Blog LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2011

Blog

Comenzaron a circular algunos nombres de los participantes que entrarán a la casa el domingo.

Jorge Rial publicó en su Twitter aquellos que estarán ingresando en dos días:

Tamara

Emiliano

Loreley

Jésica

Leandro

Alejandro

Solange

Adriana

Miguel

Pamela

Todo Videos

Web Jonatan y Solange hackers, peligra el Twitter en “Gran Hermano”

Web

Cuando les toca hacer los rompecabezas se niegan, porque los aburre y lo hacen a desgano. Se les dio una Casa espectacular y la destruyeron. Y ahora, Jonatan primero y Solange después, dos de los diez participantes que quedan en el juego de Gran Hermano 2011″, violaron las reglas de privacidad y lograron leer los twitts del resto de sus compañeros.
Dentro de un rato llegará Big Brother y habrá reunión urgente con él. Se alertará a todos los chicos sobre el tema y puede llegar a haber una sanción para quienes participaron de tema o para todos. En estos momentos, la producción de "Gran Hermano 2011″ está evaluando los alcances del asunto, porque ya hubo en su momento problema con intrusión en los confesionarios y la gente de técnica tuvo que modificar el sistema que ahora, sufrió una nueva invasión.
Los hackers son una realidad en el mundo, pero no están permitidos en el juego y ahora tendrán su castigo.
Se sabe que el Twitter es la conexión entre los participantes y el afuera y por este tema podrían pagar justos por pecadores. Se sabrá en un rato.
Visite este Download Videos Increible

Blog Barbie Simons: 'Alejandra Maglietti es una falsa'

Blog

'Si Alejandra Maglietti dijo que odiarme es un deporte nacional, entonces es una falsa, porque cada vez que me la cruzo me saluda haciéndose la buenita como si estuviera todo bien', se defendía Barbie Simons en su debut en 'Patinando por un sueño', respondiendo a las acusaciones que la 'chica Doritos' realizara días atrás en PUROSHOW.

Y continuó: 'además, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la división de grupos en el concurso. Me culpan de ser divina y de discriminar a las tumberas y a las populares. No sé de dónde salieron esas cosas'. El jurado no se sorprendió con su performance y las notas no superaron los 7 puntos.
Visita este Famosos Latinos

Patinando Un amor imposible: Solange y Emiliano

Patinando Un amor imposible: Solange y Emiliano. El amor en la Casa de Gran Hermano. Mira el video:


Visita este Historia Famosos

Blog Video de Cinthia Fernández Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Blog Cinthia Fernández cerró la Gala de Bailando por un Sueño con una coreo espectacular. El rating llegó a 29.6 a las 23:20. La autora del hilo dental, Cinthia Fernández obtuvo la puntuación (40) más alta durante la segunda ronda del Cha cha chá. En su previa, Cinthia habló de Rocío Marengo y se sinceró: "A mi me puso contenta" que la hayan eliminado. El jurado premió a la bailarina por su gran performance. La votación. Barbieri (10) felicitó a Cinthia por su "simpatía y personalidad" y dijo estar deslumbrada por la pareja. "Una de las más fuertes del certamen", coincidió Aníbal Pachano con el voto secreto. Moria (10) dijo que "tenían un gran disfrute y lo transmitían". Flavio (10) le dijo a Fernández: "Veo que sos una artista en potencia". "Yo adhiero a mis compañeros. Felicitaciones", dijo Alfano (10) Puntaje total: 40. ¿Te gustó la coreo de Cinthia?

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex