Increible Tercer Gala: Santiago Almeida se llevó todos los aplausos de la noche

Increible

La tercera gala de "Patinando por un sueño" comenzó con la presentación de Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes tuvieron un buen debut en el hielo. Laura Ubfal: "Como bailarina no tuviste problemas, como patinadora te faltó". Marcelo Polino: "Un comienzo raro". Reina Reech: "Gran evolución". Florencia de la V: "Una lástima el traspíe". El puntaje 22.

Barbie Simons y Gustavo Sierra sumaron 20 puntos. Ambos prometieron mucho en la previa, pero a la hora del patinaje decepcionaron un poco al notable grupo de calificadores. Laura Ubfal: "Estuvo demasiado bien para ser la primera vez, destaco tu esfuerzo". Marcelo Polino: "Mucho ruido y pocas nueces". Reina Reech: "La vi tímida a Barbie. No me deslumbró nada". Florencia de la V: "Hubo mucha expectativa".

Santiago Almeida y Jésica Machínse llevaron el protagonismo de la noche. Primero porque el grupo "Los grosos" fueron al estudio para alentar a la pareja y de paso Tinelli los invitó a que canten su hit "el ena-no", que hizo bailar a todos en el estudio, luego el cuerpo del ex GH deleitó a las bailarinas y a la propia Reina que pidió que el hombre se sacara la remera. Laura Ubfal: "Muy bueno, los dos estuvieron muy seguros en el baile". Marcelo Polino: "Un comienzo auspicioso, falta un par de cosas en la danza". Reina Reech: "La vi muy nerviosa a ella, se valora el trabajo de los dos". Florencia de la V: "Nos dejaste a todos con la boca abierta, fue una perfección". En el hielo cumplieron y sumaron 24 puntos.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre se mostraron muy "nerviosos", con bajadas desprolijas, comentó el periodista Marcelo Polino. Por su parte, Reina Reech criticó algunos movimientos que tuvo la dupla sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se te vio nerviosa, era la primera vez. Más allá del tropiezo fue segura". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 18

Esta semana se completará la primera ronda del certamen y se conocerán a las primeras parejas sentenciadas de Patinando por un sueño, luego de que se conozca el voto secreto de la periodista Laura Ubfal.
Blog Recomendado: Viajes descuentos

Web Dos sentenciadas enfrentadas por la pista

Web

Una fuerte discusión, que incluyó gritos e insultos varios, mantuvieron Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti el sábado en la pista de entrenamiento cuando la morocha le mintió a la blonda con los tiempos y se quedó una hora más entrenando.

De esta manera ese día Maglietti perdió una valiosa hora de ensayo de cara al jueves, día en que las dos se batirán a duelo junto a Nadia Epstein en el certamen Patinando por un sueño.
Visite este Negras Hermosas

Telefe Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Telefe

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Recomiento Viajes por el mundo

Blog Apodos de los participantes de Patinando por un Sueño

Blog

A un mes del estreno del nuevo 'Patinando por un sueño',de Showmatch, sus participantes ya están en pie de guerra. Un poco por su actitud combativa generalizada, su recorridos mediáticos y la clásica competencia femenina; y otro poco por la clara intención de la producción de Ideas del Sur de hacerlas conocidas -ya que muchas de ellas recién comienzan sus carreras-, lo cierto es que las chicas prometen odios, furia y altas dosis de maldad a la hora de hablar unas de otras.

Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodos que se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa 'Los profesionales' que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Aquí, los principales:

- A Melina Pitra la llaman 'La chanchita Peggy' por su parecido al personaje de Los Muppets

- A Nadia Epstein, 'Tortícolis', por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes

- A Jimena Cyrulnik le dicen 'chapita' o 'borracha'

- A Rocío Marengo la llaman 'panqueque', porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando

- A Santiago Almeyda le dicen 'rociador' ya que según dicen 'moja pero no molesta'

- A Claudia Ciardone la llaman 'delivery'

- A Griselda Sanchez, 'culo hecho'

- A Gustavo Conti le dicen 'trompita'

- A Cinthia Fernandez, 'piel de pescado'.

Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.

De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:

Por un lado lideran las 'Tumberas', apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.

Por su parte, el grupo 'Tupper' está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud 'tupper' está en realidad referida al hecho de que cuando 'abran la tapa' sacarán las peores maldades en la competencia.

Por último, las 'Divinas' son aquellas que se consideran 'top' y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers