Webs Videos de la Gala 2: Cinthia Fernández se llevó el mejor puntaje

Webs

Este martes 26 de agosto, en Patinando por un Sueño -ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece-, la presentación de parte de los participantes que integran el certamen producido por "Ideas del Sur", continuó sobre la pista de hielo. La pareja de Cinthia Fernández y su soñador se llevó el mejor puntaje de la jornada.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino realizaron una buena performance y cumplieron con las figuras obligatorias que el certamen requiere. Laura Ubfal: "Estas cosas pasan, la coreografía se vio muy bien". Marcelo Polino: "Hubo caras de espanto en algunos momentos, iniciaron y terminaron con algún problema". Reina Reech: "Un final un poco arruinado, lo obligatorio estuvo bueno. Espero más de ustedes". Florencia de la V: "Me gustó, estuvieron seguro". Sumaron 20 puntos.

Gustavo Conti y su soñadora, lograron sorprender a los miembros del jurado con un buen trabajo sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "La tensión se transmitió, las ganas y energía también". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, la patinadora es excelente, la coreografía también y Gustavo fue la gran sorpresa. Hubo una buena comunicación". Reina Reech: "Fue un gran esfuerzo, el hecho de hacer lo que se pidió fue muy bueno. Buen trabajo". Florencia de la V: "No lo puedo creer, Gustavo estuvo metido en el personaje". Sumaron 24 puntos.

Melina Pitra y Patricio Emede obtuvieron 24 puntos con una excelente performance sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se notó mucha seguridad en la pista". Marcelo Polino: "Me gustó lo que hicieron, en algunos truquitos se te vio insegura, me gustó". Reina Reech: "La coreografía tuvo mucho estilo, muy buena las vueltas de vals y ahí el salto". Florencia de la V: "Me gustó mucho, parecías un hilo".

Esteban Morais y su soñadora, Flavia Matrecari, Laura Ubfal: "Muy buena la actitud de los dos. Me gustaron los dos". Marcelo Polino: "Más allá de algunos desperfectos, vos disfrutaste en toda la coreografía". Reina Reech: "Lo que se pidió estuvo muy bien". Florencia de la V: "Acá hiciste todo lo que tuviste que hacer. Disfrutaste mucho". Obtuvieron 26 puntos.

Cinthia Fernández y Claudio Diego lograron una muy buena performance junto a su soñador y lograron las mejores calificaciones de los miembros del jurado, con buenos deslizamientos y figuras realizadas. Laura Ubfal: "Qué placer, es una profesional del patín". Marcelo Polino: "Me encantó la coreo, estuvo muy bueno todo". Reina Reech: "El deslizamiento y lo que se pidió fue excelente, todo fue excelente". Florencia de la V: "Ésta pareja me sorprendió muchísimo". Obtuvieron 30 puntos.
Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: