Blog La fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Blog Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Todo Videos

Telefe Crisitan U se Quiere Deshacer de Chiso y Pamela

Telefe

Cuando Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga, éste decidió utilizarlas como parte de su estrategia en el juego, sin embargo, en la final, él se ve junto a Martín Anchorena y Martín Pepa. Tras ver que pese a su twitteo, la gente eligió para que dejara la casa a Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, este se acercó y le propuso deshacerse de Chizo y la cordobesa.
Cristian U. ya logró que Pamela Bevilacqua y Gisele Marchi utilizaran la nominación fulminante, y al parecer, ya no le interesa más tenerlas bajo su ala protectora. Es por ello que ahora se quiere deshacer de ellas. En una charla con Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga le aconsejó que no se autonominara, porque ya estaba en placa porque Gisele Marchi le había hecho la fulminante, y sería una pena que no utilice sus votos.
Cristian U. le dejó en claro que Gisele Marchi le hizo la nominación fulminante, y teniendo en cuenta que la semana anterior se la había hecho Tamara Bevilacqua, lo más acertado sería que nomine a ellas dos. Además, le afirmó que en la final, solo espera estar con Pepa y Martín Anchorena, por lo que Gisele y Pamela no están en sus planes.
Recomiento Fotos Brasil

Webs La Cancion de Cristian U ' Me estas charlando '

Webs

La Nueva Cancion de Cristian U de Gran Hermano 2011. Cristian Urrizaga (Buenos Aires, Argentina, 12 de octubre de 1980), también conocido como Cristian U., es un adiestrador de perros e instructor de kickboxing argentino que participa del reality show Gran Hermano Argentina en este 2011. Los chicos del grupo 'El macho y el Rey' le hicieron un tema a el jugador más famoso de Gran Hermano Cristian U el tema se llama: 'Me estas charlando'.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Patinando Raquel Mancini irá al piso de 'Showmatch'

Patinando

La semana que viene Raquel se enfrentará a su fantasma y presenciará 'Patinando por un sueño' en vivo desde los estudios de Ideas del Sur. Lo hará en apoyo a su gran amiga, Andrea Estévez, con quien comenzó una fuerte amistad hace algunos meses mientras compartían pista.

Raquel tenía ganas de visitar el estudio esta semana pero el médico se lo prohibió terminantemente y le pidió que aguante algunos días más. Al parecer, no se someterá a otra operación, ya que los cinco clavos y la placa quedarán definitivamente en su peroné.

Raquel intenta consolarse por estos días juntándose con sus amigas del grupo de 'las divinas' para tomar mate, comer pizza y ponerse al día de los chismes y novedades.
Visita este Mujeres Latinas

Blog Finalizó la ronda del rock

Blog

La primera pareja de la noche fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes mostraron evolución en la pista e hicieron una gran coreo que elogió todo el jurado. "Tuvo mucha alegría esta coreo y el espíritu del rock", dijo Reina Reech y Florencia de la V aseguró que le "encantó". El puntaje: 27. Ellos votaron contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Siguieron Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari, otra pareja que también muestra que está para mucho en la pista, con una presentación donde los dos hicieron de personajes estilo '50. "Me gustó el acting, lo que hicieron en la pista. Tal vez le faltó un poco de pruebas en el aire", calificó Marcelo Polino. El puntaje: 26. La pareja votó contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia siguieron con "Travelin' band" de Creedence Clearwater Revival en una de las performances más flojas: apenas llegaron ella se cayó, estuvieron lentos y descoordinados. "No estoy viendo una evolución, a ponerse las pilas", sentenció Polino en tanto que Reina dijo que después de la caída, Marengo cambió y le faltó "esa alegría" que transmite. El puntaje: 21.En la sentencia, votaron contra Adabel Guerrero y Javiern Anzil.

Leo Tusam y Analía Papa –salvados ayer por el jurado- patinaron con un clásico: "Good Godoy miss Molly". "Una coreo rápida, Leo te exigía acting, deberías soltarte más. No fue la que más me gustó, para la próxima les pido más", dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.El voto de la pareja fue contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

El puntaje más alto de la noche lo lograron Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía con "Blue Suede shoes" de Elvis. La performance fue rápida y con varios trucos. Ella bien hot, con una pollera mínima. "Disfruté esta coreo, me encantó", dijo Florencia de la V. El puntaje: 29.Ellos votaron contra Nadia Epstein y Jorge Mitre.

Después fue el momento de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con "Rock around the clock". La pareja se movió bien en la pista e hizo varias pruebas de aire que pudieron resolver sin problemas. "Me encantó, me olvidé que estaba en un concurso", elogió Reina Reech. El puntaje: 28.La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart continuaron y pese a que él sigue lesionado, transmitieron alegría, lograron una coreo dinámica, con buenos trucos y sin mayores problemas. "Hoy estás distinto, fue muy bueno lo que hicieron y eso hay que premiarlo", dijo Flor de la V. El puntaje: 26.Ellos votaron contra Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con "Flying saurcer rock and roll" y, pese a que venían de zafar en el televoto, en la pista se mostraron bien seguros. "Bien, muy astuto el montaje de la coreografía, porque era tranquila, pero cumplidora y efectiva", opinó Polino. Puntaje: 25.La pareja votó contra Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Los últimos de la gala de rock fueron Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego en reemplazo de Rodrigo Vera. La coreo fue buena, aunque con algunos problemas de coordinación. El jurado coincidió en que se debía a que recién se conocían. "Parece que te entendés más con Claudia que con Dutra. Estuvo rápido, buenas figuras. Hubo un desfasaje de tiempo, pero ya lo irán mejorando", aseguró Laura Ubfal. El puntaje: 23.Ellos votaron contra Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

Patinando Cristian U. cambia de estrategia: ahora va por Pamela y Gisele

Patinando Cristian U. está agotando todas las posibles estrategias con tal de conseguir su objetivo de ser el ganador de Gran Hermano. El hombre de Barracas, tan astuto como siempre, se dio cuenta que debía cambiar su juego y así lo hizo.

La continuidad de Emiliano en la casa, puso en duda al poder de Cristian U. Ya no todo es color de rosa. Ya no se va el personaje que el paseador de perros pide en Twitter. Está descolocado. Por eso, decidió cambiar su estrategia: ahora va en busca de Gisele y Pamela.

Cristian, Martín P., Martín A., la cordobesa y Chizo parecían un quinteto inseparable. De hecho, muchos los veían en la final. Pero el cambio de estrategia del jugador más polémico de la casa complica la situación de las chicas.

En una charla amena en el patio de la casa, Cristian le dejó un mensaje clarito a Emiliano. "Si te ponés a pensar que estás con Tamara y Solange, son cinco contra tres. Y yo te doy un indicio que no son cinco contra tres. Hacé la tuya". Clarito, ¿no?

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

Web - Soccer Bloopers

Web

Visite este Download Videos Increible

Blog La estrategia de juego de Cristian U. Gran Hermano 2011

Blog La estrategia de juego de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Visita este Videos You Tube