Blog Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados

Blog

Este viernes 26 de septiembre, quedaron definidos los nuevos sentenciados en Patinando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y deberán ir a duelo el jueves que viene, donde uno de ellos quedará eliminado del certamen.

Ferreira, Conti y Pitra fueron a la instancia de sentencia por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala de Cumbia, en tanto que Tusam fue a esa instancia otra vez por la votación de sus compañeros.

Esta movida no es casual y muestra que los participantes comienzan a tejer estrategias y usar los votos de sentencia en base a sus conveniencias. Fue Adabel Guerrero quien lo reveló: luego de su coreo, comentó que había sentenciado a Leo Tusam para equiparar los tantos, ya que sabía que varios iban a votar en su contra.

Guerrero tuvo razón: ambos quedaron empatados en 4 votos, pero ella logró evitar la sentencia porque consiguió en la pista mejor puntaje: 40 puntos contra los 36 de Tusam. Por lo visto, la nueva modalidad promete calentar la pista.

Así quedaron los puntajes finales (entre paréntesis, el voto de Florencia de la Ve):
Cinthia Fernández (10), Adabel Guerrero (10) y Andrea Estévez (10) 40;
Luciana Bianchi (9) y Santiago Almeida (8) 35;
Jimena Cyrulnik (8) 34; Paula Tráppani (8), Esteban Morais (8), Rocío Marengo (8) y Nadia Epstein (8) 32;
Claudia Ciardone (7) 31.
Los sentenciados son:
Leonardo Tusam (9) 36
(por voto de sus compañeros) Dallys Ferreira (7) 30;
Melina Pitra (7) 29;
y Gustavo Conti (7) 28.
Visita este Great Videos

Telefe Una 'tumbera' y una 'divina', juntas

Telefe

Estar detrás de cámaras en el día del debut, no es poco. Y llenas de nervios, las parejas de Andrea Estévez y de Dallys Ferreira se olvidaron de que eran de otras 'tribus mediáticas' y compartieron el back de 'Patinando por un sueño' muy ansiosas.

Ya en la pista, a la 'divina' morocha le fue mucho mejor que a la 'tumbera' rubia y parlanchina, que tendrá que ver cómo sigue la ronda para esperar los resultados finales.

Andrea Estévez estaba muy emocionada cuando le mandó saludos a su amiga Raquel Mancini, con quien se hizo íntima
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Webs Diseño renovado y blog actualizado

Webs

Como motivo del cercano comienzo del concurso de patinaje más visto en el país, Patinando por un Sueño, el blog tomará varios cambios.

Uno de ellos será el diseño renovado, en el que se tratará de mejorar la interfaz de navegación del usuario y de la interacción entre la Información única que tenemos, y vos.

Pronto, también, comenzaremos con la actualización del blog por motivo del comienzo de Patinando por un Sueño a mediados de año -aproximadamente comenzará el próximo mes de Agosto-.

Estamos trabajando para que les agrade un poco más el sitio, como a nosotros nos agrade que vos lo visites.

 

logoblogdeshowmatch1 copia

RECOMENDAMOS: informarse en el Blog de Showmatch, donde conservamos el mismo estilo que usamos en esté blog. Con muchas fotos, vídeos y las mejores noticias del gran show.

Etiquetas de Technorati:

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Increible Dos sentenciadas enfrentadas por la pista

Increible

Una fuerte discusión, que incluyó gritos e insultos varios, mantuvieron Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti el sábado en la pista de entrenamiento cuando la morocha le mintió a la blonda con los tiempos y se quedó una hora más entrenando.

De esta manera ese día Maglietti perdió una valiosa hora de ensayo de cara al jueves, día en que las dos se batirán a duelo junto a Nadia Epstein en el certamen Patinando por un sueño.
Modelos Latinas Modelos Latinas