Telefe ¡Qué pelea protagonizaron Flavio Mendoza y Belén Francese este viernes!

Telefe El coreógrafo y la Francese se trenzaron en plena pista por el amor que ambos sienten por el conductor de ShowMatch. El platinado apareció en el estudio vestido de novia y le propuso casamiento al Cabezón. Pero enseguida llegó la artista y, ¡se pudrió todo!



¡Qué pelea protagonizaron Flavio Mendoza y Belén Francese este viernes! El coreógrafo apareció en el estudio vestido de novia y le dio un anillo de compromiso a Marce.

"Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Ponernos los anillos y tirar el ramo es mi fantasía', pidió Flavio, mientras Marce se reía.

Después Flavio le pidió un piquito a Marce, pero el conductor se negó rotundamente. En ese instante irrumpió en el estudio Belén Francese, que a los gritos intentó separar al platinado de Marce.

Enseguida, Mendoza tiró al piso a Belu y ahí comenzaron los forcejeos. El panelista de Animales Sueltos agarró de uno de los brazos a Belén y la arrastró por todo el estudio.Visita este Fotos Celina Rucci

Web Jaqueline Dutrá se baja de Patinando por un sueño 2008

Web Después de que Jacqueline Dutrá anunciara que quiere abandonar Patinando por un sueño por no querer "entrar en un juego mediático ", otra participante podría dejar el certamen antes de que empiece: la actriz y conductora de televisión Greta Rodríguez.


Al parecer, la modelo y ex mujer de Martín Palermo retrocedió en su decisión de participar de la versión 2008 de Patinando al volver del viaje a El Calafate donde los patinadores fueron a hacer las fotos y la apertura del programa.

Ahora, la panelista de Bendita TV, Greta Rodríguez también estaría por bajarse. Aunque no hay nada confirmado al respecto. Según publicó el sitio Primiciasya.com, los participantes habrían comenzado la competencia… con "diferencias" detrás de cámaras.

Otra vez, el ciclo de Ideas de Sur que estará conducido por Marcelo Tinelli ya tiene categorías para sus concursantes que nada tienen que ver con "profesional" o "amateur": habrá "divinas", "populares" y "tumberas", y hasta "tuppers", una categoría que pareciera incluir a Adabel Guerrero, según lo declaró la vedette al diario digital de espectáculos Puro Show.
Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Increible Eslovenia vence a Australia 87-58 y va a cuartos‎

Increible
Eslovenia certificó el domingo su pase a los cuartos de final del mundial de basquetbol tras arrollar a Australia 87-58.

La superioridad eslovena quedó patente desde el primer parcial. Australia tardó exactamente 7 minutos y 36 segundos en anotar su primera canasta en el partido, saludada con una gran ovación del público congregado en el Sinan Erdem de Estambul.

Eslovenia aprovechó la circunstancia para establecer un parcial de 12-0, del que los australianos ya no pudieron recuperarse. La renta siguió aumentando cuarto a cuarto, sin que el encuentro tuviera el menor atisbo de igualdad y emoción.

Eslovenia llevó la ventaja a los 21 puntos de diferencia al descanso y la subió a los 29 del final.

El máximo anotador del partido fue el base esloveno Jaka Lakovic con 19 puntos, bien secundado por el pívot Primoz Brezec con 12. Por parte de Austrlia, Patrick Mills sumó 13.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

Patinando Jonathan Kok en Gran Hermano 2011

Patinando Jonathan Kok es otro de los reemplazos de Juan Pablo. Tiene 25 años y es de Martínez, Provincia de Buenos Aires. Es actor publicitario y quiere entrar a la casa de Gran Hermano 2011 por el premio.

Jonathan anticipa que van a conocer una buena persona y que le parece muy interesante el desafío psicológico que este juego propone.

Entre sus primeras declaraciones, Jonathan dice que no se banca estar incómodo y que su carisma y personalidad le permite salir de estas situaciones.

Visita este Fotos Karla Spice

Patinando Sentenciados del Cuarteto en Patinando por un Sueño 2

Patinando

En la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008 quedaron sentenciadas 4 parejas: Adabel Guerrero y Javier Anzil con 30 puntos, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 23 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa, que sin realizar la performance, quedaron sentenciados por tener tres nominaciones de sus compañeros.
El Jueves 13 de Noviembre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.
También se puede votar por internet en la www.canaltrece.com.ar/showmatch
Aquí les dejamos una tabla con las calificaciones de la Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.
Puntajes totales de la gala:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 38
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 30 - sentenciados
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 32
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 31
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 30 - sentenciados
Paula Tráppani y Fernando Lupión: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23 - sentenciados
Leo Tusam y Analía Papa: no patinaron
Votos de sentencia:
Leo Tusam y Analía Papa: 3 - sentenciados
Santiago Almeida y Jésica Machín: 3
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 1
Visita este VBiografia Modelos

Patinando Rocío Marengo se fisuró una costilla ensayando para “Patinando por un sueño”

Patinando

No es fácil patinar. Más difícil hacerlo sobre el hielo y sin experiencia en la disciplina.

Es por eso que Patinando por un sueño, además de ser uno de los certámenes más exitosos y sorprendentes de la pantalla chica, es peligroso para las protagonistas famosas que, en contadas excepciones, suelen tener una sabiduría previa sobre la pista de hielo.

En esta oportunidad, Rocío Marengo sufrió un tropiezo durante la jornada de ayer y se fisuró una costilla.

Tal es así que debía ser atendida por profesionales de la salud y por estas horas será revisada por médicos de Ideas del Sur, quienes le darán un diagnóstico más certero y el tiempo de recuperación indicado para retomar la actividad.
Visita este Tecnologia

Telefe Ultima Gala de Cumbia sobre Hielo, Adabel y estevez los mejores puntajes

Telefe

Adabel y su soñador de 19 años lograron puntaje perfecto: 40 unidades cuando representaron el tema musical del grupo Volcán "Esa malvada". La bailarina lució una novedosa cabellera colorada y analizó su eliminación en Bailando por un sueño del día lunes y criticó el salvataje del jurado de aquel certamen para con la Tota Santillán. Tras conocer el fallo, declaró: "Agradezco al jurado (de Patinando) por el puntaje porque es un mimo al corazón después de una semana en la que lloré mucho". En el momento de poner su 10, Florencia de la Ve aseguró que la habría salvado si le hubiera tocado decidir la continuidad de Guerrero en el Bailando. A la hora de determinar el voto, Adabel eligió nuevamente a Tusam. "Imaginé que habría una tendencia para sentenciarlo y me sumo por estrategia".

Al son de "Apretadito", de Lia Crucet, Cinthia Fernández dio una nueva muestra de su histrionismo con dentadura y lolas de utilería. Con su energía habitual, igualó la marca perfecta de 40 puntos junto a Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital). Más tarde, eligió a Adabel para la sentencia: "no tengo relación con ella y prefiero votar alguien que no me dolería que quede sentenciada" dijo.

Acompañados por un grupo de floggers, entre los que se destaca la aparición de la célebre Cumbio , ingresaron Juan Pablo Piancino y Jimena Cyrulnik. La ex conductora de Versus reconoció una afinidad con la mencionada tribu urbana y festejó con la incursión de su mascota Pini en el hielo. La perra protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Marcelo Tinelli. La coreografía de Vete de mi lado de Los Chacales le valió una buena calificación con la que casi se aseguró el pase a la siguiente ronda, tras el 8 de Ubfal y el doble 9 de Reina Reech y Florencia de la Ve. Marcelo Polino tenía el voto secreto. En la votación por la sentencia, eligió por sorteo a Nadia Epstein.

Gustavo Conti arrastra desde hace algunas semanas una serie de lesiones en una de sus rodillas. Sin embargo, y como ya había prometido antes, volvió a patinar junto a Mariana Kurtzbart. Personificó a Daniel Agostini para interpretar el hit La Ventanita. El jurado (triple 7) reconoció el esfuerzo del actor y Polino señaló que se vio poca "novedad". Conti, se quejó: "no vieron una figura girada con mi pie temblando. Respeto la opinión de ustedes pero no coincido. Esperaba más". Dallys Ferreira fue la elegida para la sentencia, por sorteo.

"Mentirosa", de Ráfaga fue el tema musical que debió patinar Flavia Matrecari (21 años, Temperley, Buenos Aires) y Esteban De Morais. El ex Gran Hermano desmintió los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con su "soñadora" y aseguró que está soltero. Luego les dedicó una poesía a las bailarinas de ShowMatch para ganar su arenga durante la performance. Nuevamente , los miembros del jurado coincidieron en la calificación: 8. Y Reina Reech sugirió "Si querés conquistar a las chicas en vez de escribir poemas andá al gimnasio y sacá cuerpo". Bam Bam fue uno de los que le dio su voto a Adabel Guerrero y lo justificó alegando que no le gustó que la bailarina se victimizara la semana anterior.

Melina Pitra y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires), realizaron su coreografía con "Porque te amo", de La Cumbia. En relación a las declaraciones realizadas en una revista en la que confesaba que "seguía de cerca a Esteban Morais" dijo que lo ama pero que lo que pasó (su engaño) fue real y que sufrió mucho. Además agregó que recientemente estaban en tratativas para reconciliarse pero que le molesta que Bam Bam tome a chiste el incidente de la escucha telefónica permanentemente. El jurado les criticó la falta de precisión en la técnica de las figuras terrestres. Luego de las calificaciones Pitra no pudo contener el llanto. Ubfal les dio el mayor puntaje (8), mientras que Reech y Florencia coincidieron en el 7. Melina le sumó un voto a Guerrero.

Quien no incidió en la votación de la sentencia fue Rocío Marengo. La rubia eligió a Jacqueline Dutrá (quien fuera eliminada el jueves). Antes, patinó con Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) Laura de Damas Gratis. Al igual que Esteban Morais sumó tres " 8" .

El mismo puntaje e influencia tuvieron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años de Monte Grande Buenos Aires), al interpretar el tema de Sombras Pega la vuelta. La pareja eligió a Jimena Cyrulnik. "Vi muy fashion a esta cumbia. Le faltó calentura a esta cumbia" dijo Polino. Reina reconoció que la pareja avanza y les dio un voto de apoyo.

Lookeada como Gilda, Andrea Esteves reafirmó su condición de candidata a ganar Patinando junto a Alfredo Wiedmer (32 años, de Rosario, Santa Fe), con el tema "Tu". El puntaje ideal (40) no tardó en llegar. Sin embargo, se produjo un cruce entre Ubfal, Polino y la bailarina que dejó abierto un capítulo. Los periodistas acusaron a la pareja de haberlos engañado al negar que no tenían motivos concretos para elegir a Tusam en la nómina de sentenciados, ya que estaban al tanto de un empujón que Wiedmer le habría propinado a la soñadora del ilusionista en un ensayo. Esteves dijo que era solo un rumor y que el sorteo –método a través del cual deciden el voto cada semana- fue filmado por las cámaras de Este es el Show.

Sin embargo, Leonardo Tusam entró a la pista de hielo decidido a defender a Analía Papa de supuestos atropellos recibidos en los últimos días. Aclaró que tuvo un cruce con Gustavo Conti por una pelea entre sus parejas que data de otra época –ya que son amigas- y que la agresión de Wiedmer hacia Papa sí existió. "Salgo a defenderla porque la situación llegó a un límite. Ana(lía) no está sola y yo la voy a defender". Además, deslizó la teoría de un complot en su contra: "los que nos votan son amigos". Tinelli resumió: "tienen muchos frentes abiertos". Al costado de la pista, la madre de Tusam lucía preocupada. A la hora de patinar (Amar Azul, "Yo me enamore"), la coreografía fue muy elogiada por el jurado: 9 para Ubfal 9 para Reech y 9 también para Florencia: "Leo parece patinador". El voto de Tusam fue clave. Eligió a Adabel Guerrero y así, igualó el acumulado de votos para una sentencia. "Fue un sorteo entre los que nos habían votado".

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años de Rosario Santa Fe) cerraron la gala con una buena performance que obtuvo 24 puntos tras triple 8. Reina Reech felicitó a Nadia por el apoyo del público y al igual que Florencia le dio a la dupla un voto de confianza. Polino dijo que como su calificación era buena esperaba que Nadia le retribuya con un agradecimiento mediático proporcional a las críticas que recibió de la ex GH la semana anterior. Su voto fue para Cyrulnik.
Visite este Fotos Mujeres Calientes

Blog Las imágenes de la supuesta amenaza de la Mole Moli a Ricardo Fort

Blog En la tarde de Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas pusieron al aire las imágenes de la supuesta amenaza de la Mole Moli a Ricardo Fort, en el corte de ShowMatch, el martes a la noche y tras la fuerte pelea que habían tenido ambos personajes.

En el video se puede ver claramente como la Mole Moli, luego de que Marcelo Tinelli mandara la pausa, se acerca al Chocolatero y le dice: 'Sabés por qué te hacés el malo vos? Porque tenés cinco guardaespaldas te hacés el malo, cagón'.

Sacado, Ricardo gritó: '¡Decímelo al aire, decímelo aire eso!'. ¿Habrá entendido mal Ricky las palabras de la Mole? Esta historia continuará.

Bolsa de Valores Armar viaje

Webs Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados

Webs


Ariana, Pamela y Juan Pablo son los nominados. ¿Quién queres que abandone la Casa de Gran Hermano 2011?

Si queres que  Ariana deje la Casa envia GH 1 al 9009
Si queres que Pamela abandone la Casa envia GH 2 al 9009
Si queres que Juan Pablo lo haga envia GH 3 al 9009

¡Participas por 50 mil pesos!





No te pierdas la Segunda Gala de Expulsión esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.





Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Telefe Acerca de Brenda Asnicar

Telefe

Brenda Asnicar en Patinando por un Sueño 2008

Ella es Brenda Asnicar, una de las famosas que integrará la larga lista de mujeres en el Patinando por un Sueño 2008.

Brenda Asnicar, la protagonista de Patito Feo

Brenda Asnicar tiene 16 años y nació en Buenos Aires. Es actriz y cantante, además de estudiar en el colegio Nuovo de las Lomas. Protagoniza la serie infanto-juvenil Patito Feo.

Antonella en Patito Feo

Desde 2007 actúa en Patito Feo interpretando a Antonella, una chica linda y frívola que lidera a un grupo "Las Divinas", en la ficción, es enemiga de Laura Esquivel, otra de las protagonistas de Patito Feo. Pese a saltar a la popularidad infanto-adolescente en el 2006, ella ya trabajó en "Cantaniños" y en el programa de Canal 7 "Chicos Argentinos".

Fue nominada al Martín Fierro 2007 como revelación por su participación en Patito Feo.

Conozca ConozcaUrl