Patinando Esteban Morais vs Leonardo Tu Sam

Patinando

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo sacó a la luz todos los pleitos que existen entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo que comenzará el día 8 de agosto en Canal Trece. Uno de los enfrentamientos es nada más y nada menos que el de Esteban Morais y Leonardo Tu Sam, quienes se enfrentaron en El Calafate mientras se realizaba la presentación del concurso.

Durante la grabación de la presentación de "Patinando 2008″, Esteban Morais hizo un chiste respecto a la profesión de Leonardo Tu Sam, lo cual le molestó al mago e ilusionista que debido a su bajo perfil optó por ignorar el comentario del ganador de Gran Hermano 5.

Pero durante la fiesta que organizó la productora en el hotel en donde los concursantes se hospedaban, Tu Sam bebió algunas copas y se animó a decirle lo que pensaba a Morais, al escuchar esto él se retiró del salón. Al regresar, Esteban encontró a su novia, Melina Pitra, hablando con el hijo del recordado ilusioncita y no pudo evitar preguntarle a la modelo: "¿Qué haces con éste?".

"Bueno me voy porque sino te tengo que cagar a trompadas", fue la respuesta de Leonardo, a lo que Melina agregó: "Y vos que decís si te vas a haciendo el galán con todas las chicas". Según contó Juan Pablo Layús en "Intrusos", la ex GH Famosos se retiró llorando a su cuarto y luego regresó a buscar una reconciliación con su amado.

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Web “Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo”

Web

Luego de quedar eliminado de Patinando por un sueño, el actor dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunos integrantes del jurado del certamen.
¿Cómo te sentís después de la eliminación?
Me voy mal por no poder haber cumplido el sueño. En la segunda gala tuve el accidente de la rotura de meniscos, la distensión de ligamentos. La verdad que haber salido a la pista siete veces con la rodilla destrozada fue bastante el esfuerzo y lo que se logró.
Al principio te perfilabas como uno de los grandes candidatos para llegar a la final, la lesión te cambió todo…
La lesión me mató, me jugó una mala pasada, pero me morí con las botas puestas solo. Yo nunca bajé la guardia y siempre fui para adelante. Tuve la mala suerte de haberme lesionado, incluso el médico que me atendía me dijo: "Flaco, la verdad que lo tuyo es admirable porque otra persona en tu lugar está en reposo absoluto". Esas son cositas en las que vos ves que la gente vio el esfuerzo.
¿Cómo te vas con el jurado?
El jurado lo que hizo fue salvar a las parejas por trayectoria, no por mejor patinaje. Salvaron a Trápani, a Cyrulnik, a Tu Sam, que tienen más tiempo en televisión. Tu Sam estuve bien salvado porque patinó bien, pero Trápani y Cyrulnik no patinaron bien. Para mí el jurado no tiene criterio. Florencia es una persona que sabe del espectáculo, que sabe mucho de baile y coreografía, Reina Reech es una figura del espectáculo que estudió y sabe mucho. En cambio, Polino y Ubfal son periodistas de espectáculos, que es lo mismo que yo sea jurado de zapateo americano.
Teniendo en cuenta la lesión, ¿pensás que no te tuvieron piedad en los puntajes?
Negro tengo un menisco roto y una lesión en los ligamentos, cuando dicen: "valoramos el esfuerzo", entonces yo tendría que haber ganado. No tienen idea de lo que es el esfuerzo en el patín, entonces que no digan nada, que digan de la coreografía pero que no hablen más del esfuerzo porque no entienden nada. Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo. Así roto como estaba me tendría que haber quedado por lo menos cuatro galas más. Capaz que si seguía, me rompía la rodilla en vivo. Las cosas pasan por algo.
¿Te vas a operar de la rodilla?
No quiero operarme, estoy en pleno tratamiento todos los días. No hablo para hacer quilombo y que me llamen de los programas como hicieron muchos, que cuando estaban sobre la pista no decían nada y después hablaban en los programas. Yo cuando tenía un problema, me planté y dije todo lo que tenía que decir en la pista. La gente puede ver mi página que es: www.gustavoconti.com.ar.
Recomiento RecomientoUrl

Patinando Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Patinando

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Visita este Visita esteUrl

Telefe Dallys Ferreira: 'Ya perdoné a Jimena Cyrulnik'

Telefe Mientras se maquillaba para preparase para la producción de fotos de 'Patinando por un sueño', la vedette paraguaya Dallys Ferreira habló con PUROSHOW sobre el violento incidente que protagonizó en El Calafate, cuando viajó junto al resto de los participantes a grabar la apertura del certamen y 'la divina' Jimena Cyrulnik la agredió por su nacionalidad.


'Ella ya me pidió disculpas, sé que está arrepentida y no le guardo rencor, sé que soy una tumbera y que no voy a entrar al grupo de las divinas' se resignó Dallys, 'pero no quiero empezar con tan mala energía, prefiero entrar más tranquila al juego'.

Cuando le pidió disculpas, Jimena dijo que se dejó llevar por el 'clima de viaje de egresados' que reinaba en el sur argentino.
Visita este Visita esteUrl

Increible Desde la preparación de la pista hasta la final: todo resumido en un vídeo

Increible Ayer la producción de Showmatch se encargó de hacer un video que combinaba el armado de la pista de hielo -allá por Noviembre del 2006-, las primeras prácticas de las patinadoras, los momentos y caídas de cada gala, hasta llegar a la gran final del Patinando, todo resumido en un excelente vídeo.





Vale la pena verlo.
Visite este Visite esteUrl

Web Sentencian a Almeyda, Dallys, Tusam, Adabel y Tráppani

Web

Este viernes 24 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Cinthia Fernández , a pesar de lograr puntaje ideal, estará en el duelo debido al voto de sus compañeros.

Se trata de Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires); Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires); Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires); y Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe).

Curiosamente y por elección de sus compañeros, la pareja que hizo el mejor puntaje esta semana, compuesta por Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) también quedó sentenciada.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Laura Ubfal )
Andrea Estévez 39 (10),
Luciana Bianchi 36 (9),
Rocío Marengo 35 (9) y Jimena Cyrulnik 35 (8)
Sentenciados:
Cinthia Fernández 40 (10, por voto de sus compañeros);
Santiago Almeyda 32 (9),
Adabel Guerrero 32 (8),
Dallys Ferreira 32 (7),
Leonardo Tusam y Paula Tráppani 30 (7).
Conozca ConozcaUrl

Blog Finalizó la ronda del rock

Blog

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Toda la musica aqui Hay que Oir

Webs 'Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional', dice Alejandra Maglietti

Webs

Más allá de que todas las acusaciones entre "divinas" y "tumberas" sea como parte de un show de promoción de las participantes de "Patinando por un sueño", todas coinciden en que hay una del grupito fashion que es la más insufrible.

Y así lo confirmó la modelo Alejandra Maglietti, digna representante de las tumberas: "Odiar a Barbie Simons es un deporte nacional".

La blonda aclaró que ese sentimiento de rechazo hacia la hija del recordado animador de TV, Leonardo Simons, es compartido por la mayoría. "No me cae para nada bien ni a mí ni a nadie", aclaró al sitio PuroShow.com

¿Por qué la odian tanto? La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que "las que no hablan inglés no existen".
Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Webs Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Webs

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Blog Valeria Lynch será jurado en “Patinando por un Sueño”

Blog

En estos días Valeria Lynch está avocada de lleno los ensayos de "Vale oro", su nuevo espectáculo musical que se estrenará el 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Además, la semana pasada, la cantante recibió una propuesta de Morris Hilbert, uno de los altos jerarcas de la compañía de espectáculos internacional CIE, quien le propuso protagonizar Mamma mia, encarnando a Sophie Sheridan, papel que en cine inmortalizó Merryl Streep.

Pero como si todo aquello fuera poco, la cantante acaba de recibir una propuesta de Ideas del Sur, para incorporarse al jurado de "Patinando por un Sueño".

Por su puesto, Valeria dijo "sí" y, mañana mismo, miércoles, grabará los programas del jueves y el viernes, que será entonces cuando podremos ver a la cantante calificando a los patinadores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Todo Videos

Increible Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Increible

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Visite este Visite esteUrl

Telefe Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Telefe

Visita este Visita esteUrl

Telefe Melina Pitra: 'Estoy solita, el tiempo dirá si lo perdono'

Telefe

La modelo Melina Pitra aseguró que se encuentra sola y separada de Esteban Morais, quien en las últimas semanas tratara furtivamente de conquistar el corazón de Florencia Tesouro, otra ex Gran Hermano y actual pareja de Agustín Belforte, otro de los hermanitos.
"Estábamos de novio y después se pudrió todo". "Es duro que haya salido todo esto tan pronto... hay que pasar todo esto".

Y luego de la aparición de su ex novia, Melina Pitra, Bam-Bam, cuestionado por su intento de infidelidad con la ex Gran Hermano, volvió a pedir disculpas a la modelo, pero implicó a Florecia Tesouro aduciendo que ella fue la que lo había buscado.
Visita este Visita esteUrl

Webs Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Webs

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Visite este Visite esteUrl

Patinando Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Patinando

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Web Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Web

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Visite este Visite esteUrl

Blog Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Blog Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Entra aqui pagina recomendada

Web Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Web

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Conozca ConozcaUrl

Telefe Jacqueline Dutra indignada con Marcelo Tinelli

Telefe

Esta tarde, Jacqueline Dutra estuvo junto a Jorge Rial para expresar su indignación con Marcelo Tinelli y con toda la producción de Ideas del Sur. La morocha aseguró que le cayó mal un comentario que el conductor de ShowMatch hizo a su ex soñador, James Ibarguen De Diego, respecto a sus últimas palabras en la segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo que se emite por la pantalla de Canal 13.

"¡Uh! ¿Qué pasó con la Dutra? Te hundió", comentó Marcelo Tinelli a James Ibarguen De Diego luego de que él regresara a la pista de hielo para reemplazar a Patricio Emede, patinador de Melina Pitra, haciendo referencia a al comentario que hizo la morocha cuando quedó eliminada del certamen.

"Todos los programas de Tinelli, o no de Tinelli pero que trabaja alguien de él, salieron a hundirme cuando la producción sabía que no supe usar las palabras bien", comentó la brasileña totalmente indignada.
Visita este Visita esteUrl

Patinando Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Patinando

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Visita este Visita esteUrl

Patinando 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Patinando

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Visita este Visita esteUrl

Webs Sergio Lois, Primero con Guercio, ahora con Capristo

Webs

Sergio Lois, el soñador de Eliana Guercio en "Patinando por un Sueño", alcanzó gran popularidad tras su participación en el mencionado certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, no sólo por ser un profesional del patín sino por su trabajada anatomía.

Es por eso que Lino Patalano, Ricky Pashkus y Elio Marchi convocaron al joven para sumarse a la compañía de "La Rotativa del Maipo", pieza que se estrenó el viernes pasado en la centenaria sala ubicada sobre la calle Esmeralda 443.

En la mencionada obra, Lois demuestra sus habilidades para el patín en un cuadro deportivo junto a la escultural Ximena Capristo, además de exhibir una gran destreza para la acrobacia en una performance traída de un exitoso show de Las Vegas. Cabe recordar que Sergio ya había participado en Maipo siempre Maipo, la revista dirigida por Claudio Segovia y estelarizada en el mismo teatro por Antonio Gasalla, Gloria Montes y Cecilia Rossetto, entre otros.
Visita este blog Visita este blog Url

Blog Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Blog

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Visita este Visita esteUrl

Web Patinando por un Sueño 2008 Participantes Videos Fotos Sentencias Soñadores Noticias

Web Recomiento RecomientoUrl

Webs Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Webs Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Santiago Almeyda y Tu Sam casi se van a las manos

Webs

La relación entre dos de los "Tres mosqueteros" de "Patinando por un sueño" es insostenible. El pésimo dialogo que mantenían casi termina en una riña de puños. Fue hace pocas horas y no finalizó mal porque los separaron.

No todo es guerra de vedettes en la pantalla chica. A veces, los hombres tienen diferencias que las liman con el código callejero: las piñas.

Cuando comenzó Patinando por un sueño, Tu Sam, Santiago Almeyda y Gustavo Conti se hacían llamar Los tres mosqueteros. Sin embargo, nunca pudieron tener la relación de los personajes creados por Alexandre Dumas.

Lo cierto es que el diálogo entre Almeyda y Tu Sam fue pésimo. Nunca se soportaron y pocas veces se sostuvieron la mirada. Era lógico que todo iba a explotar, pero no de la menara que se detonó.

En las últimas horas, Santiago Almeyda y el hijo del recordado Tu Sam, Leonardo, casi se trenzan en una riña de puños. Por suerte, algunos testigos pudieron separarlos y el sucedo no formó parte de las páginas policiales de los principales matutinos del país.

Al parecer, las grietas entre ambos se acrecentaron cuando sus soñadoras, que antes de comenzar el certamen eran amigas, se pelearon a muerte. Analía Papa y Jésica Machín compartían una fraternal amistad dado que ya se conocían mucho antes de participar en el programa de Marcelo Tinelli. Las dos patinadoras ya eran amigas del circuito de patín artístico sobre hielo.

La reyerta entre las dos damas desató la trifulca que casi termina a puro golpe de puños entre el esposo de Natalia Fava y el morocho que vive del ilusionismo.

Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl