermano 1).
  • Gustavo Conti (participó en Gran Hermano 2).
  • Cinthia Fernández (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Jackeline Dutrá (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Melina Pitra (participó en Gran Hermano Famosos).
  • Bárbara Simmons (notera-periodista).
  • Paula Trápani (periodista).
  • Grata Rodríguez (panelista y periodista).
  • Alejandra Magglietti (modelo-publicitaria).
  • Jime Cyrulnik (modelo).
  • Rocío Marengo (modelo-mediática).
  • Raquel Mancini (ex-conductora).
  • Leonardo Tusam (mentalista).
  • Adabel Guerrero (vedette).
  • Luciana Bianchi (vedette).
  • Dallys Ferreira (vedette).
  • Andrea Estévez (vedette).
  • Alina Moine (conductora).
  • Mariana Mancini (participó en Gran Hermano 5).
  • Andrea Rincón (participó en Gran Hermano 5).
  • María Belén Telpuk (policía que descubrió valija de Antonini Wilson).
  • Gabriela Figueroa (bailarina profesional del pole dance).
  • Virginia da Cunha (cantante).
  • Celeste Molinari (conductora. Participó en el reality el Bar).
  • Cecilia Bonelli (conductora-modelo).
  • Vanina Escudero (mujer de Waldo Navia).
  • Sandra Callejón (hermana de María Fernanda Callejón).

Adabel Guerrero: "Soy del grupo de las "tuppers"

Todavía no empezó "Patinando por un sueño" y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las "Divinas", Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las "Tumberas", con la ex "Gran Hermano", Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las "Tupper" dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

"Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo"
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: "¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense".

"Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver"
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: "A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto", dice, clarísima.

Melina Pitra hará todo lo que sea para mantenerse en la pista

Si hay gente predispuesta para lograr algo es la modelo Melina Pitra que afirmó que está dispuesta a mostrar todo lo que sabe hacer para ganar el certamen de patinaje de ShowMatch en el que participará.

"Intentaré mostrar todo lo que sé hacer para llegar, que es lo más importante", declaró al modelo en una entrevista para la revista Caras.

Tan predispuesta está que también contempla la posibilidad de armar lió. Y por ende, subir el rating y su cachet, claro: "Creo que sería imposible mantenerme al margen de todos los lios, porque si me buscan me vana encontrar".

Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Marianela Mirra se baja del Patinando

1196578603_f

El sitio del periodista Chiche Gelblung, destacó y sorprendió con una noticia acerca de Marianela Mirra. La ganadora de Gran Hermano 2007 y participante del Bailando por un Sueño 2008 se habría bajado del certamen por "estar cansada fisícamente".

Ella, por el momento, solo se quiere abocar al certamen más conocido de Marcelo Tinelli y no dispersarse con tantos ensayos en Bailando y Patinando.

Vale destacar que a Marianela Mirra primero se la convocó para el certamen de patín, pero una semana antes al inicio de Bailando, decidió por sumarse a éste certamen.

Nadia Epstein lesionada entrenando para Patinando 2008

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Nadia Epstein para hablar sobre la reciente eliminación de Marianela Mirra de Bailando por un Sueño 2008 y se la pudo ver con la mano vendada debido a un accidente que sufrió mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008.


Según contó la ex Gran Hermano, estaba practicando velocidad para atrás, se salió de pista y se cortó la mano.


Sin embargo Nadia Epstein continúa entrenando y aseguró que solo en terapia intensiva aceptaría un reemplazo.

Fotos Exclusivas: Tusam, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Nadie Epstein ensayando

Tusam, Griselda, Adrián, Jonatan y Nadia

Nos han pasado fotos de algunos famosos que se están ensayando para la próxima edición de Patinando por un Sueño 2008. Entre ellos están Tusam Jr., Nadia Epstein de Gran Hermano, Griselda Sánchez de Gran Hermano y Florencia Tesouro, también la ex gran hermano.

Tusam con Florencia Tesouro

Las fotos que tenemos de forma exclusiva, pertenecen a los ensayos en la pista de patinaje del Dinosaurio Mall de Córdoba. También se pueden ver a Adrián Baturín y a Jonatan Matta, patinadores del Patinando pasado que entrenaron y prepararon a algunas de las famosas y famosos que hicieron temporada en Villa Carlos Paz.

Agradecemos a Adrián Baturín, que fue gentil con el blog, y con quien tendremos alguna sorpresa para el transcurso del certamen con él en el blog.

Más fotos de los ensayos en Córdoba:

Tusam practicando con Griselda SánchezTusam ensayando con Griselda Tusam con Florencia Tesouro