Telefe Se acabó la espera! Vuelve Gran hermano

Telefe

Se terminó la espera: Jorge Rial, quien hace sólo algunos días confirmó que retomaría las riendas de la animación del reality, acaba de confirmar que "GH 2011" debuta el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, lugar que deja vacante Susana Giménez.

"Ahora si confirmado: el domingo que viene arranca @2011GranHermano a las 21.30 por Telefe!!!", informó el "Intruso" a través de Twitter.

En diálogo en exclusivo con Primciasya.com, el periodista adelantó que "este Gran Hermano será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar."

Recordemos que en la final de "GH 2007", en la que Jorge anunció como la gran ganadora a Marianela Mirra, llegó a medir picos de 50.3 de rating.

Desde que se conoció la noticia de la vuelta de la casa más famosa del país, miles de personas se anotaron de todas partes del país.

Muchas personalidades del ambiente artístico local han salido de "Gran Hermano", sólo hace falta nombrar algunos: Silvina Luna, Santiago Almeyda, Natalia Fava, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Paganini, Claudia Ciardone, Daniela Ballester y Gastón Trezeguet, entre otros.
Recomiento Fotos Viajes

Patinando Serbia es el primer cuartofinalista del Mundial de baloncesto tras vencer a Croacia 73-72.

Patinando

La suerte acompañó a los serbios porque la falta innecesaria del suplentón croata Davor Kus sobre Rasic, justo al mejor tirador de libres de la competencia (16 de 17), fue clave para darle una victoria con mucha más angustia que la necesaria al actual subcampeón de Europa.

El ganador arrancó en desventaja, sorprendido por las penetraciones de Roko Ukic y los aciertos de Bogdanovic, que los llevaron a una máxima ventaja de 7 puntos (20-13), a los 8 minutos. Recién ahí entró en acción la defensa serbia, para robar importantes pelotas y correr el contraataque, arma con la que sumó 15 puntos, hasta con llegadas del grandote Nenad Krstic.

El último cuarto se caracterizó por la paridad. Fue Croacia la que luchó esta vez por medio de su defensa y la mano caliente de Marko Popovic (21 puntos) hasta llegar a la igualdad. Justo el mismo Popovic, a 11 segundos del final, se perdió de adelantar a los suyos cuando erró el primero de dos tiros libres, para dejar el marcador igualado en 70.

Dos distracciones defensivas inexplicables para este nivel, como permitir que Rasic recibiera solito para anotar un doble y, luego de volver a empatar en 72, cometer la ridícula falta personal de Kus sobre un especialista en libres, hizo posible el triunfo serbio. El ganador, en cuartos de final, el miércoles, se enfrentará al vencedor del duelo entre España y Grecia.
.

Visita este Modelos Argentinas

Webs Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Webs

Finalmente salió a la luz la lista oficial de los Participantes de Patinando por un Sueño 2008, certamen de ShowMatch que comenzará en los primeros días de Agosto. El Viernes pasado viajaron a El Calafate un equipo de 70 personas, entre ellos Marcelo Tinelli, Reina Reech como representante del jurado y los participantes para filmar la apertura del show desde Bahía Redonda del Lago Argentino.

Lista de participantes titulares de Patinando por un Sueño 2008.

  1. Adabel Guerrero: Vedette, vailarina.
  2. Alejandra Maglietti: Modelo, "La chica doritos".
  3. Andrea Estévez: Modelo y Actriz.
  4. Bárbara Simmons: Actriz y conductora.
  5. Cinthia Fernández: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  6. Claudia Ciardone: Modelo y Participante de Gran Hermano 2007.
  7. Dallys Ferreira: Modelo Paraguaya.
  8. Esteban Morais (Alias "Bam Bam"): Participante de Gran Hermano 5.
  9. Griselda Sánchez: Participante de Gran Hermano 2007.
  10. Gustavo Conti: Participante de Gran Hermano 2. Es el marido de Ximena Capristo, la ganadora de Patinando por un Sueño 2007, primera edición del certamen sobre hielo en ShowMatch.
  11. Jacqueline Dutrá: Modelo brasilera participante de Gran Hermano Famosos.
  12. Jimena Cyrulnik: Modelo y Conductora.
  13. Leonardo Tu Sam: Mago e ilusionista.
  14. Luciana Bianchi: Modelo y Actriz.
  15. Melina Pitra: Modelo, participante de Gran Hermano Famosos.
  16. Nadia Epstein: Participante de Gran Hermano 2007.
  17. Paula Trápani: Periodista.
  18. Raquel Mancini: Modelo y Actriz.
  19. Rocío Marengo: Modelo y participante de Bailando por un Sueño 2007.
  20. Sabrina Ravelli: Modelo.
  21. Santiago Almeyda: Participante de Gran Hermano 1.

La figuras convocadas que estuvieron ensayando para la convocación del certamen formarán la lista de suplentes en caso de que uno de los titulares se lesione.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Increible Doble expulsión y sentencia para todos en “Patinando por un sueño”

Increible

En el inicio de la ronda de rock nacional, donde además -como consigna- cada pareja tenía un elemento obligatorio para agregar a la coreografía; Jésica Cirio -que reemplazó a Cyrulnik-, junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal), acompañaron su performance con un aro y una enorme pelota al ritmo de Virus ('Hay que salir del agujero interior'). En una performance con dificultades y tropiezos, sólo acumularon 22 puntos. 'Le pusiste la mejor onda pero hubo fallos', dijo Ubfal (7). 'Saliste con todo pero tuviste algunas equivocaciones', comentó Polino. 'Lindísimo el trabajo con el aro. Yo voy a apoyar a ésta pareja', dijo Reech (8). 'Te veo con carita triste, Jésica. Reponete. Realmente no me gustó mucho esta perfomance', dijo Barbieri (7).

Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) con tela y silla como elementos en la coreografía, se deslizaron al ritmo de 'Tirá para arriba', de Miguel Mateos, Zas. 'Estuvo lindo, pero estaban muy pendientes de la tela y hubo algunos tropiezos', dijo Ubfal (8). Polino coincidió en la dificultad de trabajar con tela. Reech (8) estuvo de acuerdo con eso pero elogió los trompos. Barbieri (7), por el contrario, dijo que le gustó el trabajo con la tela pero vio 'muchos inconvenientes'. Total: 23 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego con arneses como elementos, patinaron el tema de Fito Paéz, 'Mariposa technicolor'. 'El truco fue fantástico, casi excelente', dijo Ubfal (9), refiriéndose al final de la coreografía donde Fernández dio varias vueltas unida del arnés por el cuello al de su patinador. 'A mi me gustó pero tenía más expectativas con el arnés', dijo Polino. 'Yo recordé que mamá y papá lo hacían agarrados de los pies. Hubo una pequeña trastabilladita. ¡Pero ustedes nos dan tanto...!' dijo Reech (9). 'Me gustó la idea del arnés, pero vi un pequeño traspié', dijo Barbieri (8). Total: 26.

Luciana Bianchi y Julián García -reemplazó a Carlos Urquía-, patinaron el tema 'Demasiada presión', de Los Fabulosos Cadillacs, con una cámara de auto inflada como elemento incorporado a la coreografía. 'Me pareció precioso, con mucha gracia y destreza', dijo Ubfal (9). 'Me gustó', dijo Polino. 'Fueron la pareja que le dieron el mejor uso al elemento', dijo Reech (9) que sólo notó 'una bajada desprolija'. Barberi (9), coincidió con Reina en puntaje y opinión, casi con idénticas palabras. Puntaje: 27.

Leonardo Tusam y Analía Papa, con dos sillas como elementos, y felices por haber sido salvados en el duelo, patinaron el tema 'Una luna de miel en la mano', de Virus. 'Ralentaron un poco la coreografía. De todos modos, me gustó', dijo Ubfal (8). Polino coincidió. Reech (9) elogió la puesta coreográfica, las figuras y a la patinadora por presentarse a pesar del golpe. Barbieri (9) felicitó por el buen uso de las dos sillas y dijo: 'Me encantó'. Puntaje: 26.

Salvados por el público y muy alegres, Rocío Marengo y Andrés Ciacia, patinaron el tema de Charly García 'No voy en tren', con dos banquetas como elemento coreográfico. Ubfal (9) felicitó por el ingeniode la coreografía: 'Le ponen simpatía y actitud. Te divertiste Marengo', dijo. Polino coincidió: 'Le ponen mucha alegría al certamen'. Reech (9), también elogió la simpatía de Rocío: 'Creo que la gente te apoya de esta manera por lo alegre que sos', le dijo. 'Lindísimo el trabajo', dijo Barbieri (9). Total: 27.

Finalmente, se conocieron los puntajes finales y las sentencias, entre paréntesis, el voto secreto de Marcelo Polino:

En primer término, Paula Trápani (8) 31 y Jésica Cirio (7) 29, quedaron sentenciadas. Luego, Tinelli anunció que -en un hecho inédito- al haber empatado las cuatro parejas restantes en el total de 35 puntos, todas las parejas quedaban sentenciadas.

Los puntajes restantes fueron: Luciana Bianchi (8), Leo Tusam (9), Rocío Marengo (8) y Cinthia Fernández (9), todos sumaron 35.

Por lo tanto, el próximo viernes 21 de noviembre las seis parejas se jugarán un lugar en las semifinales luego del duelo de rock nacional. El jurado deberá salvar a dos parejas, el público deberá elegir otras dos, y éstos cuatro serán los finalistas de Patinando por un Sueño 2008, en ShowMatch.
Blog Recomendado: Modelos

Web HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

Web

En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0.

Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías?
Visite este Descargar Videos Elevados

Webs Adabel Guerrero: “Hay chicas con las que tengo más o menos piel”

Webs

Adabel Guerrero habló en exclusiva con Canal 26 sobre su accidentada performance en Patinando por un Sueño II y los roces entre las participantes del certamen.

"Hubo un traspié, él se arrodilla y gira con las rodillas y sube, y en el giro de la rodilla se enganchó con el pantalón... esas son las cosas imprevistas del vestuario, como le pasó a Jimena (Cyrulnik). Son accidentes que estoy mentalmente preparada para soportar", comenzó contando la sensual rubia.

A pesar del traspié, la exuberante vedette dijo estar "feliz de haber patinado, ya pasó mi primer gala que es mucha tensión".

"El patín es tan incierto... es muy arriesgado, pero estoy contenta porque salieron bien las vueltas de vals", agregó Guerrero. Claro que no pudo evitar hablar sobre los ya mencionados roces entre los grupos armados de las chicas del patín. Los enfrentamientos entre Populares y Divinas.

Adabel se llama de otra manera: "Siempre voy a ser Tupper, siempre guardada, pero no me destapen porque hay que ver eh...", amenazó simpáticamente y destacó que "hay chicas con las que tengo más o menos piel... hay formas de ser que me gustan más y formas de ser que me gustan menos".
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano