Webs Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Webs

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Blog Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Blog

Visita este Visita esteUrl

Patinando Primer Gala al ritmo del Rock and Roll

Patinando

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, música de rock.

Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), caracterizados de policía y presidiario respectivamente, patinaron el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley, y obtuvieron 26 puntos (9-8-9). Fernández denunció un complot contra ella de parte de Santiago Almeida. Laura Ubfal felicitó por la performance. Marcelo Polino disintió y opinó: "Ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli (donde buscó hacer de policía interactuando con el conductor). Fue la performance tuya que menos me gustó", dijo, pero su puntaje fue más que aceptable. Reina Reech elogió la propuesta coreográfica y las figuras, pero vio una caída. Flor de la V los notó "muy a ritmo" y los alentó a seguir con fuerza en el certamen. Su voto para que sean sentenciados fue para la pareja de Almeida.

Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), con "Tutti Fruti" de Little Richard, consiguieron 25 unidades (9-8-8). Ubfal elogió: "Excelente esta performance, pero pueden más", dijo. Polino comentó: "Me hubiera gustado un poquito más de rock". Reech dijo: "Los veía fuera de ritmo todo el tiempo" y reclamó figuras más jugadas "para una pareja virtuosa como son ustedes". De la V coincidió con Reina, en que "estuvieron fuera de tiempo". El voto para sentencia fue para Cinthia Fernández.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) con el tema de la película "Footloose", alcanzaron 25 puntos (8-8-9). La pareja se presentó con una gran torta de utilería, que contenía una sorpresa para Tinelli: Pini, la pequeña perrita de Jimena que festejaba su cumpleaños. El animal fue protagonista, junto al conductor, de otro momento divertido de la previa. "Muy bueno lo que hicieron", dijo Ubfal sobre la performance. Polino vio que "por momentos transmitieron pánico". "Patinaron bien y arriesgaron", dijo Reech. Para Flor de la V, "fue perfecto y con trucos maravillosos". El voto de sentencia fue para la pareja de Cinthia Fernández. Cyrulnik también sospechó un complot en su contra: "Me parece que es de mala gente. Pero no me preocupa", dijo.

Luego aparecieron en el estudio Los Grosos (el grupo musical de enanos) con camisetas de fútbol para alentar a la próxima pareja en la pista. Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 26 puntos unidades (8-9-9) al patinar 'Hound dog', por Elvis Presley. "Cinthia fabula que hubo un complot contra ella. Yo no discrimino a nadie", dijo Almeida, aclarando el tema a pedido de los jurados. "Me parece que llegó el espíritu del rock a esta pista", dijo Polino sobre la actuación de la pareja. Reech , que también elogió la performance, insistió con su pedido de sacarle la chaqueta a Santiago Almeyda, y una de las bailarinas del programa accedió con entusiasmo. Flor de la V comentó: "Más allá de lo que pase fuera del programa, esta pareja se concentra en patinar". El voto de sentencia fue para Cinthia Fernández.

Por último, Nadia Epstein y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos), con "All shook up" de Elvis Presley, consiguieron 24 puntos (8-8-8). Ubfal le preguntó a Nadia por su cambio de pareja en la pista (su pareja anterior era Omar Sánchez Tobar, de Rosario, Santa Fe) y ella aclaró que "fue una decisión de producción y con él está todo bien" . Polino, dijo que el cambio de patinador la benefició: "Te vi más confiada". "Hiciste bien las figuras, creo que esta pareja va a dar mucho que hablar", le dijo Reech. Flor de la V reclamó "un poco más de actitud". La pareja votó para sentenciar a Luciana Bianchi.

El puntaje de la gala fue:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 26
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 25
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 25
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 26
Nadia Epstein y Jorge Mitre: 24

Votos de sentencia:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 1
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 1
Visita este Visita esteUrl

Blog Valeria Lynch será jurado en “Patinando por un Sueño”

Blog

En estos días Valeria Lynch está avocada de lleno los ensayos de "Vale oro", su nuevo espectáculo musical que se estrenará el 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Además, la semana pasada, la cantante recibió una propuesta de Morris Hilbert, uno de los altos jerarcas de la compañía de espectáculos internacional CIE, quien le propuso protagonizar Mamma mia, encarnando a Sophie Sheridan, papel que en cine inmortalizó Merryl Streep.

Pero como si todo aquello fuera poco, la cantante acaba de recibir una propuesta de Ideas del Sur, para incorporarse al jurado de "Patinando por un Sueño".

Por su puesto, Valeria dijo "sí" y, mañana mismo, miércoles, grabará los programas del jueves y el viernes, que será entonces cuando podremos ver a la cantante calificando a los patinadores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Blog Melina Pitra accidentada en la nieve

Blog Los famosos que concursarán en 'Patinando por un sueño 2008' viajaron a El Calafate para grabar la presentación del certamen y ya estuvieron patinando en el lago congelado pero lamentablemente no todo fue alegría porque la blonda modelo Melina Pitra tuvo un accidente ayer por la tarde.


La ex concursante de Gran Hermano Famosos y novia de Esteban 'Bam Bam' Morais se llevó un gran susto cuando se le partió el hielo y se le hundió una pierna en el agua congelada pero por fortuna el hecho no pasó a mayores.

Además de Melina, participarán en el show Jimena Cyrulnik, Rocío Marengo, Bárbara Simmons, Adabel Guerrero, Raquel Mancini, Leonardo Tu Sam, Gustavo Conti, Cinthia Fernández y Jackeline Dutrá, entre otros.
Visite este Visite esteUrl

Patinando Santiago Almeyda fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008

Patinando

Santiago Almeida y Jésica Machín quedaron eliminados del certamen. La pareja consiguió sólo 30,3 por ciento de los votos telefónicos, frente al 69,7 de Tusam y Analía Papa, que de esta manera pasan a formar parte de las ocho mejores parejas del certamen.

"No tengo un gramo de odio (en referencia a su pelea con Tusam). Me da pena por los chicos por no haber podido cumplir el sueño. Pero hice todo lo que pude", dijo Santiago apenas conocidos los resultados del televoto.

Aunque Jésica agregó que el intendente de Lanús se comprometió a ayudar con el sueño.
Durante el duelo de parejas, el jurado había decidido salvar, primero, por unanimidad, a Paula Tráppani (que patinó con un desgarro) y Fernando Lupión. Luego, por voto dividido entre Reina Reech y Carmen Barbieri, salvaron a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

De esa manera, quedaron para el televoto Santiago Almeida y Jésica Machín, que mostraron sus diferencias, ya que estaban en la pista a varios metros la una de la otra, y negaron la posibilidad de cualquier saludo entre ellos.
Visita este Visita esteUrl

Increible Sentenciados del Cuarteto en Patinando por un Sueño 2

Increible

En la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008 quedaron sentenciadas 4 parejas: Adabel Guerrero y Javier Anzil con 30 puntos, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 23 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa, que sin realizar la performance, quedaron sentenciados por tener tres nominaciones de sus compañeros.
El Jueves 13 de Noviembre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.
También se puede votar por internet en la www.canaltrece.com.ar/showmatch
Aquí les dejamos una tabla con las calificaciones de la Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.
Puntajes totales de la gala:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 38
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 30 - sentenciados
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 32
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 31
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 30 - sentenciados
Paula Tráppani y Fernando Lupión: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23 - sentenciados
Leo Tusam y Analía Papa: no patinaron
Votos de sentencia:
Leo Tusam y Analía Papa: 3 - sentenciados
Santiago Almeida y Jésica Machín: 3
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 1
Visite este Visite esteUrl

Web Pergolini vuelve contra Tinelli

Web
Mario Pergolini volvió a pegarle a su archienemigo Marcelo Tinelli. Esta vez habló sobre el nuevo baile que se vio anoche en Showmatch.

Aunque desde un principio aclaró que el no vio ninguno de los dos programas que se enfrentaban en esta nueva batalla de la guerra de la televisión, igualmente él y su equipo comentaron lo sucedido anoche.

Mario, quien conduce Cuál es?, junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, fue muy duro con Tinelli y el acquadance.

Mario aclaró que no vio Bailando por un sueño por lo cual pregunto a sus compañeros como lo habían visto. Mogui, uno de los personajes del ciclo radial, comentó que el programa estuvo bien, aunque criticó la decisión de haber dejado a la Tota Santillán para que baile el viernes ya que lo habían prometido para el final de la gala de anoche.

Mogui les explicó a sus compañeros como había sido toda la puesta de ShowMatch y de que se trataba el nuevo baile de este certamen, luego de escuchar atentamente Pergolini disparo "Otro robo más".

Luego hablaron del rating de los dos programas, y a pesar que ShowMatch ganó la partida, Mario defendió a Los Exitosos Pells ya que para él hicieron un muy buen número para este debut.

Visite este Visite esteUrl

Telefe Patinando por un Sueño 2008 Participantes Videos Fotos Sentencias Soñadores Noticias

Telefe Visita este Visita esteUrl

Telefe Claudia Fernández próximamente diputada!!!!

Telefe
La vedette uruguaya Claudia Fernández habría sido 'tentada' por el Partido Nacional para ser candidata a diputada, oferta que también habría recibido el periodista de espectáculos Daniel Alejandro.

Según informa Perfil.com adjudicando la información a la revista Caras y Caretas, la vedette uruguaya habría recibido una oferta de filas nacionalistas para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada.

La uruguaya, según el portal argentino, ya adelantó que su voto sería para el líder del herrerismo.

También habría sido 'tentado' el notero Daniel Alejandro, conocido por haber protagonizado un enfrentamiento mediático con Claudia.

Visita este Visita esteUrl

Increible Diseño renovado y blog actualizado

Increible

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog Ravelli, Maglietti y Nadia quedaron Sentenciadas

Blog

Anoche tres parejas quedaron sentenciadas en la primera semana de Patinando por un sueño. Alejandra Maglietti, Sabrina Ravella y Nadia Epstein sumaron los puntajes más bajos en la ronda de "música de películas" y el próximo jueves se debatirán a duelo para saber si siguen o no en el certamen.

Marcelo Tinelli iniciaba por primera vez la noche de sentencias en Patinando por un Sueño 2008. El voto secreto de Laura Ubfal debía sumarse al de Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, para conocer a los primeros sentenciados en el certamen de patinaje sobre hielo.

Los resultados totales de la ronda fueron:
Cinthia Fernández/Claudia Diego: 30 + 9 = 39.
Andrea Estévez/Alfredo Wiedmer: 26 + 8 = 34.
Esteban Morais/Flavia Matrecari: 26 + 8 = 34.
Luciana Bianchi/Carlos Urquía: 23 + 9 = 32.
Paula Trápani/Fernando Lupión: 24 + 8 = 32.
Gustavo Conti/Mariana Kurtzbart: 24 + 8 = 32.
Melina Pitra/Patricio Emede: 24 + 8 = 32.
Santiago Almeyda/Jésica Machín: 24 + 8 = 32.
Leonardo Tusam/Analía Papa: 24 + 8 = 32.
Rocío Marengo/Andrés Ciacia: 21 + 8 = 29.
Adabel Guerrero/Javier Anzil: 22 + 7 = 29.
Claudia Ciardone/Rodrigo Vera: 21 + 8 = 29.
Barbie Simons/Gustavo Sierra: 20 + 8 = 28.
Dallys Ferreira/Carlos San Martín: 20 + 7 = 27.
Jaqueline Dutrá/James Ibarguen de Diego: 20 + 7 = 27.
Jimena Cyrulnik/Juan Piancino: 20 + 7 = 27.
Sabrina Ravelli/Carlos Uliano: 20 + 6 = 26. SENTENCIADOS.
Alejandra Maglietti/Jorge Mitre: 18 + 6 = 24. SENTENCIADOS.
Nadia Epstein/Omar Sánchez: 16 + 6 = 22. SENTENCIADOS.

Entra aqui pagina recomendada

Webs GERARDO SOFOVICH RENUNCIARÍA A 'BAILANDO POR UN SUEÑO'

Webs EXCLUSIVO

EN ESTOS MOMENTOS, GERARDO SOFOVICH SE COMUNICÓ CON IDEAS DEL SUR PARA RENUNCIAR EN EL JURADO DEL 'BAILANDO POR UN SUEÑO'.

EL PRODUCTOR TEATRAL ESTÁ MUY ENOJADO CON LOS DICHOS DE JÉSICA CIRIO, QUIÉN LOS ACUSÓ A GERARDO Y A MORIA DE NO SALVARLA PORQUE NO FIRMÓ CONTRATO CON ELLOS, PERO SÍ FIRMÓ CON COMBA PARA 'LA REVISTA LATINA' EN VILLA CARLOS PAZ.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Webs Bam Bam y Pitra dejaron en claro que su relación está 'congelada'

Webs

Finalmente, anoche, Melina Pitra y Esteban "Bam Bam" Morais salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur para debutar en Patinando por un Sueño 2008.

La primera en realizar su performance en el hielo fue la modelo, quien expresó "Estoy solita" cuando Marcelo Tinelli le consultó sobre su estado sentimental. Luego fue el turno de Bam Bam y, antes de realizar una muy buena coreografía, aprovechó el momento para pedir perdón a su ex novia.

"Es duro que haya salido todo esto antes de este estreno que era tan importante para mi", comentó Melina Pitra mientras Marcelo Polino le preguntaba respecto a su reciente separación de Esteban Morais. Una vez que la modelo dejó la fría pista, del ganador de Gran Hermano 5 salió junto a su soñadora y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron sobre la rubia.

"Me equivoqué, hice una llamada por teléfono que no tendría que haber hecho", afirmó Esteban y agregó: "La piba buscaba, buscaba… me buscó y cometí un error", lo cual deja muy en claro que según su versión de los hechos Florencia Tesouro fue quien lo sedujo. "Ella sabe lo que siento por ella y nada, me equivoqué ", comentó Bam Bam sobre Pitra.

Pero luego del baile dijo: "Te puedo bancar pero no sé hasta qué punto... Porque le dijiste por teléfono a Florencia que querías ser el padre de sus hijos; eso se escuchó". Morais se defendió diciendo que había sido en broma. Marcelo aceptó la explicación y dijo que "cuántas bromas hicimos todos". Y definió: "Yo te creo".

Se supone que el animador se dedicará a trabajar con la reconciliación mientras dure la participación de los ex novios en el certamen. Por su parte, Reina Reech antes de calificar a Esteban Morais expresó para terminar "Todo lo bueno y todo lo malo que hacemos en la vida nos vuelve multiplicado".
Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Blog Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Blog Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Increible Dallys Ferreira: 'Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo'

Increible Luego de que ayer lloró en el programa Intrusos en el espectáculo, la vedette dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vive la feroz interna de Patinando entre Las Divinas y Las Tumberas.


Se está hablando mucho de las internas en Patinando, ¿cómo lo estás viviendo vos?
Y sí. Ayer la verdad que me sentí un poco mal y se me fueron las lágrimas. No quería ponerme a llorar pero fue un sentimiento sumamente espontáneo que me salió. Esto hay que tomarlo como un juego porque si nos ponemos serios el clima se pone tenso y aburrido y hay que divertir a la gente.

¿Cómo te cayó lo que dijo Jimena Cyrulnik?
Lo que dijo Jimena creo que fue una mala reacción por parte de ella. Ella es muy impulsiva y creo que a esta altura, Jimena debe estar arrepentida de lo que me dijo y se debe haber dado cuenta que estuvo mal.

En El Calafate, ¿se notó mucho la división de grupos?
Sí, la división está y no se puede negar algo tan obvio. Aparte después del roce que hubo se marcó mucho más la diferencia.

¿Cómo te imaginas el reencuentro de los dos grupos cuando se tengan que ver en la pista de Patinando?
Y va a ser muy tenso realmente. De mi parte siempre voy a actuar igual. Lo que tengo yo que soy muy jodona pero sin herir a la otra persona, me gusta divertirme. Yo creo que ya se rompió algo y va a ser muy difícil volver a armarlo.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Patinando El nuevo CD de Britney Spears

Patinando
El viernes por la noche la princesa del pop divulgó mundialmente la portada de su último trabajo discográfico, llamando la atención de la prensa del espectáculo por el inmejorable aspecto que luce, pero que no resulta natural.

Con un aire a la legendaria Farrah Fawcett, Britney fue digitalmente retocada (demasiado para algunos críticos, como el Daily Mail) y su figura brilla con un halo de perfección. Tanto que quizá no parece ella misma, consigna la prensa.

Visita este Visita esteUrl

Webs Salvados del Rock Nacional en Patinando por un Sueño

Webs

Luego del duelo de Rock Nacional de "Patinando por un Sueño 2008″, el jurado del certamen decidió salvar a...

Cinthia Fernández y Claudio Diego por decisión unánime y Paula Trápani y Fernando Lupión por voto dividido. En esta ronda decisiva del certamen sobre hielo, Jésica Cirio-Juan Pablo Piancino, Rocío Marengo-Andrés Ciacia y Leonardo Tusam y Analía Papa quedaron a la espera del voto telefónico.

Recordemos que Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron al ritmo de "Mariposa technicolor" de Fito Páez, utilizaron arneses como elementos y obtuvieron 35 puntos.

Por su parte, Paula Trápani y Fernando Lupión patinaron al ritmo de "Tirá para arriba" de Miguel Mateos, Zas, utilizaron tela y silla como elementos y obtuvieron 31 puntos.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Telefe Santiago Almeyda fue eliminado de Patinando por un Sueño 2008

Telefe

Santiago Almeida y Jésica Machín quedaron eliminados del certamen. La pareja consiguió sólo 30,3 por ciento de los votos telefónicos, frente al 69,7 de Tusam y Analía Papa, que de esta manera pasan a formar parte de las ocho mejores parejas del certamen.

"No tengo un gramo de odio (en referencia a su pelea con Tusam). Me da pena por los chicos por no haber podido cumplir el sueño. Pero hice todo lo que pude", dijo Santiago apenas conocidos los resultados del televoto.

Aunque Jésica agregó que el intendente de Lanús se comprometió a ayudar con el sueño.
Durante el duelo de parejas, el jurado había decidido salvar, primero, por unanimidad, a Paula Tráppani (que patinó con un desgarro) y Fernando Lupión. Luego, por voto dividido entre Reina Reech y Carmen Barbieri, salvaron a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

De esa manera, quedaron para el televoto Santiago Almeida y Jésica Machín, que mostraron sus diferencias, ya que estaban en la pista a varios metros la una de la otra, y negaron la posibilidad de cualquier saludo entre ellos.
Visita este Visita esteUrl