Blog Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Blog

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Visita este Bloopers Video

Blog Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Blog Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este Bloopers Video

Webs Rusia está en cuartos de final de básquetbol

Webs
La selección de Rusia ha logrado su pase a los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, tras vencer a Nueva Zelanda (78-56) en los octavos de final, en donde los oceánicos no pudieron lograr la sorpresa, por lo que los rusos se verán las caras con Estados Unidos en la siguiente ronda el próximo jueves.

Los neozelandeses comenzaron con el mismo estilo de juego con el que ganaron por sorpresa a los franceses en el último partido de grupos y sabiendo que no tenían nada que perder, empezaron a encestar canastas para acabar el primer cuarto con ventaja (13-15).

Sin embargo, Rusia se puso a carburar en el segundo periodo y con un parcial de 13-0 puso las cosas en su sitio (21-29) gracias a las ayudas de los jugadores de banquillo como Mozgov, que anotó cinco puntos casi consecutivos, para jugar con tranquilidad y buscar una victoria, a priori obligada.

Tras el descanso, Nueva Zelanda estuvo cinco minutos sin anotar, justo los que estuvo en el banquillo su estrella anotadora, Kirk Penny, que dejó la cancha por tener cuatro faltas, pero que tuvo que volver para intentar reanimar a su selección, ya que Rusia había conseguido otro parcial de 13-0 en ese tiempo que puso muy cuesta arriba la sorpresa.

Desde entonces, los rusos se limitaron a aumentar su ventaja gracias a la impotencia neozelandesa y acabar llevándose una victoria

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Web The Ricky Kalmon Hypnosis Show

Web

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Webs Dutra, Tusam, Epstein y Ciardone. Cuatro parejas sentenciadas

Webs

Sobre el final de la noche del viernes, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia de la V en la ronda de reggaeton de 'Patinando por un sueño'. Tres parejas quedaron sentenciadas por decisión del jurado y a ellas se sumó otra, por elección de sus propios compañeros.

Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jacqueline Dutra y Leo Tusam quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y uno de ellos deberá abandonar el certamen el próximo jueves, luego del duelo de parejas en la gala de reggaetón.

De las parejas, la única que había logrado pasar el puntaje mínimo de 26 fue la de Tusam y Analía Papa, quienes tuvieron 31 puntos en la gala, pero quedaron sentenciados por haber acumulado más votos en contra de sus compañeros, ya que los votaron cuatro parejas.

Los puntajes finales de las galas de reggaeton fueron:
  • Paula Trápani y Fernando Lupión: 31
  • Esteban De Morais (Bam Bam) y Flavia Sabrina Matrecari: 35
  • Melina Pitra y Patricio Emede: 37
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 37
  • Santiago Almeyda y Jésica Machín: 37
  • Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 37
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 31
  • Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 26
  • Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 27
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 32
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 34
  • Cinthia Fernández y Claudio Diego: 37
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 31 – sentenciados por voto de participantes
  • Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 25 - sentenciados
  • Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 22 - sentenciados
  • Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 23 - sentenciados
Votos de sentencia:
  • Leonardo Tusam y Analía Papa: 4
  • Adabel Guerrero y Javier Anzil: 3
  • Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 3
  • Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
  • Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1
  • Bam Bam Morais y Flavia Matrecari: 1
  • Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 1
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Blog Se casa Flor de la V

Blog
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Visita este Videos You Tube

Web La nueva pareja de Eunice Castro

Web
Eunice Castro fue entrevistada por Chiche Gelblung y Marcela Tauro, que la interrogaron sobre 'un político argentino' que querría conocerla y sobre qué tipo de vínculo la une a Marcelo Tinelli.
Eunice fue invitada a 'Chiche en vivo', donde la entrevistó el conductor del ciclo acompañado de la panelista de 'Intrusos', Marcela Tauro.

La entrevista tuvo algunos pasajes de mucho nerviosismo para la uruguaya, sobre todo cuando le preguntaron sobre su vida íntima y sobre algunos rumores.

'¿Tuviste algo con Tinelli? ¿Te pasó algo con Tinelli? ¿Te tiró los galgos?', disparó Tauro, tomando en cuenta la imagen que proyecta el conductor de Showmatch cuando le toca interactuar con Eunice, y los comentarios que cruzan antes y después de cada performance de la uruguaya.

'No, nada', respondió escuetamente Eunice, y antes de que agregara más palabras Chiche dijo 'Yo no sabia de Tinelli... sabía de un político', y la uruguaya nerviosa por el comentario dijo 'ni idea', mientras se movía en su silla.

Chiche agregó que era un político argentino, casado, y que habría enviado un emisario a Eunice para decirle que quería conocerla.

'Me han inventado tanta cosa, desde que estoy en Bailando, me invitaron parejas que nada que ver', dijo Eunice.

Ante la insistencia de los entrevistadores, la uruguaya continuó: 'no se de quién habla, nunca, en serio', y Chiche culminó el momento señalando: 'vamos a ponerle el detector de mentiras en cualquier momento'.


Visite este Descargar VideosModelos

Web Esteban Morais y Flavia Matrecari: ¿nace una nueva historia de amor?

Web

La soñadora de Bam Bam en Patinando estaría comentando a sus más allegados que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano. Este rumor habría llegado a oídos de Melina Pitra quien, hasta el momento, descree de esta supuesta relación de Morais.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, las andanzas amorosas de Bam Bam habrían llegado también a los pasillos de Ideas del Sur.

En los últimos días, la soñadora de Morais en Patinando por un sueño, Flavia Matrecari (21), le habría confesado a sus amigos más íntimos que estaría viviendo un apasionado romance con el ex Gran Hermano.

Este rumor ya habría caído como una bomba en los oídos de Pitra, quien por el momento descree de este trascendido y confiaría ciegamente en Bam Bam ya que estos momentos ambos se encontrarían pasando por una etapa de reconciliación.
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Increible De Melo, Nara, Calabró y Albertario, sentenciadas en Patinando por un Sueño

Increible

Las parejas integradas por Mariana de Melo y Jonatan Matta (20 años, Capital Federal), Wanda Nara y Diego Robles (21, de Morón), Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal) y Marina Calabró y Fernando Bellegia (38, de Beccar), quedaron sentenciadas luego de conocerse el voto secreto del jurado.
Claudia Albertario y Fabio Gigli, con look de mejicanos, patinaron con "Amor a la mexicana", de Thalia. Ubfal felicitó a Claudia y les marcó una "casi" caída fuera de pista. Polino (9), dijo bajar sólo un puntito por eso mismo. "Vi muchas imperfecciones pero el trabajo estuvo bueno", dijo Reech (8). "La coreografía fue increíble", comentó Flor de la V. Puntaje: 26.
Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) brillaron con "Pero me acuerdo de ti" de Cristina Aguilera. "A la altura de Holliday on Ice", comparó Ufbal. "Debo aclarar que usted es más bella que Aguilera", piropeó Polino a Fernández. "Esta pareja cobre cada vez más protagonismo", agregó Reech. "Un trabajo excelente, con buen principio y buen final. Además, les sobró frescura", dijo Flor de la V. Todos coincidieron en la máxima puntuación. Total: 30. (puntaje perfecto)
Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), con peluca blanca y una dosis de humor previa, patinaron el tema de Luis Miguel, "Hasta que me olvides" . Ufbal y Polino (9), destacaron la coreografía. "Hubo algunas imperfecciones en las bajaditas", señaló Reech (8). "Estamos viendo cosas diferentes. A mi, esta pareja me sorprende", dijo Flor de la V (9). Total: 26
Mariana de Melo y Jonatan Matta (20 años, Capital Federal), patinaron con "Si tu te vas", aparecieron con canastas de flores, y repartieron coronas floridas al jurado, conductor y panel. La coreografía tuvo "mucha exigencia para Mariana", según Ubfal y Polino (8). Reech (7), dijo que "se vio el esfuerzo y también las dificultades". Flor de la V (8), coincidió, pero igual "me gusta esta pareja", dijo. Puntaje: 23.
Luego, de Melo cantó "La llorona", y prometió al menos doce hit's en un futuro álbum. Virginia Da Cunha (ex Bandana), en reemplazo de Marixa Bali, y con sólo doce días de ensayo –según propia confesión-, junto a César Agrelo (42, de Lanús Oeste), se deslizaron con "Si no supiste amar", de Luis Miguel. "Para tener tan pocas clases, fue impresionante", coincidieron Ubfal y Polino (9). "Sos una kamikazen Virginia, pero se notó que hubo mucho trabajo en la pista", dijo Reech (9). "Muy buen desempeño", definió Flor de la V (10). Total: 27.
Adabel Guerrero -en reemplazo de Natalia Fava, presente en el estudio-, y Gastón Passini (36, Villa Domínico), patinaron con el tema de Arjona, "El problema". A Passini le trajeron una torta con velita, para desearle feliz cumpleaños. El jurado coincidió una vez más en la calificación (9), y en elogiar a esta pareja. "Adabel, no sé si es porque ésta es tu última participación, pero hoy te largaste con todo", apuntó Reech. Puntaje: 27.
El personaje de Gladis Florimonte, "Zulma", irrumpió una vez más en el estudio, con un ramo de flores en la mano, para desearle feliz día de la primavera a Tinelli y susurrarle inconfesables proposiciones al oído. También le "robó" un beso, y se retiró "temblando de amor". Jessica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal) patinaron con "Torero", de Chayanne, y obtuvieron 27 puntos del jurado.
Ubfal y Polino (9), elogiaron las figuras. Reech (9) y Flor de la V (9), también coincidieron en que "fue un trabajo exigido, pero muy bueno y con mucha velocidad." Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) patinaron al ritmo de "No me enseñaste", de Thalia. Fueron otra de las actuaciones que deslumbraron al jurado: "Les vino bien la última sentencia", dijo Ufbal. "Fue la mejor performance que les vi hacer en este certamen", afirmó Polino. "Estuvieron estupendos: hicieron unas figuras dificilísimas", señaló Reech, quién también les "ordenó" a las bailarinas despojar de su camisa a Lois (lo que hicieron). Todos coincidieron en la nota: diez. Total: 30.
Marina Calabró y Fernando Bellegia recibieron 25 puntos, con "María", de Ricky Martin. Ubfal (8) notó "figuras muy jugadas". Polino (9) dijo: "Me gustó lo que hicieron. Un voto de confianza para ustedes". Reech (8), señaló "algunas trastabilladitas en las bajadas". Y Flor de la V (8), opinó que "este tipo de coreo no es la que más le conviene a ella". Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal), con "No culpes a la noche", el tema de Luis Miguel, lograron "safar" del compromiso, luego de haber sido salvados el jueves por el público. Ubfal y Polino (9), felicitaron por el trabajo realizado con tan poco ensayo (según Fernández, sólo una hora y media). "Estuvo bueno, pero creo que ustedes dan para mucho más. Vi repetición de figuras", reclamó Reech (8). Y Flor de la V (9), dijo: "A mi me gusta que pongan sentimientos en la pista, Les doy mi voto de confianza, por eso". Puntaje: 26.

Luego se conoció el voto secreto de Florencia de la V y se definieron las sentencias:

Jésica Cirio: 30+10= 40
Luli Fernández: 30+10= 40
Ximena Capristo: 30+9= 39
Eliana Guercio: 30+9= 39
Adabel Guerrero: 27+10= 37
Virginia Da Cunha: 27+9= 36
Jéssica Cusnier: 27+9= 36
Evangelina Anderson: 27+8= 35
Valeria Archimaut: 26+9=35
Anita Martínez: 26+9= 35
Mariana de Melo: 23+8= 31 sentenciada
Wanda Nara: 25+8= 33 sentenciada
Marina Calabró: 25+9= 34 sentenciada
Claudia Fernández: 26+9= 35
Claudia Albertario: 26+8= 34 sentenciada


En la próxima gala de Patinando, las parejas sentenciadas irán al "duelo", el jurado "salvará" a dos de ellas, y las restantes irán a votación telefónica para decidir su continuidad en el certamen.
Visita Forex Visita Forex Url