Blog Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Blog

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Telefe CUANDO UN AMIGO SE VA... LLAMA A OTRO!

Telefe

RODRIGO LUSSICH se despidió del programa de VIVIANA CANOSA hace una semana, por eso, la conductora del 9 no vaciló y llamó CAMILO GARCÍA, otro amigo para ocupar el lugar de Rodrigo, ya que necesita un fiel amigo dentro del panel.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

Webs Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Webs

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Increible Acerca de Gustavo Conti

Increible

Gustavo Conti 

Gustavo Conti será uno de los hombres del Patinando por un Sueño 2008. A continuación, una pequeña reseña acerca de Gustavo.

Gustavo Conti tiene 31 años y actualmente está casado, desde Noviembre del año pasado, con Ximena Capristo, ganadora de la edición 2007 de Patinando por un Sueño.

Gustavo Conti y Ximena Capristo casados

Gustavo saltó a la popularidad en el año 2001 con el famoso reality Gran Hermano 2, allí fue donde conoció a Ximena Capristo, que desde ese momento no se separaron más.

Es actor, aunque no se lo ha visto en trabajos importantes. Ha hecho un papel en Patito Feo el año pasado. También el año pasado trabajó en Villa Carlos Paz en la obra "Más loca que una vaca".

Blog Recomendado: Videos de Autos

Web Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Web

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Visite este Maduras Videos

Increible Tercer Gala: Santiago Almeida se llevó todos los aplausos de la noche

Increible

La tercera gala de "Patinando por un sueño" comenzó con la presentación de Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes tuvieron un buen debut en el hielo. Laura Ubfal: "Como bailarina no tuviste problemas, como patinadora te faltó". Marcelo Polino: "Un comienzo raro". Reina Reech: "Gran evolución". Florencia de la V: "Una lástima el traspíe". El puntaje 22.

Barbie Simons y Gustavo Sierra sumaron 20 puntos. Ambos prometieron mucho en la previa, pero a la hora del patinaje decepcionaron un poco al notable grupo de calificadores. Laura Ubfal: "Estuvo demasiado bien para ser la primera vez, destaco tu esfuerzo". Marcelo Polino: "Mucho ruido y pocas nueces". Reina Reech: "La vi tímida a Barbie. No me deslumbró nada". Florencia de la V: "Hubo mucha expectativa".

Santiago Almeida y Jésica Machínse llevaron el protagonismo de la noche. Primero porque el grupo "Los grosos" fueron al estudio para alentar a la pareja y de paso Tinelli los invitó a que canten su hit "el ena-no", que hizo bailar a todos en el estudio, luego el cuerpo del ex GH deleitó a las bailarinas y a la propia Reina que pidió que el hombre se sacara la remera. Laura Ubfal: "Muy bueno, los dos estuvieron muy seguros en el baile". Marcelo Polino: "Un comienzo auspicioso, falta un par de cosas en la danza". Reina Reech: "La vi muy nerviosa a ella, se valora el trabajo de los dos". Florencia de la V: "Nos dejaste a todos con la boca abierta, fue una perfección". En el hielo cumplieron y sumaron 24 puntos.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre se mostraron muy "nerviosos", con bajadas desprolijas, comentó el periodista Marcelo Polino. Por su parte, Reina Reech criticó algunos movimientos que tuvo la dupla sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se te vio nerviosa, era la primera vez. Más allá del tropiezo fue segura". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 18

Esta semana se completará la primera ronda del certamen y se conocerán a las primeras parejas sentenciadas de Patinando por un sueño, luego de que se conozca el voto secreto de la periodista Laura Ubfal.
Modelos Latinas Modelos Latinas

Webs Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Webs

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Web PROBLEMAS EN RSM, MARIANA BUSCA NUEVOS PANELISTAS

Web

En una tele que no para de ser noticia y se despacha con un final de año aletargado y de poca facturación y un 2009 repleto de nubarrones, hay más peleas en el equipo del 'Resumen de Medios'.

Mariana Fabbiani seguirá al frente con cambios de formato adelantados por hace varios meses, pero ahora ya no quiere a su compañera Maju Lozano en el equipo, tras su anuncio de retirada para conducir 'Mañanas informales' en el 13, cosa que no sucederá.

Si el magazine va a América todos contentos, y si no... hasta la continuidad del tranquilo y buenazo de Claudio Pérez dicen que peligra, y que se está convocando a panelistas de otros programas para sumarse al staff de Mariana. Y esto recién empieza...

Rodrigo Lussich para Minutouno
Visite este Web Cams Españolas

Blog Finalizó la ronda del rock

Blog

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Patinando Se casó Eliana Guercio

Patinando
La vedette acaba de contraer matrimonio con el arquero Sergio Romero, en el registro civil ubicado en Lanús Oeste. No formuló declaraciones. Ambos estuvieron vestidos de blanco.

Hace pocos minutos, Eliana Guecio y el futbolista Sergio Romero contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Lanús Oeste.

Ambos prefirieron no enfrentar los rumores de embarazo y no formularon declaraciones.

Los dos se pusieron de acuerdo y fueron vestidos de blanco. Recordemos que se radicarán en Holanda donde el ex arquero de Racing se encuentra jugando en este momento.


Visita este Top Model Argentinas

Web Las estrellas tambien luchan contra la celulitis

Web
La estrella pop mexicana Paulina Rubio, considerada una de las mujeres más sexys de su país, pasó a ser una de las nuevas víctimas de los paparazzi, que entre tanta persecución inútil de celebridades hacen de tanto en tanto un acto de justicia. Por ejemplo, demostrarle a muchas mujeres que en el fondo, sin tanta producción y retoque digital, las celebridades no son dueñas de la perfección que venden.

Paulina Rubio fue fotografiada en un bar de Hollywood por los fotógrafos del portal francés Pure People, revelando que, más allá del ángulo poco favorecedor, también tiene su lucha contra la celulitis.

El portal francés se dedicó a hacer un zoom potente de la imagen que aparece aquí, en el cual puede apreciarse la temida "piel de naranja" de las mujeres.

Paulina Rubio, que acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por seis millones de dólares, se cuida y hace ejercicio a diario, pese a lo cual hay algunos atisbos de celulitis en sus muslos que se resisten al tratamiento.
Fuente: montevideo.com

Visite este Españolas Hermosas fotos

Web Se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales del certamen

Web

Finalmente, Marcelo Tinelli les anunció el veredicto del público a las cuatro parejas restantes: la primera pareja salvada en el voto telefónico con el 38.5 %, fue la de Leonardo Tusam y Analía Papa y, la segunda, fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, elegidos con el 29.1 % de los votos.

Este resultado dejó afuera del certámen a Luciana Bianchi y Julián García y Jésica Cirio junto a Juan Pablo Piancino , eliminados de Patinando por un Sueño.

Por último se realizó el sorteo y se definieron las dos semifinales a disputarse el próximo viernes 28, con ritmos Disco y Bolichero: La primera enfrentará a Leonardo Tusam y Analía Papa con Paula Trápani y Fernando Lupión. La segunda semifinal será entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Cinthia Fernández y Claudio Diego.
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Patinando Echaron del hotel al soñador de Andrea Estéves

Patinando

En las últimas horas, las autoridades del Hotel Torre decidieron desalojar al soñador de la morocha en Patinando por un sueño, Alfredo Wiedmer. Al parecer, el rosarino se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen.

Días atrás, Nadia Epstein se quedó sin su soñador en Patinando por un sueño dado que Omar Sánchez Tobar fue apartado del certamen. Inmediatamente, su lugar en la pista fue ocupado por el patinador Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.

Ahora, quien parece ser que tuvo inconvenientes es el soñador de Andrea Estéves, Alfredo Wiedmer.

Según informó La Pavada de Crónica, el rosarino de 32 años fue echado del hotel Torre donde se encontraba hospedado desde hace varios meses por los ruidos molestos que había en su habitación. Al parecer, el muchacho se quedaba hasta altas horas de la madrugada escuchando música a todo volumen, algo que molestó a los demás compañeros del complejo hotelero.

Por esto, las autoridades del mencionado hotel optaron por echar al patinador profesional por mala convivencia.
Visita este Cintia Fernandez

Blog Termina Patinando por un sueño

Blog

La gala final de "Patinando por un sueño 2008", el certamen de patinaje sobre hielo que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno de ShowMatch, se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la imponente pista ubicada en la productora Ideas Del Sur.

Cinthia Fernández y Claudio Diego; Jésica Cirio, quien reemplaza a la blonda Jimena Cyrulnik, junto a Juan Pablo Piancino; Paula Trápani y Fernando Lupión; Luciana Bianchi y Julián García; Leonardo Tusam y Analía Papa; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia son las seis parejas con posibilidades de integrar el cuarteto finalista del cual saldrán los nuevos campeones del año.
Visita este Bloopers Video

Telefe Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Telefe Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este Fotos Wanda Nara