Increible “Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo”

Increible

Luego de quedar eliminado de Patinando por un sueño, el actor dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunos integrantes del jurado del certamen.
¿Cómo te sentís después de la eliminación?
Me voy mal por no poder haber cumplido el sueño. En la segunda gala tuve el accidente de la rotura de meniscos, la distensión de ligamentos. La verdad que haber salido a la pista siete veces con la rodilla destrozada fue bastante el esfuerzo y lo que se logró.
Al principio te perfilabas como uno de los grandes candidatos para llegar a la final, la lesión te cambió todo…
La lesión me mató, me jugó una mala pasada, pero me morí con las botas puestas solo. Yo nunca bajé la guardia y siempre fui para adelante. Tuve la mala suerte de haberme lesionado, incluso el médico que me atendía me dijo: "Flaco, la verdad que lo tuyo es admirable porque otra persona en tu lugar está en reposo absoluto". Esas son cositas en las que vos ves que la gente vio el esfuerzo.
¿Cómo te vas con el jurado?
El jurado lo que hizo fue salvar a las parejas por trayectoria, no por mejor patinaje. Salvaron a Trápani, a Cyrulnik, a Tu Sam, que tienen más tiempo en televisión. Tu Sam estuve bien salvado porque patinó bien, pero Trápani y Cyrulnik no patinaron bien. Para mí el jurado no tiene criterio. Florencia es una persona que sabe del espectáculo, que sabe mucho de baile y coreografía, Reina Reech es una figura del espectáculo que estudió y sabe mucho. En cambio, Polino y Ubfal son periodistas de espectáculos, que es lo mismo que yo sea jurado de zapateo americano.
Teniendo en cuenta la lesión, ¿pensás que no te tuvieron piedad en los puntajes?
Negro tengo un menisco roto y una lesión en los ligamentos, cuando dicen: "valoramos el esfuerzo", entonces yo tendría que haber ganado. No tienen idea de lo que es el esfuerzo en el patín, entonces que no digan nada, que digan de la coreografía pero que no hablen más del esfuerzo porque no entienden nada. Les voy a mostrar los estudios de mi gamba para que vean lo que es el esfuerzo. Así roto como estaba me tendría que haber quedado por lo menos cuatro galas más. Capaz que si seguía, me rompía la rodilla en vivo. Las cosas pasan por algo.
¿Te vas a operar de la rodilla?
No quiero operarme, estoy en pleno tratamiento todos los días. No hablo para hacer quilombo y que me llamen de los programas como hicieron muchos, que cuando estaban sobre la pista no decían nada y después hablaban en los programas. Yo cuando tenía un problema, me planté y dije todo lo que tenía que decir en la pista. La gente puede ver mi página que es: www.gustavoconti.com.ar.
Visita las mejores recetas Recetas

Web Patinadores atentos a todo

Web

Los participantes de 'Patinando por un sueño' saben que la mejor manera de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli y obtener buen puntaje del jurado es ensayando horas y horas junto a sus compañeros para estar seguros a la hora de salir a escena. Sin embargo, para muchos, hay algo que también es fundamental: espiar y estar atentos a lo que hacen sus competidores.

En un salón anexo ubicado en Ideas del Sur, en la zona de vestuarios y maquillaje, se reúnen para seguir por televisión los movimientos de sus colegas. Y para algunos incluso se escuchan aplausos, como los casos de Leonardo Tu-Sam y Jacqueline Dutrá, esta semana.

Dicen en Ideas del Sur que al ver la coreografía de la modelo brasileña, que ingresó al certamen a último momento, en reemplazo de Raquel Mancini, muchos quedaron con la boca abierta.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Webs Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Webs

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Webs PROBLEMAS EN RSM, MARIANA BUSCA NUEVOS PANELISTAS

Webs

En una tele que no para de ser noticia y se despacha con un final de año aletargado y de poca facturación y un 2009 repleto de nubarrones, hay más peleas en el equipo del 'Resumen de Medios'.

Mariana Fabbiani seguirá al frente con cambios de formato adelantados por hace varios meses, pero ahora ya no quiere a su compañera Maju Lozano en el equipo, tras su anuncio de retirada para conducir 'Mañanas informales' en el 13, cosa que no sucederá.

Si el magazine va a América todos contentos, y si no... hasta la continuidad del tranquilo y buenazo de Claudio Pérez dicen que peligra, y que se está convocando a panelistas de otros programas para sumarse al staff de Mariana. Y esto recién empieza...

Rodrigo Lussich para Minutouno
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Increible La Noche de Brujas dejó cuatro sentenciados en 'Patinando...'

Increible

Este viernes 31 de octubre, se conocieron los nuevos sentenciados de Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch. Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) llegaron a esta instancia debido al voto de sus compañeros.

A ella se suman Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires); Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), sentenciados por el puntaje del jurado.

Puntajes finales: (entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino)

Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Andrea Estévez 40 (10);

Adabel Guerrero 36 (9) y Jimena Cyrulnik 36 (8).

Sentenciados:

Rocío Marengo 30 (7, elegida por sus compañeros);

Santiago Almeyda 30 (7),

Leonardo Tusam 35 (8), y

Paula Trápani 33 (8).
Blog Recomendado: Videos de Autos