Telefe Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Telefe

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Visita este Visita esteUrl

Webs 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Webs

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Web Finalizó la ronda del rock

Web

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Conozca ConozcaUrl

Webs Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Webs

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Desde la preparación de la pista hasta la final: todo resumido en un vídeo

Telefe Ayer la producción de Showmatch se encargó de hacer un video que combinaba el armado de la pista de hielo -allá por Noviembre del 2006-, las primeras prácticas de las patinadoras, los momentos y caídas de cada gala, hasta llegar a la gran final del Patinando, todo resumido en un excelente vídeo.





Vale la pena verlo.
Recomiento RecomientoUrl

Increible Acerca de Virginia da Cunha

Increible

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando Tinelli y sus patinadores en el sur

Patinando

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Visita este Visita esteUrl

Web Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Web

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Conozca %a href=kkkhttp://viajes-internacionales.blogspot.com/kkk$ConozcaUrl %/a$

Blog Dallys Ferreira, Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Blog

Hoy estuvieron en el programa Este es Show tres de las famosas que se están preparando para el Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein, Dallys Ferreira y Griselda Sánchez. Ellas hablaron de sus expectactivas, los ensayos y el clima que se vive en el Patinando por un Sueño.

Las tres patinadoras contaron sus expectativas para el patinando por un Sueño

"Yo patiné de chica con los patines naranjas, pero no me iba bien. Ahora en el hielo lo disfruto más" decía Griselda Sánchez, "Me gusta mucho y me emociono. Cuando empezé hace tres meses ensayaba por más de cinco horas sin darme cuenta" comentaba la ex Gran Hermano. Nadia Epstein, otra ex Gran Hermano, estaba en el programa "Me costó al principio. Ahora estoy más canchera, empezé hace tres meses" contaba Nadia, también decía "Le estoy poniendo pilas, porque nunca hice ningún deporte".

La paraguaya junto a Carla y José María

José María preguntaba sí se veían ganando el Patinando por un Sueño 2008. Nadia contestaba segura "Obvio, sí", Dallys Ferreira contestaba "Yo soy de hacerme la humilde. Es mejor que te subestimen porque sorprendes, pero cuando decís que patinás bien te exigen más". Griselda contestaba "Mi meta es disfrutarlo hasta que me sienta bien".

El co-conductor del programa, también preguntaba sobre la relación de Griselda con Nadia. "No tenemos la misma amistad que tuvimos, pero bien" contestaba la mendocina. Nadia decía "yo me llevo bien con la mayoría de los chicos, lo que pasa es que por ahí digo cosas que pueden molestar". José María también quería saber el porqué de la mala relación con Marianela de Nadia, "yo en la casa de GH preferí tener un personaje distinto al de ella. Ella se tiró más a la lástima" .

A Griselda Sánchez también le preguntaban sobre su relación con Sebastián Pollastro, quien en Gran Hermano había confesado ser Gay y ahora estaría saliendo con ella por unos meses. Ella contestaba inteligentemente "yo no te voy a decir sí es gay o no, sólo te voy a decir que está conmigo" y agregaba "no importa sí gente habla de la relación" y ella sorprendía "yo creo que es más que una anaconda".

Zulma terminó la entrevista con un poco de humor

La entrevista terminaba con una cuota de humor por parte de Zulma de Tinelli preguntándole a Nadia sí Marianela Mirra tenía "flatulencias", como la habían apodado dentro del Bailando por un Sueño 2008.

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Andrea Estevez: “Después de patinar, como choripán en la esquina”

Increible

Trabajó en televisión de la mano de Chiche Gelblung, se subió a las tablas junto a Nazarena Vélez en No somos santas y ahora tiene la gran oportunidad de estar en ShowMatch. Los entendidos dicen que es la mejor patinadora del certamen…

"Comparto horarios de pista con Raquel Macini y Barbie Simmons, con las cuales tengo una excelente relación. Tomamos mates, vamos a comer choripán a la esquina y nos llevamos chocolates para que nos den energía en la pista..."
, relata entusiasmada Andrea Estévez, la sensual morocha que a partir del próximo 7 de agosto demostrará sus habilidades en la pista de hielo de ShowMatch.

También en ese horario entrenan los ex Gran Hermano Santiago Almeyda y Jacqueline Dutra, sobre los cuales aseguró: "Por suerte nos llevamos muy bien. Se que hay problemas en otros horarios pero el 'bardo' no va conmigo. No me gusta que me molesten… Me gusta trabajar en armonía y cuando se me presentaron ciertos problemas, puse los puntos para que no suceda más...". "Estoy feliz con la oportunidad que me presentó Ideas del sur, para mi es un gran desafío patinar y descubrí que me encanta... Cuando algo realmente lo disfruto, digo que siento algo fuerte en el pecho y cada vez que me pongo los patines me pasa eso…", relató la joven en exclusiva a Infobae.com.

Haciendo referencia a las divisiones de grupos de la que se habla, las tumberas y las divinas, Andrea detalló: "Empezó como un juego y espero que así termine también... Yo me siento un especie de infiltrada en el grupo de las divinas porque no uso pieles naturales, soy de una familia clase media baja y encima la única morocha.... ¡Soy la cabecita negra del grupo! Pero con las chicas de las divinas es con quienes más afinidad encuentro por compartir los mismos horarios en la pista y por demostrarme que son muy buenas personas...".
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Cinthia Fernández cobró 30.000 pesos por un raspón en su cola

Blog

La participante, quien había asegurado su trasero en una compañía aseguradora, cobró 30.000 pesos por rasparse esa parte de su anatomía semanas atrás, cuando se cayó sobre el hielo mientras patinaba en el certamen.

Nada despreciable el dinerillo bien obtenido por Cinthia Fernández cuando luego de haber asegurado su redondeada cola, cobró la cifra mencionada por haberse raspado esa venerable parte de su cuerpo mientras patinaba junto a su soñador en el ciclo que conduce Tinelli.

Pero eso no es todo, anoche, la Fernández, volvió a darse contra el hielo de la pista… ¿La hecharán de la aseguradora?
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible Las encuestas decían a Martínez, pero fue Capristo

Increible El tema de conversación en diversos blogs, páginas y foros, era acerca de la credibilidad de encuesta del tipo '¿Quién será la ganadora del Patinando?' que era como nosotros los planteamos además de ser la consigna de la última votación del patinando, pero hay que saber diferentes aristas para creer o no de las encuestas.

La encuesta que nosotros realizamos solo permitía realizar un voto por persona, que lo diferencia de la votación de la gran final, ya que se permite realizar más de un voto si se quiere.

Otra de las diferencias en cuanto a la encuesta y la votación real, es el total de los votantes: es muy dificil calcular una votación de más de 600.000 votos, con una de apenas 2.000 votos.

Nuestra encuestra calculó que, Aníta se coronaba como campeona del certamen -como en casí todas las encuestas- con el 54% (1159 votos) ante la subcampeona Capristo con el 45% (963 votos) en un total de 2.112 votos en 48 horas.

En pocas palabras: Capristo se coronó campeona gracias el apoyo de sus fanáticos, que mandaron más mensajes que los de Aníta.Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Increible Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Increible Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Ultima Gala de Cumbia sobre Hielo, Adabel y estevez los mejores puntajes

Webs

Adabel y su soñador de 19 años lograron puntaje perfecto: 40 unidades cuando representaron el tema musical del grupo Volcán "Esa malvada". La bailarina lució una novedosa cabellera colorada y analizó su eliminación en Bailando por un sueño del día lunes y criticó el salvataje del jurado de aquel certamen para con la Tota Santillán. Tras conocer el fallo, declaró: "Agradezco al jurado (de Patinando) por el puntaje porque es un mimo al corazón después de una semana en la que lloré mucho". En el momento de poner su 10, Florencia de la Ve aseguró que la habría salvado si le hubiera tocado decidir la continuidad de Guerrero en el Bailando. A la hora de determinar el voto, Adabel eligió nuevamente a Tusam. "Imaginé que habría una tendencia para sentenciarlo y me sumo por estrategia".

Al son de "Apretadito", de Lia Crucet, Cinthia Fernández dio una nueva muestra de su histrionismo con dentadura y lolas de utilería. Con su energía habitual, igualó la marca perfecta de 40 puntos junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital). Más tarde, eligió a Adabel para la sentencia: "no tengo relación con ella y prefiero votar alguien que no me dolería que quede sentenciada" dijo.

Acompañados por un grupo de floggers, entre los que se destaca la aparición de la célebre Cumbio , ingresaron Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik. La ex conductora de Versus reconoció una afinidad con la mencionada tribu urbana y festejó con la incursión de su mascota Pini en el hielo. La perra protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Marcelo Tinelli. La coreografía de Vete de mi lado de Los Chacales le valió una buena calificación con la que casi se aseguró el pase a la siguiente ronda, tras el 8 de Ubfal y el doble 9 de Reina Reech y Florencia de la Ve. Marcelo Polino tenía el voto secreto. En la votación por la sentencia, eligió por sorteo a Nadia Epstein.

Gustavo Conti arrastra desde hace algunas semanas una serie de lesiones en una de sus rodillas. Sin embargo, y como ya había prometido antes, volvió a patinar junto a Mariana Kurtzbart. Personificó a Daniel Agostini para interpretar el hit La Ventanita. El jurado (triple 7) reconoció el esfuerzo del actor y Polino señaló que se vio poca "novedad". Conti, se quejó: "no vieron una figura girada con mi pie temblando. Respeto la opinión de ustedes pero no coincido. Esperaba más". Dallys Ferreira fue la elegida para la sentencia, por sorteo.

"Mentirosa", de Ráfaga fue el tema musical que debió patinar Flavia Matrecari (21 años, Temperley, Buenos Aires) y Esteban De Morais. El ex Gran Hermano desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su "soñadora" y aseguró que está soltero. Luego les dedicó una poesía a las bailarinas de ShowMatch para ganar su arenga durante la performance. Nuevamente , los miembros del jurado coincidieron en la calificación: 8. Y Reina Reech sugirió "Si querés conquistar a las chicas en vez de escribir poemas andá al gimnasio y sacá cuerpo". Bam Bam fue uno de los que le dio su voto a Adabel Guerrero y lo justificó alegando que no le gustó que la bailarina se victimizara la semana anterior.

Melina Pitra y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires), realizaron su coreografía con "Porque te amo", de La Cumbia. En relación a las declaraciones realizadas en una revista en la que confesaba que "seguía de cerca a Esteban Morais" dijo que lo ama pero que lo que pasó (su engaño) fue real y que sufrió mucho. Además agregó que recientemente estaban en tratativas para reconciliarse pero que le molesta que Bam Bam tome a chiste el incidente de la escucha telefónica permanentemente. El jurado les criticó la falta de precisión en la técnica de las figuras terrestres. Luego de las calificaciones Pitra no pudo contener el llanto. Ubfal les dio el mayor puntaje (8), mientras que Reech y Florencia coincidieron en el 7. Melina le sumó un voto a Guerrero.

Quien no incidió en la votación de la sentencia fue Rocío Marengo. La rubia eligió a Jacqueline Dutrá (quien fuera eliminada el jueves). Antes, patinó con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) Laura de Damas Gratis. Al igual que Esteban Morais sumó tres " 8" .

El mismo puntaje e influencia tuvieron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años de Monte Grande Buenos Aires), al interpretar el tema de Sombras Pega la vuelta. La pareja eligió a Jimena Cyrulnik. "Vi muy fashion a esta cumbia. Le faltó calentura a esta cumbia" dijo Polino. Reina reconoció que la pareja avanza y les dio un voto de apoyo.

Lookeada como Gilda, Andrea Esteves reafirmó su condición de candidata a ganar Patinando junto a Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), con el tema "Tu". El puntaje ideal (40) no tardó en llegar. Sin embargo, se produjo un cruce entre Ubfal, Polino y la bailarina que dejó abierto un capítulo. Los periodistas acusaron a la pareja de haberlos engañado al negar que no tenían motivos concretos para elegir a Tusam en la nómina de sentenciados, ya que estaban al tanto de un empujón que Wiedmer le habría propinado a la soñadora del ilusionista en un ensayo. Esteves dijo que era solo un rumor y que el sorteo –método a través del cual deciden el voto cada semana- fue filmado por las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, Leonardo Tusam entró a la pista de hielo decidido a defender a Analía Papa de supuestos atropellos recibidos en los últimos días. Aclaró que tuvo un cruce con Gustavo Conti por una pelea entre sus parejas que data de otra época –ya que son amigas- y que la agresión de Wiedmer hacia Papa sí existió. "Salgo a defenderla porque la situación llegó a un límite. Ana(lía) no está sola y yo la voy a defender". Además, deslizó la teoría de un complot en su contra: "los que nos votan son amigos". Tinelli resumió: "tienen muchos frentes abiertos". Al costado de la pista, la madre de Tusam lucía preocupada. A la hora de patinar (Amar Azul, "Yo me enamore"), la coreografía fue muy elogiada por el jurado: 9 para Ubfal 9 para Reech y 9 también para Florencia: "Leo parece patinador". El voto de Tusam fue clave. Eligió a Adabel Guerrero y así, igualó el acumulado de votos para una sentencia. "Fue un sorteo entre los que nos habían votado".

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario Santa Fe) cerraron la gala con una buena performance que obtuvo 24 puntos tras triple 8. Reina Reech felicitó a Nadia por el apoyo del público y al igual que Florencia le dio a la dupla un voto de confianza. Polino dijo que como su calificación era buena esperaba que Nadia le retribuya con un agradecimiento mediático proporcional a las críticas que recibió de la ex GH la semana anterior. Su voto fue para Cyrulnik.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Telefe

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Visita este Visita esteUrl

Blog Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Blog

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit