Telefe Federer vence a Nadal y consigue su quinto Masters

Telefe
El suizo Roger Federer se convirtió en campeón de la Copa Masters al imponerse en tres sets al español Rafael Nadal, con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1, y así ganar el último torneo ATP del año, que reunió a los ocho mejores del mundo.

El número dos del mundo se mostró nervioso por momentos, sin embargo, aprovechó todas las opciones de quiebre que tuvo para derrotar a Nadal, quien, no obstante, terminará el año como el mejor clasificado.

El partido comenzó con un claro dominio en los saques, pues tanto Federer como Nadal demostraron la solidez de su servicio, al grado de que sólo hubo una oportunidad de quiebre en toda la primera manga, la cual fue aprovechada por el suizo.

Fue en el octavo 'game', cuando Federer, quien se veía un poco más fresco y con las ideas más claras que Nadal, forzó al 'deuce' y aprovechó su oportunidad para ponerse 5-3 y definir el set con su saque.

La segunda manga inició de la misma forma: con una exhibición de buenos saques, pero con un Federer un poco más nervioso, lo que provocó que en el cuarto 'game' le brindara a Nadal un doble 'break point', que finalmente fue aprovechado por el de Manacor para tomar ventaja de 3-1 y con su servicio la dejó en 4-1.

Federer no se rindió y siguió dando pelea, sin embargo, no dispuso de ninguna opción para quebrarle el saque a Rafael Nadal para emparejar el juego y terminó por sucumbir 3-6.

En el set definitivo, Federer tuvo un 'break point' en el cuarto 'game', su segundo del partido, y lo volvió a aprovechar para ponerse en ventaja 3-1, la cual amplió con su saque para el 4-1, no sin antes sufrir en el 'deuce' con Nadal.

Con la desventaja, Nadal se puso aún más nervioso y otorgó a Federer un doble 'break point' en el sexto game, el cual fue aprovechado por el suizo para tomar una ventaja definitiva de 5-1, que solventó con su saque para dejar el marcador final.

Federer ha ganado este torneo en 2003, 2004, 2006, 2007 y 2010, con lo que iguala lo hecho por el checo Ivan Lendl y el estadounidense Pete Sampras, que también sumaron cinco coronas en el último torneo del año de la ATP.

Recomiento Ofertas Viajes

Patinando Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Patinando
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Visita este Fotos Pampita

Increible Salen 2, Entran 2

Increible Salen 2, entran 2

Si, leyeron bien, en la gala de expulsión de hoy, tras la ida de Juan Pablo por voluntad propia y del cordobés Emiliano por el voto de la gente (80% dicen las encuestas de Internet) ingresarán 2 nuevos personajes a la casa. Así lo confirma Jorge Rial en su twitter (rialjorge)


Comentario de Peluffo habla de Juan Pablo 



Se irán dando mas detalles en el correr de los minutos....

Visita las mejores recetas Recetas

Web Participantes: Jonatan

Web

Jonatan

Jonatan tiene 22 años y es de San Nicolas, Buenos Aires.
Nacio el 21 de enero de 1988.
Es soltero, le encanta salir con sus amigos. correr y leer.Visite este Descargar VideosModelos

Blog Silvina Luna y Mariano Peluffo adelantaron el debut de GH en la casa

Blog

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Increible El novio de Jésica se alejaría de ella para no seguir sufriendo

Increible Durante la Gala de expulsión, lo que aparenta ser la cuenta oficial del novio de Jésica @cristiantobio, realizó declaraciones muy fuertes y decisivas para el futuro de la relación.

Entre lo declarado, rescato lo siguiente:

ME ALEJO DE JESI POR QUE ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO, PERO RECIEN ME VA A DAR BRONCA SI ALGUN DIA DA UN BESO!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

HOY NO ME GUSTO VER ESO Y ME APARTO DE SU VIDA!! JESI NO VA HACER NADA PERO SI VA A SEGUIR DANDO ABRAZOS Y CARICIAS! NO ES MALA PERSONA

Estamos intentando comprobar si la cuenta es la original, pero mientras tanto, podemos vislumbrar quién será el próximo invitado de El Debate.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Patinando Luz Ríos: “El mejor regalo que me dio este programa fue que mi papá me dijera que me amaba”

Patinando

Anoche, Luz Ríos pasó por El Debate de "Gran Hermano" y se mostró más que feliz por haber abandonado La Casa "en el momento exacto en que debía hacerlo".
Tras la charla íntima con Mariano Peluffo llegó El Debate y fue entonces cuando la ex "hermanita" agradeció a la producción de "Gran Hermano" por haberle brindado la posibilidad de reencontrarse con su familia, de los cuales, según parece, estaba distanciada.
Con lágrimas en los ojos, Luz declaró que "el mejor regalo que me dio este programa fue que mi papá me dijera que me amaba y que estaba orgullosa de mí. No tengo palabras para darles las gracias".
Y agregó: "Cuando lo vi y lo abracé volví a sentirme de 5 años. El abrazo de mamá de papá es el abrazo de mamá y de papá y no hay con que darle", sollozó Luz.
"Ahora sé que me aman igual o más porque ahora me conocen mejor y saben que tienen la hija que siempre quisieron. Y yo estoy tranquila por eso", finalizó emocionada.
Visita este Famosos Biografias

Telefe Pamela y Solange discutieron una vez mas

Telefe



Visita este Modelos del Mundo

Web Cristian Urrizaga iria a Rueda de Reconocimiento en Febrero

Web El juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda ordenó para febrero próximo una serie de medidas de prueba en el marco de la denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano por presuntas lesiones porque habría agredido a un abogado.

El juez resolvió "tener presente" el pedido formulado por el fiscal Marcelo Martínez Burgos, quien había solicitado una "ronda de reconocimiento" de la que debía participar Cristian Urrizaga, según informaron fuentes judiciales.

Según se informó, para la ronda de reconocimiento solicitada por el fiscal, Urrizaga debía salir de la Casa de Gran Hermano, por ello el juez Ghirlanda resolvió que antes de acceder a ese pedido, es necesario realizar medidas previas.

Las medidas se realizarán después de la feria judicial de enero.

Cabe recodrar que el fiscal Martínez Burgos pidió la detención de Cristian Urrizaga, por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al abogado, quien había ido a buscarlo a un maxikiosko para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó un llamada de atención al comerciante. En ese momento se inició una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

Al hacer la denuncia el abogado, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

La causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien debe decidir si convoca al participante de Gran Hermano o desestima el pedido realizado por la fiscalía, quien lo acusó de los delitos de lesiones, daños y hurto.

Visite este Web Cams Españolas