Blog EL NUEVO LOOK DE 'PAMPITA' ARDOHAIM

Blog Visita este Great Videos

Patinando TERMINARÍA 'HOY PUEDE SER'

Patinando

Hoy puede ser, el ciclo producido por Endemol Argentina para Canal Trece y que conduce la actriz Andrea Del Boca de lunes a viernes a las 14.45 por la pantalla de la mencionada señal, finalizará sus emisiones el viernes 19 de diciembre.

La actriz, que a principios de año estuvo en la conducción de 'La mamá del año', volverá en el 2009 en la misma pantalla, pero a su rol de actriz.

Andrea del Boca se convertirá en una de las protagonistas de la nueva apuesta de la productora Pol-Ka, y estaría acompañada nada más y nada menos que por el actor Osvaldo Laport.

Por otra parte, la ahora conductora ya se encuentra bien de su estado de salud, luego de sufrir un desmayo el pasado jueves luego de terminar su programa en los estudios de Endemol.
Visita este Biografias

Web Se casó Eliana Guercio

Web
La vedette acaba de contraer matrimonio con el arquero Sergio Romero, en el registro civil ubicado en Lanús Oeste. No formuló declaraciones. Ambos estuvieron vestidos de blanco.

Hace pocos minutos, Eliana Guecio y el futbolista Sergio Romero contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Lanús Oeste.

Ambos prefirieron no enfrentar los rumores de embarazo y no formularon declaraciones.

Los dos se pusieron de acuerdo y fueron vestidos de blanco. Recordemos que se radicarán en Holanda donde el ex arquero de Racing se encuentra jugando en este momento.


Visite este Web Cams Españolas

Blog Salvados del Halloween de Patinando por un Sueño

Blog

En el duelo de Halloween, el jurado que también integran Laura Ubfal y Marcelo Polino, salvó por decisión unánime a Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) En fallo dividido, Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) también están entre las ocho mejores parejas del certamen, quedando para el teléfono las duplas de Almeyda y Tu Sam.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Web 'Luciana Bianchi es mi preferida'

Web

Cinthia Fernández es la única patinadora que hasta el momento tiene puntaje perfecto en el certamen de 'Showmatch'.

La participante de 'Patinando por un sueño' comentó sobre su performance: 'estoy muy feliz, pero no quiero tener la presión de ser la mejor. Es más, Luciana Bianchi es en realidad mi preferida'.

- ¿Estabas muy nerviosa antes de entrar a la pista?
- La verdad que sí. Es más, los nervios lograron el milagro de que permanezca como dos horas sin hablar antes de debutar. Pero cuando escuche la música, me relajé y pude disfrutar del patín.

- ¿Ya estás lista para la próxima ronda?
- Sí, la coreo que viene es la más difícil de las cuatro que ya tenemos ensayadas. Hacemos unos trompos y usamos filos complicados y aparte saltos. Es muy complicada.

- ¿Compartís camarín con alguien?
- Por ahora estoy sola porque como fue en vivo y repartido en toda la semana sólo éramos cinco los que estábamos al mismo tiempo. Pero si tengo que compartir espero que sea con Luciana Bianchi.

¿Qué te paso en la rodilla que tenés como un moretón?
- En el final del baile, cuando mi soñador hace que se muere, yo me arrastré hasta él y fue en ese momento que el hielo me cortó la rodilla y además cuando me tiré de espaldas al piso para festejar, me corté mal la cintura.
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Webs Tinelli y sus patinadores en el sur

Webs

El conductor de televisión, su equipo de colaboradores y los famosos que concursarán en la nueva temporada de Patinando por un sueño compartieron un fin de semana muy particular en El Calafate…

El conductor Marcelo Tinelli viajó el pasado viernes a El Calafate, donde fue recibido por el Secretario Coordinador Víctor Romero, pero no llegó sólo ya que lo acompañaron alrededor de 70 personas que trabajan junto a él en diferentes áreas, entre ellos sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe; Fabián Scoltore, Director del departamento comercial de Ideas del Sur; los integrantes del jurado, los famosos y los entrenadores de "Patinando por un sueño", certamen que comenzará el próximo 7 de agosto.

'Estoy muy contento de estar en la ciudad y de poder apreciar el Glaciar Perito Moreno…', fue una de las primeras declaraciones de Marcelo, quien no conocía el lugar y quedó totalmente maravillado con esta localidad ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz.

El motivo de este viaje no fue otro que realizar fotos y grabar la presentación del certamen 'Patinando por un sueño', para lo cual se utilizaron dos locaciones principales: el Glaciar Perito Moreno y Bahía Redonda, la cual en el período invernal se convierte en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica.

Allí fue donde colocaron una carpa blanca gigante que fue de gran utilidad para que las figuras se cambiaran con tranquilidad los patines antes de deslizarse en el lago congelado.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Webs Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Webs

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Blog Zulma de Tinelli volvió a 'ShowMatch”

Blog

Anoche, el personaje que interpreta la actriz Gadys Florimonte volvió a "Patinando por un sueño". La enamorada de Tinelli interpretó "Escracho" el primer corte difusión de su nuevo CD.


Esta noche Zulma de Tinelli volvió a Patinando por un sueño para conquistar a su amor imposible, Marcelo, para esto la eterna enamorada del cuervo le dedicó una canción de su primer CD.

El CD cuenta con la dirección musical de Gabriel Lococo, Juan Carlos Sorrentino y Freddy Leban. El mismo tiene doce temas dentro de los cuales se encuentran: Pasito de Zulma (reggetón), Escracho (tango) y Zulma de la costa (cumbia).

Recordemos que el 11 de octubre, en el marco de la 42 Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en San Clemente del Tuyú, Gladys presentó su primer material discográfico acompañada por un trío de músicos, autores y compositores, dos bailarinas y coros.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Webs Gala 4: Sorpresiva presentación de Leonardo Tusam

Webs

La gala comenzó con la sorpresiva presentación de Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes mostraron en la pista mucha seguridad y conexión. aura Ubfal: "Él estuvo muy convencido y se lució en el baile". Marcelo Polino: "Me gustó mucho el trabajo de la coach. Estoy sorprendido, faltó un poco de conexión". Reina Reech: "Yo los vi muy conectados, fue una performance lindísima". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 24.

Jacqueline Dutra, reemplazante de Raquel Mancini y su soñador tuvieron una buena performance, a pesar de algunos errores en algunos trucos. Laura Ubfal: "Ella estuvo con ganas, muy enganchada y muy bien por lo que decías". Marcelo Polino: "Te vi muy nerviosa e insegura, hay que relajarse de a poco y hacerse fluir". Reina Reech: "Vi un muy buen trabajo". Florencia de la V: "Iba muy tensa, hay que relajarse". El puntaje 20

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano llegaron a la pista con mucho entusiasmo, pero se vio opacado por la baja performance de la pareja. Laura Ubfal: "Se te vio bastante insegura y con algunas fallas. Recién es la primera..". Marcelo Polino: "Los vi nerviosos a los dos, les quedaba chica la pista en algún momento". Reina Reech: "Ella estuvo un poco tímida en los deslizamientos. También faltó algo de velocidad y flexión". Florencia de la V: "Bastante tímida". El puntaje 20.

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera sumaron 21 puntos. La pareja no deslumbró, pero tampoco decepcionó y recibió críticas contractivas por parte del jurado. Laura Ubfal: "Muy bien por ser la primera vez en que patinaste.. cantar te hizo muy bien". Marcelo Polino: "Me gustó la coreografía que armaron. Los nervios fueron lógicos". Reina Reech: "Fue muy linda la coreo". Florencia de la V: "Me encantó".

El cierre de la noche llegó de la mano de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, quienes sumaron 23 puntos después una gran coreografía en el hielo. Laura Ubfal: "Luciana fue una sorpresa, se ve que has ensayado y trabajado mucho". Marcelo Polino: "Me gustó la puesta que hicieron, el patinador es excelente. A Luciana le faltó un poco de fuerza". Reina Reech: "Me pareció que estuvo bueno. El trabajo obligatorio fue prolijo, las bajadas tuvieron un poco de fallas". Florencia de la V: "Me sorprendiste para bien".
Todas las novedades de Face Book

Blog Primer Gala de la ronda de cuarteto

Blog

En el inicio de la ronda de cuarteto, Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital) demostraron una vez más que tienen mucho futuro en este certamen. Al son de Beso a beso de la Mona Jiménez , cumplieron con las figuras obligatorias de trompo y salto individual y se llevaron un puntaje casi perfecto: 29 puntos. (10 de Ubfal y Carmen, 9 de Polino; Reina tiene el voto secreto). A la hora de elegir a un compañero para la sentencia, la actriz optó por Santiago Almeyda.


Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), le rindieron homenaje al pueblo cordobés con el himno de Rodrigo. La coreografía despertó polémica ya que una caída fue interpretada como un yerro por Laura Ubfal (8) a pesar de que Adabel (esta vez morocha) dijo que estaba previsto. Polino (8) y Reech destacaron el espíritu de la danza y criticaron que el salto obligatorio fue casi imperceptible. A Barbieri tampoco la convenció mucho (7). El voto fue para Leo Tusam. "Ya estamos sentenciados", analizó Adabel.


"Bum Bum", de la Mona Jiménez acompañó la performance de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal).que acumularon un triple 8. Luciana Bianchi fue la elegida para la sentencia, por segunda vez.


Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la performance, se destacó el soñador cordobés: "Bien por Carlos, pero creo que Luciana estuvo al 50%", dijo Carmen (7). Antes, la pareja había sido calificada con un doble 8. El voto fue para Jimena Cyrulnik.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), siempre entre las parejas destacadas, tuvieron un revés del jurado a la hora de la devolución ya que no cumplieron con los requisitos, sobre todo a la hora del lucimiento individual de la famosa. "Estuvieron mucho tiempo colgadas de los patinadores y ahora se ve la verdad. Tienen problemas con los trucos individuales", dijo Polino (7). Carmen coincidió con el 7 y Ubfal completó (8) el puntaje más bajo de la gala. El voto fue para Leo Tusam.

A Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), los potenció ser salvados por el jurado en el duelo de Halloween, ya que se lucieron (en especial la conductora de Mañaneras) con trucos de una muy buena resolución con el tema de Rodrigo, "Voló, voló". Paula hizo dos saltos, y tres trompos para asegurarse un lugar en la próxima ronda y no tener que sufrir una nueva sentencia. El resultado fue óptimo: doble 9 y 8 de Polino. El voto, fue para Santiago Almeyda.


Rocío Marengo, que debió hacer dos coreografías en la misma noche, confundió una con otra y terminó en el piso dos veces. "Me siento mal porque el jurado me hace sentir que soy un desastre" recriminó la rubia, que encontró rápida respuesta de Ubfal (7), Polino (5) y Carmen (5). Polino dijo que ella tenía que hacer una autocrítica, ya que luego del primer tropezón, no pudo continuar con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba). La sentencia fue inminente. Y el voto, fue para Santiago Almeyda.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Patinando Salvados del Halloween de Patinando por un Sueño

Patinando

En el duelo de Halloween, el jurado que también integran Laura Ubfal y Marcelo Polino, salvó por decisión unánime a Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) En fallo dividido, Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) también están entre las ocho mejores parejas del certamen, quedando para el teléfono las duplas de Almeyda y Tu Sam.
Visita este Famosos Latinos

Webs Claudia Albertario reemplazará a Nadia Epstein

Webs

En la última gala de Patinando por un Sueño 2008, Nadia Epstein contó que sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas mientras ensayaba la coreografía del Rock 'n' Roll. Dado el fuerte dolor que siente la ex Gran Hermano 2007, Ideas del Sur convocó a Claudia Albertario para que la reemplace por una semana en el certamen.

Si hay algo que todos los participantes de Patinando por un Sueño tienen muy en claro es que el hielo es muy traicionero.

La mayoría de los concursantes han sufrido duras lesiones mientras entrenaban en la pista de hielo, lo cual les hace tener cierto respeto a este atractivo deporte que adquirió mayor popularidad en nuestro país a partir del año pasado cuando ShowMatch lanzó el primer concurso de patinaje artístico televisado por TV abierta.

Recordemos que Claudia Albertario fue una de las concursantes que más se destacaron en el certamen junto a Fabio Gigli, ex soñador y actual jefe de coaches en "Patinando 2008".
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Web Dallys Ferreira eliminada de Patinando por un Sueño

Web

Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008, el Jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas.
Pasada la medianoche y ya iniciada la ronda de Holloween, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia.

Leonardo Tusam y Analía Papa obtuvieron el 67.4% de los votos, mientras que Dallys Ferreira y Patricio Emede -quién reemplazó a Carlos San Martín- obtuvieron solo el 32.6% de los votos.
Recomiento Ofertas Viajes

Webs Primera gala de Halloween en Patinando por un Sueño

Webs

Rocío Marengo y Andrés Ciacia abrieron la nueva ronda de Halloween con un look de piratas. A la hora de la devolución, la pareja fue criticada por Ubfal (7, por 'exceso de energía'), Polino (voto secreto, 'por demasiadas figuras de alto'), pero Reina (8) valoró 'la coordinación de grupo y una mejora en la performance del cordobés'. Florencia de la Ve completó los 23 puntos. Rocío votó a Andrea Estévez para la sentencia.

Luciana Bianchi ingresó a la pista con una impresionante caracterización de la novia difunta y Carlos Urquía tuvo una muy destacada participación individual con novedosos giros. El resultado de semejante performance no podía ser otro que un triple 10. Luciana dijo al votar a Jimena Cyrulnik: 'Le avisé que la iba a votar para la sentencia ya que me dediqué averiguar quién no sería votado por el resto'.

Precisamente Cyrulnik y Juan Pablo Piancino se transformaron en otra pareja destacada de la noche. Con un look muy logrado que recordaba a la muñeca de trapo Jack, la dupla combinó figuras aéreas y terrestres para alcanzar 28 puntos. Tras el 8 de Ubfal, Reina Reech se explayó en enumerar lagran cantidad de trucos realizados en la pista para luego coronar su devolución con un 10. Con el mismo criterio, Florencia de la Ve repitió la calificación. El voto (recíproco) fue para Luciana Bianchi.

Andrea Estévez le obsequió a Marcelo Tinelli como adelanto, una réplica de la tapa de la revista Playboy que será tapa del mes de noviembre y, vestida y maquillada como una Morticia hot, patinó con Alfredo Wiedmer en una coreografía que utilizó los recursos de la disciplina, pero también recorrióvarios pasajes de la recordada serie televisiva Los locos Adams. El puntaje fue acorde a la exitosa apuesta: triple 10.

A la hora de votar a uno de sus compañeros, Andrea eligió a Leo Tusam (siguiendo el criterio de devolver gentilezas) y pidió la palabra para denunciar que Rocío Marengo la había elegido a ella debido a un 'consejo' de Cinthia Fernández. Además aclaró que la semana pasada ella no participó de un complot en contra de Cinthia como trascendió, y que la votó porque Fernández lo había hecho antes.

Este viernes se realizará la ronda final de Halloween y la sentencia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Webs VUELVE A CANAL 9 XICA DA SILVIA

Webs PRIMICIA EXCLUSIVA

Luego de una temporada trunca en AZUL TELEVISIÓN, vuelve a la misma emisora, pero con otro nombre ya que ahora es CANAL 9 la novela brasilera más polémica y sexual de todos los tiempos: XICA DA SILVA.

En diciembre, ocupará el horario de las 22 HORAS en lugar de EL CARTEL DE LOS SAPOS.

PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE.
Modelos Latinas Modelos LatinasUrl