Patinando 'Partusa' en la pileta, asi se divirtieron las chicas del Patinando

Patinando A pesar de que los días pasaron y las guerras mediáticas entre las concursantes se potenciaron apenas regresaron del viaje, un misterio ronda a quienes formaron parte del viaje. La historia habla de una 'partusa' realizada en la pileta cerrada del lujoso hotel que albergó a las mediáticas e infartantes patinadoras, productores del ciclo y convidados que no quisieron perderse una noche de desbordes.

Parece que fueron pocas las que se fueron a dormir a sus habitaciones; entre ellas se habla de Barbie Simmons y Cintya Fernández, y de la jurado Reina Reech. Del resto poco se sabe. Unas parecen haberse quedado entre copas y travesuras en las calientes aguas de la piscina, otras corretearon por los pasillos de las habitaciones. Parece que las chicas solo quieren divertirse, y como si se tratara de un viaje de egresados, todo estuvo permitido, sin cámaras encendidas a la vista y con la discreción como principal premisa para dar rienda suelta al deenfreno; claro que los días pasaron, la discreción duró poco, y ahora todas cuentan que más de una encontró lo que buscaba.

Los más asediados fueron los galanes del concurso: el mago Tu Sam, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y el picaflor Bam Bam Esteban Morais, en crisis de distancia con su novia 'tumbera' Melina Pitra, quien abandonó el viaje antes que el resto por tener que realizar una ´producción fotográfica' en Bariloche; hecho que aprovecharon las llamadas 'rompehogares' dispuestas a atacar al asediado Bam Bam. Según denuncian las propias competidoras, en este grupo figuran la pripia Cyntia Fernández, Luciana Bianchi, Alejandra Maglietti, Griselda Sanchez y Adabel Guerrero. En cruce de acusaciones, la propia Adabel fue atacada duramente por la pequeña Cyntia, que nada se calla y espetó ayer en la emisión de 'Los profesionales de siempre' en Canal 9: 'Al cuarto de Adabel entraron varios hombres'.

Otra que cayó en la filosa lengua de sus contrincantes fue la paraguaya Dallys Ferreyra, de quien se dice habría pasado una noche de pasión con uno de los patinadores mencionados, en su cuarto de hotel.

A pesar de las desmentidas entre unas y otras, una especie de cofradía del silencio se impondrá para cuidar el secreto de quienes participaron del viaje: qué pasó en la pileta del hotel en una noche caliente que no lograría derretir ni el hielo de toda la pista de patinaje de Ideas del Sur.

Visita este Fotos Modelos Brasileras

Web Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Web Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Bolsa de Valores Armar viaje

Web Apodos de los participantes de Patinando por un Sueño

Web

A un mes del estreno del nuevo 'Patinando por un sueño',de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.

Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodos que se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa 'Los profesionales' que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Aquí, los principales:

- A Melina Pitra la llaman 'La chanchita Peggy' por su parecido al personaje de Los Muppets

- A Nadia Epstein, 'Tortícolis', por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes

- A Jimena Cyrulnik le dicen 'chapita' o 'borracha'

- A Rocío Marengo la llaman 'panqueque', porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando

- A Santiago Almeyda le dicen 'rociador' ya que según dicen 'moja pero no molesta'

- A Claudia Ciardone la llaman 'delivery'

- A Griselda Sanchez, 'culo hecho'

- A Gustavo Conti le dicen 'trompita'

- A Cinthia Fernandez, 'piel de pescado'.

Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:

Por un lado lideran las 'Tumberas', apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Por su parte, el grupo 'Tupper' está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud 'tupper' está en realidad referida al hecho de que cuando 'abran la tapa' sacarán las peores maldades en la competencia.

Por último, las 'Divinas' son aquellas que se consideran 'top' y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.

Blog Recomendado: Videos Comicos

Blog Acerca de Virginia da Cunha

Blog

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

Todo Videos

Web Jimena Cyrulnik en 'Este es el Show'

Web Mañana llega una nueva emisión de Este es el show a la pantalla de Canal Trece. El ciclo conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con un horario especial ya que se emitirá de 13:00 a 16:00 horas y contará con la participación especial de Jimena Cyrulnik, quien contará toda su verdad respecto a la gran batalla entre Divinas y Tumberas en Patinando por un Sueño 2008.


Los participantes de la segunda edición de Patinando por un Sueño no solo se encuentran afilando las cuchillas de sus patines sino que también sus lenguas y la primera división que se creó entre ellos lo demuestra. Es por ello que Jimena Cyrulnik, una de las integrantes del grupo de las Divinas y quien es acusada de discriminar a sus compañeras, estará junto a Carla Conte y José María Listorti para revelar todo lo que realmente ocurrió en El Calafate.
Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Increible Otro accidente en la pista para Trápani

Increible

Paula Trápani ya tuvo un accidente en un ensayo previo a su debut en 'Patinando por un sueño' y hubo que suturarla. Ahora, cayó y se lastimó una ceja, le dieron un punto en la Clínica Colegiales, pero aparentemente no será nada que impida que patine en la segunda ronda del juego.

Hoy es noche de sentencia, pero por su buen puntaje, ya es de esperar que la conductora y periodista no tenga problemas.

Paula hizo la performance en su personaje de Evita y ahora encara la segunda ronda sobre románticos latinos.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Patinando Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Patinando

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Visita este Fotos modelos desnudas

Patinando Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Patinando

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

Modelos Latinas Modelos Latinas

Telefe Nadia Epstein venció a Jacqueline Dutrá en el teléfono

Telefe Este jueves 25 de septiembre, Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch.

En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.


En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.
Visita este Fotos Celina Rucci

Blog Marcelo Tinelli fue invitado a boxear por un enano

Blog

Con la excusa de haberles robado a la "enana" Feudale, uno de los integrantes de "Los Grosos"-grupo de cumbia conformado por 5 enanos- quiso tomarse a los trompazos con el conductor de "Patinando por un Sueño".

"Nos robaste a la "enana" Feudale
- clamaba enfurecido uno de los enanos que integran el grupo de cumbia "Los Grosos".

Entre los cinco pequeños, rodearon a Marcelo Tinelli e hicieron arrodillar al conductor para hablar. Luego de eso, el hit del grupo de escuchó en "Ideas del Sur" y todos bailaron felices el tema "Elena, no".
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Increible Primer Gala de Hip Hop

Increible

En el nuevo ritmo, hip hop, la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), volvieron a deslumbrar al jurado y obtuvieron 30 puntos (10-10-10).
"Ya no sabes qué hacer para sorprendernos", dijo Laura Ubfal (esta vez con el voto secreto). Polino expresó: "Son excelentes, lo demás es bijouterie". Reech felicitó a la coreógrafa y elogió los trucos. Flor de la V, coincidió: "Estoy anonadada por ustedes y por la coreografía". Esta semana, con el regreso de la eliminación simple, volvió el voto de los participantes a sus compañeros.

El de Cinthia y Claudio fue para Almeida y Jésica Machín.


Con el aliento del grupo musical Los Grosos, que le obsequiaron a Marcelo Tinelli su nuevo disco, se presentaron Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires). Almeida recibió efusivas muestras de admiración y el afecto de sus fans femeninas en la tribuna, que le alcanzaron papelitos con audaces inscripciones. "Te doy un hijo", decía una de ellas. En la pista, el dúo alcanzó 23 unidades (7-8-8). "Le faltó un poco de lucimiento a Santi, pero estuvieron bien", dijo Ubfal. "Esta es una de las galas que menos me gustó de ustedes", aseguró Polino (7). Reina Reech, le pidió a Natalia Fava -esposa de Almeida- que le saque la remera y, luego de esto, opinó sobre la performance: "Deben trabajar más con el peso de la patinadora sobre Santiago" (8). Flor de la V vio "una actuación un poco sosa" (8). El voto de sentencia de la pareja fue para Cinthia Fernández. Antes de que dejaran la pista, Marcelo Tinelli anunció: "Santiago Almeyda canta". Acto seguido, el patinador cantó un tema de cuarteto titulado "Mentime", con las bailarinas de ShowMatch y los integrantes de Los Grosos bailando en la pista. En este clima festivo, Tinelli también bailó con la patinadora de Almeida, Jésica Machín.



Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires), consiguieron 24 unidades (7-9-8). Ubfal dijo no estar conforme con la performance. "Bailaste hip hop con los brazos", le dijo Polino a Guerrero (7). "A mi me gustó la propuesta", dijo Reech (9). "Me hubiera gustado un poco más de hip hop", dijo Flor de la V.(8). El voto de la pareja fue para Cinthia Fernández.


Por último, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe) sumaron 29 puntos. Ubfal elogió la performance y la coreografía. Polino dijo: "Se sintió el ritmo del hip hop, sólo se notó un esfuerzo en el truco de alto" (9). "Nos están dando todo y se merecen todo", agregó Reech (10). "Son una pareja increíble", coincidió Flor De la V (10). El voto de la pareja fue, una vez más, para Cinthia Fernández.
Recomiento Descuentos Viajes

Patinando Cinthia Fernández denunció un Complot de Santiago Almeyda

Patinando

Anoche, Cinthia Fernández y Claudio Diego salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música del rock n' roll. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal reveló que la joven vedette había tenido un fuerte cruce de palabras con Santiago Almeyda. "Ayer tuvimos que venir a votar y me enteré que estuvo armando un complot en mi contra", respondió la ex Gran Hermano.

"La verdad que aclaré las cosas como son porque estoy pasando un día muy malo, hoy estoy muy sensible. Ayer también pasé un día muy malo", contó Cinthia Fernández y agregó: "Tras haber tenido que aguantar que en la Revista Paparazzi denigre a una mujer que me parece totalmente muy bajo por parte de él… esta todo bien pero me parece muy bajo".

"Llegué ayer y me enteré que había hecho un complot y esta todo bien, son las reglas del juego y esta todo bien", dijo y comentó que también habían organizado un complot en contra de Jimena Cyrulnik por lo que ambas arreglaron de votarse mutuamente para de esa manera no salir ninguna de las dos perjudicadas.

"Yo salgo a patinar y sé que estoy re sentenciada pero es jodido salir a patinar así", afirmó Fernández.

Por su parte, Santiago Almeyda dijo: "No quiero hablar más del tema". A pesar de ello, el modelo y su soñadora dirigieron sus votos a la pareja de Cinthia y Claudio por lo que él explicó: "Yo ni sabía que la habían votado, si ella piensa que es un complot que siga fabulando".
Visita este Tecnologia