Webs Fernanda Vives eliminada de 'Patinando por un sueño'

Webs

En una nueva decisión del público a través del voto telefónico, se decidió la suerte de una de las parejas de "Patinando por su sueño". Fernanda Vives, esposa de la "Tota" Santillán, y su soñador, Nicolás Gaudioso, fueron eliminados de la competición, al recibir el 43% de los votos. La otra pareja sentenciada, la de Mariana de Melo y Jonatan Mota, se quedó con el restante 57% y sigue en carrera. Previamente, el jurado había salvado a Evangelina Anderson y Adrián Baturín, y a Jesica Cusnier y Julián García.

Previo a conocer la decisión del público, se bailaron lentos de los 80 y 90. Los primeros en salir a la pista fueron Marixa Balli y César Agrelo. Aunque la pareja sufrió un pequeño traspié durante la coreografía, lograron sumar 27 puntos.

Eliana Guercio y Sergio Lois no tuvieron su noche ideal y el jurado los calificó con un muy bajo puntaje: 22 puntos. Siguieron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Cirio que sufrió una lesión en uno de sus dedos en la derecha llevo a cabo una excelente performance, llegando a los 29 puntos.

Luego Ximena Capristo y Marcelo Porce tuvieron un desempeño que les valió 28 puntos. La quinta pareja, conformada por Wanda Nara y Diego Robles, mostró un notable nivel, alcanzando los 28 puntos. Cerraron, antes del veredicto del público, Claudia Albertario y Fabio Gigli, quienes lograron el puntaje más alto de la noche: 30 puntos.
Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Patinando Descargar aplicaciones HTC Hero gratis

Patinando

Hace algún tiempo pudimos descubrir algunas de las más interesantes, útiles y espectaculares características del HTC Hero, uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta estos precisos momentos por el fabricante HTC.

Gracias a ese post pudimos saber detalladamente que cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, una memoria RAM de 288MB, así como soporte para conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth.

Y como no podría ser menos, no podríamos olvidarnos del Android como sistema operativo preinstalado de fábrica (descargar aplicaciones Android gratis).

Pero desde que comenzamos la recopilación de post sobre aplicaciones diversas para determinados terminales, muchos han sido los usuarios que se han interesado por saber de qué forma pueden descargar aplicaciones HTC Hero gratis. A continuación te lo explicamos.

Descargar aplicaciones para el HTC Hero gratis
  • APNdroid
    Se trata de una aplicación que permite activar o bien desactivar las conexiones 3G/GPRS, lo que te brinda la posibilidad de dejarte de preocupar por si tu terminal se conecta a Internet sin tu conocerlo.
  • Astrid
    Útil aplicación que te permite mantener tus tareas totalmente sincronizadas con Astrid, pero para lo que tienes que crearte una cuenta en www.rememberthemilk.com.
  • GDocs
    En caso de que seas uno de los muchos usuarios que ya utiliza Google Docs, esta es tu aplicación para consultar y verlos a través de tu terminal.
  • Google Translate Language
    Si visualizas páginas en otro idioma, te permite traducirlas cómodamente.
  • Opera Mini
    Interesantísimo y útil navegador web que te permite reducir la velocidad de navegación al contar con la "virtud" de comprimir todos los datos.
Visita este Fotos Karla Spice

Blog De Por amor a vos a las tardes del 13

Blog Tras haber interpretado a la esposa de Beto Valdés en Por amor a vos, la excelente actriz Patricia Etchegoyen será parte del elenco de la comedia que protagonizarán Pablo Rago y Violeta Urtizberea.
El título tentativo de esta ficción es Enseñame a quererte.

Visita este Videos You Tube

Webs Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Webs

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Webs Jimena Cyrulnik entre los patines y el Rugby

Webs

La modelo, quien debutó anoche junto a su soñador Juan Piancino en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, encontró quién los apoye. Ambos tienen 'banca', el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik y su soñador Juan Piancino, tienen banca, el club de rugby Los Tilos de la ciudad de La Plata, y que milita actualmente en reubicación del GI, es la hinchada oficial de los patinadores.

Esta moda deportiva surgió el año pasado cuando Palmer con la barra de Ferro Carril Oeste, apoyó oficialmente a Paula Robles, la esposa de Marcelo.

En un par de galas más, Jimena y su soñador recibirán el apoyo de una barra de Los Tilos en los estudios de Ideas del Sur.

Además recordemos que Jimena y Juan están estrenando web propia: http://www.jimeyjuan.com/.
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Web Jaqueline Dutrá se queda en “Patinando por un sueño”

Web

En un principio la ex mujer de Martín Palermo manifestó que quería dejar la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate.

Allí los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa y ya se vieron las primeras diferencias entre los participantes.

Al parecer Jaqueline había tenido un fuerte cruce con Bárbara Simons, hija del recordado conductor, durante el viaje.

Ésto, sumado a que sus compañeras de Patinado ya se dividieron en dos grandes grupos llamados Las Divinas y Las Tumberas, en los que la brasilera no entra, la habrían llevado a tomar la decisión de bajarse del certamen.

Finalmente, fuentes cercanas a Ideas del Sur, revelaron que Dutrá mantuvo una reunión ayer por la tarde con los productores del ciclo.
Fueron ellos quienes lograron convencerla de dar marcha atrás con la decisión y por eso Jacqueline arrancará como una de las titulares del certamen.
Visite este Negras Hermosas

Blog Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Blog

Liverpool 4 - 0 Real Madrid




Goles:
16 min F.Torres (Liverpool)
28 min S.Gerrard (Penalty) (Liverpool)
47 min S.Gerrard (Liverpool)
88 min A.Dossena (Liverpool)

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Patinando Nadia Epstein: “A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo”

Patinando

Luego de que en Intrusos en el espectáculo tuvo una fuerte discusión con Barbie Simons, la ex Gran Hermano 2007 habló con Primiciasya.com y cuenta cómo surgió la interna entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando por un sueño.

¿Por qué se dio la división de grupos entre Las Divinas y Las Tumberas en Patinando?
En realidad a mi no me molesto esto de la división de grupos porque yo lo tomé como un juego. En El Calafate estábamos todos matándonos de risa, pasándola bárbaro, hasta que una de las chicas que la mayoría dice que fue Jimena Cyrulnik, le empezaron a decir a Dallys Ferreyra cosas feas. Yo no reconocí la voz de ella y la verdad que estuvo todo bien hasta que me enteré eso y obviamente el hecho que haya una actitud de discriminación hacia otra de las chicas que está participando del certamen a mi no me gusta. Y bueno, por ahí noté que la que había creado un poco eso había sido Bárbara. A ella no le gustó que la haya señalado como la cabecilla del grupo, por ahí ella es muy susceptible, no sé.

¿Por qué te apuntó a vos Barbie?
Ella dice que no me conoce a mí porque dice que estuvo trabajando mucho tiempo afuera. No nos conocemos mutuamente.

¿No hablaste con ella en El Calafate?
Casi nada. Yo no me voy a prender en el juego de ella y creo que si a ella realmente le estaba yendo tan bien donde estaba, no hubiese venido a buscar laburo acá. Y de hecho criticó un reality que fue donde salí yo y se está metiendo en otro reality, así que es la misma situación.

¿Te consideras más conocida por la gente que Barbie?
No, en lo más mínimo. Yo estuve en un programa que midió 50 puntos de rating, que lo miró todo el país pero no creo que la gente me conozca más. Ella hace años que dice que "es la hija de…" y con sólo decir el apellido la gente la conoce, así que no creo que la gente me reconozca más.

Más allá de las palabras, ¿cómo te ves para el duelo en la pista de patín?
Y ella dijo como muchos otros que yo estaba entre las primeras para irme, yo voy a poner todo lo mejor de mi para que no. Se va a ir la que de menos en la pista y yo no creo que sea una de esas. No creo que de poco en la pista porque tengo todas las pilas para dar lo mejor de mí y estoy muy enganchada con el sueño. Tuve la posibilidad de estar con los chicos de Capitán Bermúdez donde es el sueño, así que ante todo esté el sueño y después lo que venga.
Visita este Fotos modelos desnudas