Patinando Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Patinando

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: