Telefe Euge En Campaña Verano 2010 para dollfins !!

Telefe

Euge hizo una campaña Verano 2010 de La Marca Dollfins...
Para saber más de Dollfins pueden entrar a la web oficial: HACE CLICK AQUI




















Conozca ConozcaUrl

Blog Griselda Sánchez vs Nadia Epstein

Blog

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que dos hermanitas no lograron solucionar las diferencias que tenían dentro de la casa de Gran Hermano 2007 y las llevarán a la pista de hielo de Marcelo Tinelli. Ellas no son otras que Nadia Epstein y Griselda Sánchez, quienes serán presentadas por el conductor estrella de Canal Trece el 8 de agosto cuando comience Patinando por un Sueño 2008.

Nadia Epstein

pertenece al grupo de las Tumberas en la gran guerra que se generó entre los participantes de Patinando por un Sueño 2008 y Griselda Sánchez al de las Tapers. Si bien la ex pareja de Sebastián Pollastro intenta no meterse en discusiones con quienes serán sus futuras rivales en la pista de hielo de ShowMatch, ella no tiene una buena relación con quien se ganó el título de "La mala de GH2007″.

"Griselda es como que ya desde Aeroparque estaba con su novio, que no es Sebastián, y se apartó", dijo Nadia en una nota con "Intrusos" y contó que ella intentó acercarse a su ex compañera pero la conejita Playboy no le dio la oportunidad de limar asperezas.

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

Blog Flavio Mendoza llega a Mar del Plata para celebrar la Nochebuena con sus hermanos del Circo

Blog

Ya debutó y con muchos aplausos en Villa Carlos Paz. Su sketch y posterior baile como "la vedette", con guión de Antonio Gasalla, lo puso a nivel de Cherutti y Artaza como atracción de "Excitante" y ahora Flavio Mendoza llega en este miércoles caluroso a Mar del Plata para el estreno del Circo Servián donde hace la dirección artística.Pero no sólo lo esperan sus amigos de la arena circense ubicada en el puerto de la Feliz para celebrar Nochebuena, sino que deberá darle los toques finales a "El gran buslesque", el music hall que debutará el 28 en el Corrientes. Hasta anoche estaban colocando la enorme marquesina con la presencia de todo el elenco encabezado por María Martha Serra Lima, Iliana y Juan Carlos Calabró, Hernan Piquin, Anita Martinez y Fátima Florez."La señora de Tinelli" tiene un verano agitado, pero merecido a nivel laboral y humano.


Visita este Biografias

Increible ¿Cuando empieza Gran Hermano 2011?

Increible Hoy en día hay muchas especulaciones sobre el comienzo de GH2011 en la pantalla de Telefe. En un comienzo se dijo que las puertas de la casa más famosa del mundo se abrirían en enero, sin embargo, fuentes confiables revelaron que el próximo 12 de diciembre comenzaría el show. ¿Cuando comenzará realmente Gran Hermano 2011?

El misterio calienta motores y la estrategia de Telefe es válida. GH2011 comenzó a inflarse desde hace rato, en un comienzo con el masivo casting, ahora con todos los cambios que sufrirá el formato, tanto en la estética de la casa como en el reglamento.

En los últimos días, Jorge Rial deslizó que sería 18 participantes pero que habrá un integrante número 19 que será totalmente importante para el juego y que tendrá una historia de vida muy dura. En este sentido, Teleshow reveló que este 'casi' participante será un animal y una parte del juego girará en torno a éste.


Lo cierto es que no hay certezas, solo tenemos la información oficial de que el complot estará, en parte, permitido.... que habrá un solo cuarto donde todos los participantes dormirán y que esta será la temporada más fuerte.

Habrá que esperar a que este 'muy pronto' se transforme en la fecha oficial, lo cuál sucederá muy pronto ya que sostenemos que el 12 de diciembre comenzará el show. ¡Preparense!


Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

Blog España derrota a Grecia 80-72 en e l mundial de básquet bol, y pasa a los cuartos de final

Blog
España ya está en cuartos de final España tras dejar en la cuneta a Grecia, un rival fuerte y que funciona como equipo. No ha sido fácil, aunque la sensación general que han dejado los nuestros es mucho mejor que en los partidos anteriores. Y eso que se ha sufrido, sobre todo a la vuelta del descanso y en los primeros compases del partido, donde Grecía imponía su ritmo, demostraba su férrea defensa, y sólo el buen porcentaje de acierto de los nuestros (sobre todo desde la línea de tres) permitía a España imponerse en el marcador.

Tocó ir a remolque en el primer cuarto, aunque se ganó (22-19). En la segunda, con 'la segunda unidad' sobre la cancha, se aumentó la distancia: 37-31. Ayudaba que los griegos no habían conseguido anotar un sólo triple.

La vuelta del vestuario, con los titulares en cancha, no funcionó. Ricky ha tenido un partido más que espeso, Gasol ha estado terriblemente marcado, y Rudy funcionó en momentos puntuales (lo hizo al final, donde se le necesitó): se comenzó con un parcial en contra de 0-7 y tocó, de nuevo, remontar con los Vázquez, Raúl, Llull, Reyes y compañía. Aún así, con apuros y todo, se consiguió mantener la diferencia in extremis al final del tercer cuarto: 52-51.

El último cuarto fue bueno: una combinación de los jugadores en mejor estado de forma y Grecia no pudo hacer más: 80-72. Juan Carlos Navarro estuvo crucial en este último cuarto y terminó el partido con 22 puntos (máximo anotador del partido). Rudy sumó 14. Los griegos tiraron, especialmente, de sus titulares, donde todos anotaron más de 10 puntos, con especial atención a Zisis y Diamantidis, ambos con 16 puntos en su haber.

Otra vez más, Grecia se queda en el camino. Próximo partido, el miércoles 8 por la tarde ante Serbia.

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Increible Festejo de los Chicos de GH 2011 por los 100 Programas

Increible

Anoche, la calma retornó a Gran Hermano y, por momentos, los participantes dejaron de lado las maquinaciones con respecto al juego y se dedicaron a celebrar sus 100 días dentro de La Casa. Vestido "como para salir", los "hermanitos" se reunieron en derredor de la gigantesca mesa y brindaron por el gran suceso. Al alzar la copa, no faltaron las palabras emotivas, las dedicatorias y el recuerdo de muchos de los ex participantes que ya no conviven con ellos dentro de La Casa.
Además, los chicos derramaron lágrimas cuando vieron videos de sus familias, sorpresa que "Gran Hermano" les tenía preparada para cada uno de ellos. Este viernes, a las 21.30 por Telefe, se podrá ver el festejo de los 100 días de los chicos dentro de la casa, a instancias previas a la finalización del juego.
Blog Recomendado: Viajes descuentos

Webs Los chicos de Gh 2011 se enteraran de que GH se extiende hasta Mayo

Webs

Se espera lo peor. A sabiendas de que es un grupo que se subleva fácilmente, la producción será muy cuidadosa a la hora de comunicarlo. El pasado sábado, en La Vidriera Especial, Jonatan, hasta ese entonces el último eliminado de Gran Hermano 2011, contó en exclusiva que los participantes estaban confiados y seguros de que el ciclo iba a terminar el 2 de abril.
Pero, la producción ya decidió que el certamen se extenderá hasta el primero de mayo. De hecho, el propio Jorge Rial, conductor del ciclo, les dijo en su momento que el programa no se extendía. Dado el buen rendimiento de audiencia y teniendo en cuenta que son meses claves para una tendencia de rating anual, el canal optará por seguir adelante con el reality madre de la televisión mundial. Ahora, la reacción podría ser inesperada ya que hay participantes que no aguantan más y que es muy probable que abandonen el certamen ante la infeliz noticia.
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Webs Loreley justificó el vandalismo vía twitter

Webs Luego de las últimas horas ardientes en Gran Hermano 2011, Loreley se acercó a la 'sala motoblur' y le dirigió un mensaje a su marido aunque el público resultó ser el receptor secundario debido a la justificación por el vandalimo sancionado.

A continuación las palabras que tuiteó Loreley (está editado para mejor entendimiento)

'Han pasado muchas cosas en estos días... desde q me cargan con varios chicos de la casa hasta q nos tratan de vandalismo. Sólo queríamos divertirnos, es más, pensábamos que eso les gustaba ya que no nos llamaban la atención con respecto a que podríamos llegar a ser sancionados...'


'Decile a mis niños que no lo tomen como ejemplo si lo mostraron de forma agresiva y que entiendan que estamos super aburridos ya que no sabemos que más hacer. Esa era nuestra forma de descargar todas nuestras energías y revolear un almohadón trajo consecuencias...'

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Telefe Los “Benjamines” batieron records de ventas

Telefe

No hubo altas temperaturas que los frenara a la hora de ser solidarios. Contamos que estarían y tanto Benjamín Rojas como Benjamín Amadeo se llegaron al primer piso del Paseo Alcorta para vender adornos navideños a beneficio de Fundaleu.No hace falta contarles el fervor de las chicas que se agolparon frente al stand para pagar los $ 5 de cada adorno, pero sobre todo para sacarse fotos y filmar a los galanes.
Todas se preguntaban por el romance de Benja Amadeo y Lali Espósito, que parece está oficializado, con presentación de familias y todo.


Visita este Modelos del Mundo

Patinando Juan Pablo y Tamara, la historia continua!

Patinando Juan Pablo y Tamara, la historia continua!. El amor en la casa de Gran Hermano.


Visita este Mujeres Latinas

Blog Turquía derrota a Francia 95-77 en basquetbol‎

Blog
La selección de Turquía se clasificó para los cuartos de final del Mundial de baloncesto, al derrotar por paliza a Francia, 95-77, en un partido que dominaron de principio a fin apoyados por quince mil aficionados que gritaron sin parar.

Turquía comentó a pleno ritmo con un 5-0 en apenas un minuto, lo que en una cancha como el Sinam Erdem Dome con 15.000 gargantas apoyando a su equipo no es para considerar una cuestión banal. Sin embargo Francia, una selección sin alma en otras ocasiones, no se dejó amilanar e intentó seguir el ritmo impuesto por los locales.

A rachas y a trompicones, Francia consiguió llegar al final de los primeros diez minutos, 19-14, sólo con cinco puntos de desventaja, lo que dado el estado de cosas fue un buen resultado.

En el segundo cuarto la situación empeoró para los europeos. Entre el ambiente y una zona muy abierta de los turcos, que ocupaba prácticamente medio campo, la selección turca fue asfixiando poco a poco a una Francia que intentaba no perder demasiada comba en el marcador.

Por si fuera poco esto, el ídolo local Hidayet Türkoglu se esmeró en el lanzamiento de tres puntos con dos canastas de tres aciertos que sembraron el delirio en las gradas.

Con Ilyasova y Türkoglu como maestros de ceremonias, la selección otomana se fue al descanso con quince puntos de ventaja, 43-28 y siguió aumentando su renta en el tercer cuarto, 58-34 a los 25 minutos.

A estas alturas de partido, la selección turca, la francesa y los quince mil asistentes al partido ya tenían muy claro hacia donde se inclinaría la victoria.

Con ventajas por encima de la veintena de puntos, tanto Turquía como Francia relajaron su juego. No fue necesario más por ninguna de las dos partes. Turquía ya estaba en cuartos de final. Y el ídolo, Türkoglu, en apenas 25 minutos logró 20 puntos y 4 de 7 triples.

Entra aqui pagina recomendada