Webs Marcelo Polino atendió a Nadia Epstein: “Tiene más noches que la luna”

Webs

El periodista de "Intrusos en el espectáculo" y "Ponele la firma" fue agredido verbalmente en los pasillos de Ideas del Sur por los comentarios que éste hizo en la primera gala del certamen "Patinando por un sueño". Esta tarde, se cruzaron en el programa que conduce Jorge Rial.

Marcelo Polino
es el único integrante del jurado de "Patinando por un sueño" que dice las cosas tal como las piensa. No anda con eufemismos y se presta a las bases del show. Combina la humorada con la información que maneja y hace más atractiva las devoluciones de la mesa examinadora del programa que presenta Marcelo Tinelli.

Tal es así que a la hora de evaluar la primera performance de Nadia Epstein, el pasado lunes, Polino la atendió y le recomendó que abandone la noche para dedicarse más al patín.

"Menos Cocodrilo y más ensayo", sostuvo en la gala del reality, comentario que no le cayó para nada simpático a la enemiga acérrima de Marianela Mirra.

De hecho, según trascendió, esta tarde increpó al conductor de "Ponela la firma" y le recriminó los términos en los que se dirigió a ella a la hora de evaluar su patinaje.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Marcelo arremetió contra Epstein y sostuvo que "tiene más noches que la luna". Además, la trató de gorda y aseveró que al lado de Mirra "Marianela es Kate Moss".
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl


Post Relacionados

0 comentarios: