Blog Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Blog Todas las novedades de Face Book

Patinando Las Divinas Vs. Las Tumberas, internas que rodean “Patinando por un sueño”

Patinando

A solo unas semanas de que comience la segunda versión del Patinando por un sueño, ya se comenzaron a formar distintos bandos entre los famosos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, se mostraron imágenes de lo que fue el viaje de los famosos rumbo al Calafate, lugar donde se grabó la apertura del ciclo de patín.

A priori, ya se formaron dos grupos bien marcados dentro de los famosos que participarán del certamen: Uno formado por las Divinas y el otro por las Tumberas.

Según el testimonio de los integrantes del certamen, el grupo de las Divinas lo encabezan, entre otras, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Rocío Marengo y Barbie Simmons.
Por el otro lado, está el grupo de las llamadas Tumberas integrado por: Nadia Epstein, Cinthia Fernández, Dallys Ferreya, Adabel Guerrero y Claudia Ciardone, entre otras.

En Intrusos, Dallys disparó: "Estoy en el grupo de las tumberas y no tenemos líderes".
El certamen comenzará el ocho de agosto.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

Webs Nació Helena la nieta de Moria Casán

Webs
Anoche, luego de las 22 hs, Sofía Gala Castiglione y Diego Tuñón, se convirtieron en amorosos padres de la bebita llamada Helena.

La actriz ingresó a la clínica Suizo- Argentina alrededor de las 22:00 y luego de algunas horas de trabajo de parto, Sofía se convirtió en mamá de Helena, de 3,400 Kg, quien con su llegada convirtió en abuela a Moria Casán.

Por su parte, la diva de las tablas, fue tomada de sorpresa con la noticia de la internación de Sofía, cuando estaba a punto de entrar a escena con 'Una familia poco normal'.


Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Blog Primer Gala de Cumbia y patines sobre hielo

Blog

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con 'Fuiste' de Gilda. 'Estás creciendo en actuación, Paula' dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con 'El bombón asesino' de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al 'corte de pollera'. Polino dijo después de esto, que 'con lo que vi, casi me olvidé que patinaron'. 'Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista',dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio 'impecable' la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar 'Que nunca me faltes' de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó 'algunas inseguridades" en Santiago. Reech vio 'un trabajo excelente'. 'Sigan así' aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de 'Los unicornios' de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). 'Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí' , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: 'Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada". La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:
Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:
Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2
Todas las novedades de Face Book

Patinando DropBox muy cerca de BlackBerry

Patinando

DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Increible Scans Revista Septiembre De 'Casi Angeles'

Increible GRACIAS A CAMI POR LOS SCANS



















Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

Blog SE FUE LA TOTA SANTILLÁN

Blog

ADABEL GUERRERO ELIMINÓ A LA TOTA SANTILLÁN con el 50.4% de los votos contra los 49.6% de los votos para el ex de Vives.

Fue totalmente inesperado y sorpresivo. Pero 'el telefónico' salió así.

Ya está. La ganadora es como dijimos desde siempre, antes que comience el BAILANDO POR UN SUEÑO, PAMPITA ARDOHAIM. Aunque digamos que EUNICE CASTRO puede ser una posible ganadora.

Pero tienen muchas cosas en contra: la campaña que se le hizo en Uruguay como 'amante' de Tinelli, contratada por Sofovich y que es uruguaya.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Web Salvados del Halloween de Patinando por un Sueño

Web

En el duelo de Halloween, el jurado que también integran Laura Ubfal y Marcelo Polino, salvó por decisión unánime a Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) En fallo dividido, Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) también están entre las ocho mejores parejas del certamen, quedando para el teléfono las duplas de Almeyda y Tu Sam.
Visite este Maduras Videos