Increible Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

Increible

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Increible Siguen las Peleas en Patinando por un Sueño

Increible

El mentalista Leonardo Tu Sam sigue peleado con Santiago Almeyda; a su vez tuvo un cruce con otro mago mediático, Emanuel. Luego de realizar una prueba de escapismo acuático la semana pasada en el programa, con la que tuvo inconvenientes al tragar agua y quedar dañada su garganta; el Mago Emanuel lo criticó ironicamente ayer en el programa 'Los profesionales', al decir que 'Tu Sam siempre manejó bien la prensa. Es como las figuras de los circos que se equivocan dos veces paraluego acertar en la tercera y conseguir una ovación'.

La que mete fichas en todas las peleas es la 'chapita' Rocío Marengo; quien sigue criticando a la polémica vadette paraguaya Dallys Ferreira, que se peleó y echó a su primer soñador, el uruguayo Charly, sembrando dudas sobre la sexualidaddel muchacho en los medios y alegando que 'la tiraba' al patinar, por lo que decidió cambiarlo por otro y él fue el último en enterarse.

Justamente fue Marengo quien le avisó al chico que lo iban a echar del certamen y ahora sigue despotricando contra Dallys por haber hablado de la sexualidad del soñador.

Marengo afirma que Dallys y Tu Sam tuvieron un romance en El Calafate cuando fueron a grabar la presentación del ciclo, pero que ya habían tendio algo cuando compartieron temporda en Carlos Paz durante el verano del 2006.

La rubia dice que, por su parte, está sola y aunque le tira los perros a Tu Sam, no quiere compromisos. Pero como encima que nunca se le entendió mucho lo que decía ahora habla con brackets, menos. Peleas 'de fondo' en una tele que los tiene como protagonistas.

Al menos el colombiano tiene casa y comida. Mientras no pierdan pantalla, ellos se las ingenian, son gauchitos.
Quieres ganar dinero visita Forex

Blog Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

Blog

No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Entra aqui pagina recomendada

Blog Mal momento para Conti y su soñadora en los ensayos para Patinando 2008

Blog

Gustavo Conti y su soñadora golpeados Gustavo Conti será una de las novedades en Patinando por un Sueño 2008, ya que será uno de los pocos hombres en el certamen conocido el año pasado por ser enteramente de vedettes y modelos.

Muchos destacan la evolución que tiene el marido de Ximena Capristo con su patinadora. Sin embargo, el martes pasado la patinadora de Gustavo cayó bruscamente junto a Conti. Ella terminó perdiendo el conocimiento y fue transladada de urgencia al hospital. Todo fue un susto.

El truco era bastante arriesgado, pese a que la pareja esté ensayando hace mucho trucos de este tipo. Sin embargo, todo fue un susto y ya volverán a retomar los ensayos en los próximos días, sin ningún tipo de problemas, pero claro, con sustos.

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Increible SE FUE LA TOTA SANTILLÁN

Increible

ADABEL GUERRERO ELIMINÓ A LA TOTA SANTILLÁN con el 50.4% de los votos contra los 49.6% de los votos para el ex de Vives.

Fue totalmente inesperado y sorpresivo. Pero 'el telefónico' salió así.

Ya está. La ganadora es como dijimos desde siempre, antes que comience el BAILANDO POR UN SUEÑO, PAMPITA ARDOHAIM. Aunque digamos que EUNICE CASTRO puede ser una posible ganadora.

Pero tienen muchas cosas en contra: la campaña que se le hizo en Uruguay como 'amante' de Tinelli, contratada por Sofovich y que es uruguaya.
Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Blog Arsenal 3-0 Villarreal

Blog

Arsenal 3-0 Villarreal


Goles:
1 min T.Walcott (Arsenal)
60 min Adebayor (Arsenal)
69 min Van Persie (Arsenal)

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Increible Avances del capitulo 82

Increible

Se acerca el día, ¿Morirá Paz?





Visita este blog Caracteristicas Celulares

Blog Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Blog

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Visita este Visita esteUrl

Webs Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Webs

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Telefe PROBLEMAS EN RSM, MARIANA BUSCA NUEVOS PANELISTAS

Telefe

En una tele que no para de ser noticia y se despacha con un final de año aletargado y de poca facturación y un 2009 repleto de nubarrones, hay más peleas en el equipo del 'Resumen de Medios'.

Mariana Fabbiani seguirá al frente con cambios de formato adelantados por hace varios meses, pero ahora ya no quiere a su compañera Maju Lozano en el equipo, tras su anuncio de retirada para conducir 'Mañanas informales' en el 13, cosa que no sucederá.

Si el magazine va a América todos contentos, y si no... hasta la continuidad del tranquilo y buenazo de Claudio Pérez dicen que peligra, y que se está convocando a panelistas de otros programas para sumarse al staff de Mariana. Y esto recién empieza...

Rodrigo Lussich para Minutouno
Recomiento Ofertas Viajes

Webs Gustavo Conti: “Después del Patinando, quiero protagonizar una tira”

Webs

En diálogo con Infobae.com, el actor Gustavo Conti confesó cómo se prepara para enfrentar el certamen de patín sobre hielo, un gran desafío en su carrera. ¿Qué consejos le habrá dado su mujer Ximena Capristo, la gran ganadora de la edición anterior?...

"Además de la obra 'Le referí cornut' y del Patinando, si todo sale bien, estoy a punto de cerrar para hacer una tira… ¡Tengo muchísimas ganas!... Es lo que más quiero: protagonizar una tira…"
, confesó en declaraciones exclusivas a Infobae.com el joven actor Gustavo Conti, quien durante la primera semana de agosto se calzará los patines y comenzará a demostrar sus habilidades en la gélida pista de Patinando por un sueño, el certamen que llegará nuevamente a Canal 13 de la mano del exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Con respecto a los comentados enfrentamientos entre algunos famosos del Patinando, el actor le restó importancia: "No se y no me importa… Sólo me fijo en lo mío…", mientras sostuvo que el viaje a El Calafate "estuvo bárbaro… Fue completamente productivo para el grupo y una experiencia divina patinar en un lago congelado de setecientas hectáreas… ¡Fue tremendo!".

"¡Mi soñadora es una inconsciente divina! Digo inconsciente porque patinar con una persona que empezó agarrado de la baranda, sin poder soltarse para deslizarse y animarse ahora a subirse arriba mío… ¡Es sin duda una inconsciente! Tiene 31 años, está casada y tiene una hijita de un año que es divina… Mi soñadora tiene mucha onda y es muy buena mina", manifestó sobre la joven que lo acompañará en el concurso.
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Web Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

Web

Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Modelos Fotos Modelos Mexicanas

Increible Exclusivo: Se está preparando una pista artificial en el Calafate

Increible

Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural.

La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado.

Es por eso que la producción está preparando la pista para que esté lista en el mes de Julio.

Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Webs Será papá proximamente

Webs
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Blog Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Blog

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Todas las recetas aqui Todo Recetas