Increible Segunda gala de Halloween

Increible



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Blog Recomendado: Videos de Autos

Telefe 'Patinando..' ¿en El Calafate?

Telefe

normal_Imagen 087~0

Al parecer, el intendente de El Calafate en los últimos días se estuvo reuniendo junto a la producción del exitoso concurso del año 2007, Patinando por un Sueño, para que se realice la próxima edición en La Bahía Redonda, El Calafate: sería una pista 'original y real'.

El intendente de El Calafate, Javier Vellón, busca promocionar ésta bellísima ciudad santacruceña. Le ofreció la idea y ya charló con Marcelo Tinelli para realizar 'algo' con el 'Patinando..' en esta verdadera pista de hielo, según confirmó Vellón en una radio local del sur patagónico. Él además confirmó 'está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate'.

¿Cómo sería la propuesta? Muy simple. El intendente o bien, el municipio, busca promocionar este atractivo turístico, aprovechando el exitoso rating de Marcelo Tinelli en la tevé argentina.

El lugar de filmación del programa sería en La Bahía Redonda, de El Calafate, un lugar deseado que se convierte en una verdadera pista de patinaje natural. El programa solo participaría en una gala, aunque no está todo bien definido.

'La idea es que El Calafate esté en Patinando, sea como y cuantos días fueran' trascendió el intendente.

Visita este Fotos Argentinas

Increible Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

Increible

Para nosotros no es ninguna novedad que el androide de Sony Ericsson Xperia X3, también conocido como Rachael, está próximo a ser lanzado. Sin embargo, todo parece indicar que lo veremos antes de lo que esperábamos, para ser precisos su anuncio oficial se realizará el próximo martes.

Por otra parte, se ha exhibido un vídeo en el que vemos al primer androide de SE con lujo de detalles, que además de entusiasmarnos nos permite apreciar lo que será su aspecto final con mayor seguridad y de paso confirmar el jack de audio de 3,5mm; a lo que se une, según los rumores y algunas informaciones filtradas, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon, Conectividad WiFi, navegador GPS, y cámara de 8MP con enfoque automático.

Por el momento no conocemos la fecha en que habrá disponibilidad en tiendas, su precio o qué operadoras lo distribuirán, pero cuenten desde ya con que los estaremos informando a penas exista mayor información.
Visita este blog Caracteristicas Celulares

Increible Así Ximena Capristo ganaba Patinando

Increible

Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Telefe Luz y Jésica deslumbradas con Valeria Archimó

Telefe

Se habló de que Rocío quería subirse ya al escenario del Broadway si los productores le daban la derecha para hacer revista. Pero mientras tanto, anoche, tanto Luz como Jésica estuvieron viendo el espectáculo y se deslumbraron con María Eugenia Ritó y Valeria Archimó como vedettes y con el humor de Miguel Angel Rodriguez y el Chiqui Abecasis.
Las dos ex integrantes de "Gran hermano" tuvieron un fin de semana movido. Luz pasó con varios de los chicos este sábado por Sunset donde hubo fiesta de espuma y anoche vio con Jésica "La revista de Buenos Aires" donde se sacaron fotos en camarines con todo el elenco.
El sueño de ambas sería formar parte de un show de este nivel en plena calle Corrientes.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Telefe Video de Eugenia Lemos Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

Telefe Llegó el turno de la campeona del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos quien se presentó por segunda vez en la pista de Bailando por un Sueño, en esta ocasión para bailar el ritmo Cha cha chá, con el tema 'Para toda la vida'. Indagada por su situación sentimental, Eugenia contó que volvió a conversar con su ex novio Matías "como amigos". Marcelo le recomendó eludir al 'latin lover' , Hernán Cabanas. Ella le dijo que no quería saber nada con el. La votación del jurado Alfano (8) destacó lo hecho por Eugenia y Franco Tabernero en la pista. Flavio Mendoza (9) le dijo a Lemos que "tenés el plus de poder aprender". Eugenia le pidió ir a su escuela. "Estás becada", dijo Flavio Casán (8) resaltó la belleza de la participante pero recomendó mejorar "la línea". Pachano con el voto secreto, y Barbieri (7) coincidieron con Moria Puntaje total: 32. ¿Te gustó la perfomance de Eugenia?

Visita este Modelos del Mundo

Blog ¿Cuando empieza Gran Hermano 2011?

Blog Hoy en día hay muchas especulaciones sobre el comienzo de GH2011 en la pantalla de Telefe. En un comienzo se dijo que las puertas de la casa más famosa del mundo se abrirían en enero, sin embargo, fuentes confiables revelaron que el próximo 12 de diciembre comenzaría el show. ¿Cuando comenzará realmente Gran Hermano 2011?

El misterio calienta motores y la estrategia de Telefe es válida. GH2011 comenzó a inflarse desde hace rato, en un comienzo con el masivo casting, ahora con todos los cambios que sufrirá el formato, tanto en la estética de la casa como en el reglamento.

En los últimos días, Jorge Rial deslizó que sería 18 participantes pero que habrá un integrante número 19 que será totalmente importante para el juego y que tendrá una historia de vida muy dura. En este sentido, Teleshow reveló que este 'casi' participante será un animal y una parte del juego girará en torno a éste.


Lo cierto es que no hay certezas, solo tenemos la información oficial de que el complot estará, en parte, permitido.... que habrá un solo cuarto donde todos los participantes dormirán y que esta será la temporada más fuerte.

Habrá que esperar a que este 'muy pronto' se transforme en la fecha oficial, lo cuál sucederá muy pronto ya que sostenemos que el 12 de diciembre comenzará el show. ¡Preparense!


Visita este Videos You Tube

Web PRIMICIA - LA NUEVA TRANSNOCHE DE CANAL 9

Web PRIMICIA EXCLUSIVA - 13.10 horas
A PARTIR DE ESTE LUNES 24 DE NOVIEMBRE CANAL 9 CAMBIA SU TRASNOCHE Y VENDIÓ SU ESPACIO A ENDEMOL ARGENTINA.

23 horas - PELÍCULA DEL DÍA.

00.40 horas - MICRO FEDERAL DE POLO

00.50 horas - TELENUEVE, TERCERA EDICIÓN Con Ariel Aleart

1.15 horas - CALL TV

4.30 horas - BENDITA TV

6 horas - INFOCAMPO

SE ELIMINÓ DE LA TRASNOCHE LA REPETICIÓN DE 'LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE' Y DE 'TELENUEVE, SEGUNDA EDICIÓN'.
Visite este Españolas Hermosas fotos