Patinando ENTREVISTA AL EXCELENTE JOSE PABLO FEINMANN

Patinando

Hombre que hoy conduce uno de los mejores programas de la televisión pública.

Este mismo carismatico personaje hoy juzga con dureza a la cuasi artista Susana Giménez tratándola de ignorante.

Así habló este reducidor del pensamiento y parte de nuestro gobierno en el portal Elargentino.com.

-¿La sociedad todavía no comprende el por qué de la emergencia de los Montoneros?
–Creo que no. De otro modo, no los odiaría tanto. Debería, al menos, haber una mirada más compasiva. Estos muchachos, que tenían veintitrés años, fueron condenados a tener que matar. Los condenó el sofocamiento total antidemocrático que excluía a la mayoría del pueblo y al líder de esa mayoría. Olvidemos por un momento todo lo que después sucedió y situémonos en mayo del '70. El crimen de Aramburu se produce bajo el gobierno de un cursillista, un católico franquista que le consagra el país a la Virgen. Estos pibes realmente no tenían salida, pero encuentran un gran culpable. Aramburu firma su sentencia de muerte cuando firma el decreto 4161 que excluye al justicialismo de la vida política del país.

– ¿Cómo recibió usted el asesinato de Aramburu?
–Pensé: "Y bueno, esto alguna vez tenía que pasar, por algún lado tenía que explotar". El año anterior había sido el Cordobazo, metodología con la que concuerdo mucho más, con los obreros en la calle, con su dirigencia sindical, con Tosco, Atilio López, René Salamanca. Estoy totalmente contra el foco y la teoría guevarista del foquismo, me parece nefasto todo eso. De todos modos, cuando lo matan a Aramburu, digo: "Y bueno, qué mala suerte. Pero esto tenía que ocurrir".

Si hablamos de pena de muerte hoy, hay que pensar en Susana Giménez.

–Yo no pienso en Susana Giménez (risas). Bueno, por lo mediático ahora aparece esta mujer que dice atrocidades porque es una ignorante. La civilización está perdida, porque no ha logrado a lo largo de toda su historia valorar la vida y la pulsión de muerte es más potente que lo que Freud llama el eros. Me produce escozor cuando los periodistas le preguntan a la gente qué haría si le matan un hijo. "Ah, yo saco una escopeta y salgo a matar gente". Si a vos te ponen en el lugar de un padre al que le mataron a su hijo es probable que pierdas la cabeza y salgas a matar. Hay que preguntar sin esa carga que impide razonar.


En cierta época el debate sobre la legitimidad de la violencia política lo planteó Sartre. Hoy, el debate sobre la pena de muerte es impulsado por Susana Giménez...

–Me revela los tiempos. Son tiempos comunicacionales en los que la televisión se adueñó de la subjetividad de las personas. Hay un poder comunicacional que sujeta las conciencias.

Una verdadera maravilla de una persona tan lucida como lo es Juan Pablo Feinman.. Un ejemplo a seguir.Visita este Famosos Latinos

Telefe Ariana: 'Me ofrecieron Playboy pero dije que no'

Telefe 'En siete años de Gran Hermano nunca se vio una persona que se fue voluntariamente la puedan volver a meter', agregó la participante que fue la segunda eliminada de esta edición. 'Aunque es un genio jugando, me parece que fueron muy injustos en volver a meter a Cristian U', dijo Ariana en una entrevista.

Pero a pesar de no estar de acuerdo, Ariana no se perdió ni un instante de la gala del domingo: 'Fue un escándalo terrible, Me pareció muy divertido. Hace tiempo, desde que salí de la casa yendo a los programas, que no la pasaba tan bien'.

Sobre las reacciones de sus ex compañeros cuando se enteraron que iba a volver Cristian U, Ariana contó que en su lugar no se hubiese molestado tanto. 'Yo leí el contrato y entré a jugar. Así no me hubiesen mostrado a mi familia, no me hubiese calentado de esa manera porque yo entre a jugar. Como un juego de cartas, una partida de ajedrez, entré a la casa sabiendo que tenía que dejar de lado mis sentimientos. No iba a hacer amigos sabiendo que no venía a buscar otra cosa que la exposición, el dinero y la fama', explicó.

Para Ariana, el éxodo que podía sufrir la casa con la decisión de la producción de meter de nuevo a Cristian U no va a prosperar: 'Amagaron todos súperenojados, pero se van a calmar un montón ahora que pudieron ver a sus familiares'. Y aprovechó para mandarles un mensaje directo: 'Hay muchos de los chicos tienen que entender que esto es un juego que si quieren irse abren la puerta y se van. Que dejen de angustiarse y pasarla mal porque no vinimos a eso. Estaría bueno que lo entiendan y lo puedan asumir'.

Aunque no tuvo la oportunidad de de regresar a Gran Hermano, la historia de Ariana sigue viento en popa. Tiene varias propuestas laborales, entre ellas hacer muchas producciones de revistas. Igual, descartó hacer Playboy como hizo Rocío: 'Me ofrecieron pero dije que no. La verdad que me parece un poco zarpado. Me encantaría hacerlo si me gustara mostrar así como lo hizo Rocío'. Para ella las fotos fueron 'muy osadas' y que 'como mujer y compañera de ella' no le gustaron: 'Me parecieron muy fuertes, pero a ella le gusta, es lo que quiere y vino a eso'.

Recomiento Fotos Brasil

Web http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/como-sera-gran-hermano-2012.html

Web

Laura Ubfal describe las características del Gran Hermano que se viene: el botón rojo, la autonominación, el confesionario, el twitter, y varias sorpresas más.

Estamos a horas, sí, horas nada más del tan ansiado inicio de Gran Hermano 2012. Todavía no empezó y ya dio bastante que hablar, entre el rumor de las dos casas y los supuestas personas seleccionadas del casting que fueron dados de baja por hablar de más, se llevaron toda la atención.

Habiendo llegado el gran día, tenemos información que aportó Laura Ubfal a través de su sitio web.
La panelista de los debates explicó algunas de las novedades que tendrá este Gran Hermano. En resumen, confirmó lo siguiente:

Twitter y confesionario online: los participantes podrán acceder a ellos solamente cuando Gran Hermano lo decida.
Autonominación: está prohibida.
Botón rojo: confirmado.
Sauna: habrá uno en la casa.
Gimnasio: como en GH2011, habrá un gimnasio en el patio de la casa.
Participantes: 20 (confirmado ayer).

Para la realización de GH2012, la producción posee:
- 43 cámaras en total (29 cámaras robóticas, 10 cámaras Domos, que pueden hacer giros de hasta 360 grados, y 4 cámaras humanas)
- 90 micrófonos (incluyendo los corbateros de los participantes)
- 6 grabadores multipistas DA-88, que se utilizan para grabar los audios individuales de cada participante
-Un sistema de catalogación, donde se catalogan las distintas situaciones de la casa
- 2 servidores que graban audio y video en baja resolución
- Sistema de almacenamiento para edición UNITY, que almacena hasta 130 horas de video y audio en alta resolución
- 4 AVID
- 3 islas de edición que funcionan 24 horas online
- Archivos de backup en baja resolución en disco online para poder consultarlo en cualquier momento
- Existe también un backup en tape digibeta.
- El control (donde trabajan guionistas y directores) cuenta con 40 monitores que muestran las distintas partes de la casa.Visite este Web Cams Españolas

Blog Sentenciados del Cuarteto en Patinando por un Sueño 2

Blog

En la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008 quedaron sentenciadas 4 parejas: Adabel Guerrero y Javier Anzil con 30 puntos, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 23 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa, que sin realizar la performance, quedaron sentenciados por tener tres nominaciones de sus compañeros.
El Jueves 13 de Noviembre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.
También se puede votar por internet en la www.canaltrece.com.ar/showmatch
Aquí les dejamos una tabla con las calificaciones de la Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.
Puntajes totales de la gala:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 38
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 30 - sentenciados
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 32
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 31
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 30 - sentenciados
Paula Tráppani y Fernando Lupión: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23 - sentenciados
Leo Tusam y Analía Papa: no patinaron
Votos de sentencia:
Leo Tusam y Analía Papa: 3 - sentenciados
Santiago Almeida y Jésica Machín: 3
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 1
Visita este Great Videos

Increible Soledad Fandiño y Nicolás Cabre en la dulce espera

Increible
Soledad Fandiño y Nicolás Cabré se enamoraron cuando empezaron con las grabaciones de "Por amor a vos" y desde hace nueve meses están en pareja.

Justamente, un poco menos de nueve meses tendrán que esperar para formar una familia. Según publica Paparazzi, Soledad está embarazada de nueve semanas y, ese sería uno de los motivos por los que la pareja no quiso continuar con la novela en el mes de enero.

Todavía no salieron a confirmarlo, pero aseguran que Fandiño está visitando a un prestigioso obstetra que tiene su consultorio en Barrio Norte, es más, hasta confirman que el lunes 27 de octubre la actriz se realizó una ecografía.

Soledad y Nicolás están conviviendo y se sienten felices por la buena noticia. Para mayo de 2009 van a ser papás, pero todavía no quieren salir a contarlo, así que por ahora, Fandiño se viste con ropa grande y colores oscuros para despistar.

Blog Recomendado: Videos de Autos

Increible Estados Unisdos mantiene invicto tras vencer a Irán 88-51

Increible
Estados Unidos mantuvo su invicto en el Mundial de Baloncesto con un fácil triunfo por 88-51 sobre Irán y ató la primera posición de su grupo rumbo a la segunda ronda del torneo.

Aunque se había hablado mucho del enrarecido ambiente político que enfrenta a los países, los dos equipos se comportaron con clase en la cancha. Y durante los himnos nacionales previos al encuentro, los centenares de aficionados iraníes congregados en el estadio Abdi Ipekci de Estambul escucharon en pie y en riguroso silencio el estadounidense.

Incluso se pudo ver en la grada dos banderas de Estados Unidos e Irán unidas por la palabra 'Peace'' (Paz).

'Hemos venido a jugar al básquetbol'', dijo Kevin Durant, eludiendo cualquier polémica.

Precisamente Durant aportó 12 puntos, y Kevin Love 13, en la cuarta victoria consecutiva de Estados Unidos en el torneo. Por parte de Irán, el pívot de los Grizzlies de Memphis, Hamed Hadadi, anotó 19 puntos y el alero Arsalan Kazemi 14.

Estados Unidos se fue al descanso con 14 puntos de ventaja y fue aumentando la renta paulatinamente hasta el final.

Después de jugar con el equipo titular casi toda la segunda parte en el vibrante partido del lunes ante Brasil, el técnico Mike Krzyzewski pudo reservar a figuras como Durant, Lamar Odom o Chauncey Billups durante casi todo el encuentro.

Los 12 jugadores de la plantilla anotaron algún punto frente a Irán. Derrick Rose sumó 11 y Danny Granger 10.

Después del partido ante Túnez del jueves, la selección estadounidense tendrá tres días para preparar su choque de segunda ronda frente a un rival que todavía está por determinar. No obstante, se vislumbra la posibilidad de unos cuartos de final ante España, después de las sorpresivas derrotas del vigente campeón frente a Francia y Lituania.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

Telefe Fefe habría acusado a Granata de cobrara 1.500 pesos por sexo

Telefe

Federico Baldino, un participante de "Soñando por Bailar 2", habría comentado que Amlia cobra 1.500 pesos por sexo. El dato lo dio a conocer la jurado para defenderse, negarlo y retrucarlo, pero todo terminó en gritos y agresión. ¡Mirá el video!


Visita este Modelos del Mundo

Patinando Flavio Mendoza llega a Mar del Plata para celebrar la Nochebuena con sus hermanos del Circo

Patinando

Ya debutó y con muchos aplausos en Villa Carlos Paz. Su sketch y posterior baile como "la vedette", con guión de Antonio Gasalla, lo puso a nivel de Cherutti y Artaza como atracción de "Excitante" y ahora Flavio Mendoza llega en este miércoles caluroso a Mar del Plata para el estreno del Circo Servián donde hace la dirección artística.Pero no sólo lo esperan sus amigos de la arena circense ubicada en el puerto de la Feliz para celebrar Nochebuena, sino que deberá darle los toques finales a "El gran buslesque", el music hall que debutará el 28 en el Corrientes. Hasta anoche estaban colocando la enorme marquesina con la presencia de todo el elenco encabezado por María Martha Serra Lima, Iliana y Juan Carlos Calabró, Hernan Piquin, Anita Martinez y Fátima Florez."La señora de Tinelli" tiene un verano agitado, pero merecido a nivel laboral y humano.


Visita este Fotos Silvina Luna

Webs Salvados de Patinando por un Sueño: Teléfono para Tu Sam y Dallys Ferreira

Webs

Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Cinthia Fernández (sentenciada por sus compañeros), Leo Tu Sam, Paula Trápani, Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, junto a sus respectivos soñadores, son las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

Como resultado, la primera pareja en ser rescatada del teléfono, fue la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

En esta ronda Dallys Ferreira-Patricio Emede y Leonardo Tusam-Analía Papa quedaron para el voto telefónico.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Telefe Las imágenes de la supuesta amenaza de la Mole Moli a Ricardo Fort

Telefe En la tarde de Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas pusieron al aire las imágenes de la supuesta amenaza de la Mole Moli a Ricardo Fort, en el corte de ShowMatch, el martes a la noche y tras la fuerte pelea que habían tenido ambos personajes.

En el video se puede ver claramente como la Mole Moli, luego de que Marcelo Tinelli mandara la pausa, se acerca al Chocolatero y le dice: 'Sabés por qué te hacés el malo vos? Porque tenés cinco guardaespaldas te hacés el malo, cagón'.

Sacado, Ricardo gritó: '¡Decímelo al aire, decímelo aire eso!'. ¿Habrá entendido mal Ricky las palabras de la Mole? Esta historia continuará.

Conozca ConozcaUrl

Patinando ¿Cristian U enamorado de Jesica?

Patinando Jesica parece ser la debilidad de Cristian U. ¿Estara enamorado? ¿o sera solo una estrategia? ¿Vos que pensas?

Visita este Cintia Fernandez

Telefe ¿Zac Efron reemplaza a Vanessa Hudgens por Taylor Schilling?

Telefe

El joven actor Zac Efron lleva algunas semanas soltero. Pero no habría desaprovechado el tiempo en absoluto.

Al parecer habría compartido su tiempo con otra joven actriz: Taylor Schilling.

Efron, al que vimos en la película Siempre a mi lado, habría encontrado en Schilling el apoyo necesario para conseguir superar la ruptura con su ya exnovia, Vanessa Hudgens. Mientras tanto Zac Efron sigue adelante con su prometedora carrera en Hollywood. Además de ello apoyado por el actor Kellan Lutz (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), con quien parece haber estrechado su amistad.

En definitiva, la amistad en lo que mejor va para superar una ruptura, pero ¿Taylor Schilling y Zac Efron serán más que amigos? ¿Qué te parece?


Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

Blog Jonatan y Solange hackers, peligra el Twitter en “Gran Hermano”

Blog

Cuando les toca hacer los rompecabezas se niegan, porque los aburre y lo hacen a desgano. Se les dio una Casa espectacular y la destruyeron. Y ahora, Jonatan primero y Solange después, dos de los diez participantes que quedan en el juego de Gran Hermano 2011″, violaron las reglas de privacidad y lograron leer los twitts del resto de sus compañeros.
Dentro de un rato llegará Big Brother y habrá reunión urgente con él. Se alertará a todos los chicos sobre el tema y puede llegar a haber una sanción para quienes participaron de tema o para todos. En estos momentos, la producción de "Gran Hermano 2011″ está evaluando los alcances del asunto, porque ya hubo en su momento problema con intrusión en los confesionarios y la gente de técnica tuvo que modificar el sistema que ahora, sufrió una nueva invasión.
Los hackers son una realidad en el mundo, pero no están permitidos en el juego y ahora tendrán su castigo.
Se sabe que el Twitter es la conexión entre los participantes y el afuera y por este tema podrían pagar justos por pecadores. Se sabrá en un rato.
Visita este Great Videos

Telefe La fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Telefe Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Recomiento Ofertas Viajes