Blog Ecuador 2-0 Argentina

Blog

Ecuador 2-0 Argentina


Goles:

72 min Walter AYOVI (Ecuador) 83 min Pablo PALACIOS (Ecuador)

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Blog Adabel Guerrero: 'Soy del grupo de las 'tuppers'

Blog

Todavía no empezó 'Patinando por un sueño' y ya hay tres grupos entre sus participantes. Adabel Guerrero reveló a Puroshow.com que además del grupo de las 'Divinas', Raquel Mancini, Paula Trápani, Barbie Simmons, Andrea Estévez y Jimena Cyrulnik y las 'Tumberas', con la ex 'Gran Hermano', Nadia Epstein como líder, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández están las 'Tupper' dentro del cual se encuentran Paula Trápani, Tu-Sam, Griselda Sánchez y Jacqueline Dutrá.

'Nosotros somos del grupo tupper porque realmente vivimos dentro de un tupper y no nos enteramos de nada de lo que pasa afuera. No nos enteramos si nos buscan para pelear, si quieren que nos peleemos con alguien, estamos aparte de todo'
, explica Adabel, aunque no quiere ser malinterpretada: '¡Ojo! Que si se llega a destapar el tupper… Agárrense'.

'Parecemos buenos, somos un poco colgados pero los tupper no somos ningunos tontos y tenemos nuestro carácter, sólo falta que nos provoquen y lo van a ver'
, amenaza y por si no quedó claro, enfatizó: 'A la primera que meta un dedo sobre algo mío, se lo corto', dice, clarísima.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Patinando UNA VERGUENZA: HAY QUE PAGAR PARA ANOTARSE EN GH 2009

Patinando HAY UNA FUERTE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL , ESO YA TODOS LOS SABEN, PERO...


¿PAGAR $ 3.63 PESOS SÓLO PARA ANOTARSE EN GH 2009?

UNA VERGUENZA TOTAL

LAS PRUEBAS, ESTÁN EN LAS BASES Y CONDICIÓNES EN WWW.GH2009.TELEFE.COM


Si querés entrar a la Casa más famosa de la televisión argentina, tenés una posibilidad única. Sin espera. Sin demoras. Sin moverte de donde estés. Desde tu casa, desde tu trabajo, desde un locutorio, o desde cualquier computadora, ya podés ser parte de nuestro Casting On Line. Mirá qué fácil es…

"Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.""Pasos para adquirir el PIN"

"1) Tené a mano tu celular"

"2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular"

"3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN"

"4) Ingresá tu PIN en el formulario"

"El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular."

ADEMÁS DE RESTRINGIR EL 'CASTING ONLINE' A USUARIOS DE LAS COMPAÑÍAS 'CLARO' Y 'MOVISTAR'.
¿Y LOS QUE TIENEN 'PERSONAL' O 'NEXTEL'?

Nota: Si su perfil de myspace, facebook, youtube, hi5, sonico esta privado, tienes que agregarnos como tu amigo.

Manda tu petición de amigo al correo granhermano6.0@gmail.com con la comunidad de tu preferencia.
Obviamente que es poco dinero, pero si lo multiplicamos por millones de jóvenes que se anotan, obtenemos una cifra considerable de dinero.
Visita este Fotos Pampita

Web Contenido de la película Avatar en el LG BL40

Web

Ayer LG anunció su asociación con Twentieth Century Fox, una asociación que determinará que por lo menos para los países de la región Asia Pacífico el LG BL 40 tenga contenido del filme Avatar. Esta película es la última creación de fantasía de James Cameron, de estilo épico, así que habrá que ver qué tipo de que tipo de contenido se trata.

El móvil ya debuto oficialmente en Inglaterra y ya está disponible en algunos países más de Europa y de Medio Oriente pero de esta parte del mundo ha salido sin contenido de Avatar. ¡Mala suerte! La asociación es genial para la empresa coreana pues está más que dispuesta a que su móvil tenga el honor de adelantar algo del filme, sabedora de que su terminal multimedia puede participar de este nuevo camino en los productos audiovisuales. La peli se estrena el 18 de diciembre próximo.

Visite este Españolas Hermosas fotos

Webs Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

Webs

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

Telefe Santiago Almeyda desmintió romance con Florencia Tesouro

Telefe

El actual participante de "Patinando por un sueño" dijo estar "tranquilo porque no pasó nada". Además agregó que está acostumbrado a que le inventen romances.

Las llamadas de Bam Bam a Florencia Tesouro y la ruptura de la relación sentimental entre el ganador de Gran hermano 5 y Melina Pitra derivó en un nuevo escándalo. Se trata de la supuesta infidelidad de Santiago Almeyda, hecho que dejó entrever Marcelo Polino en la tarde de ayer.

Lo expuesto por Polino fue un comentario que le dijo La Tota Santillán sobre un supuesto affaire entre Almeyda y Tesouro, el verano pasado, cuando ambos estaban en Villa Carlos Paz y hacían temporada.

"Estoy tranquilo porque no pasó nada, estoy acostumbrado a que me inventen romances", sostuvo Almeyda, y agregó: "Yo vine a hablar sobre Patinando pero como los quiero se los aclaro. Natalia (Fava) no me pide que le dé explicaciones porque sabe cómo soy".

Recordemos que el rumor que trascendió durante el verano daba cuenta que ambos habían estado juntos siendo que él está felizmente casado.
Conozca ConozcaUrl

Increible SolarCharger 960 tu cargador ecológico

Increible

La tecnología cada vez está más del lado de la ecología y no es raro ver como cada vez son lanzados al mercado nuevos dispositivos amigos del medio ambiente, como es el caso del cargador SolarCharger 906.

Como su propio nombre indica, SolarCharger 960 es un cargador solar, pero otra de sus principales características es que es inalámbrico. ¿Qué quiere esto decir? Que si disponemos de un móvil compatible, podremos recargarlo utilando la energía solar y podremos realizar una recarga al 100% con tan sólo conectarlo a través del puerto USB.

El cargador cuenta con una batería de litio donde se almacena toda la energía que recoge del sol, aunque si lo necesitamos podremos recargarla utilizando también la conexión a un PC con el USB.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse de energía solar? Si optamos por la opción solar, que es para la que está pensado este cargador, tardaremos 22 horas de luz solar en cargarlo, si por el contrario preferimos el USB, tardaremos 3 horas. Hay que tener un poco de paciencia, pero merece la pena.

Por otro lado es importante mencionar la gran compatibilidad que tiene con la mayoría de telefonos actuales, ya que cuenta con 10 adaptadores con los que podremos recargar casi todo.

¿Te animas a ayudar al medio ambiente con un cargador ecológico como este?
Visita este blog Visita este blog Url

Webs Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

Webs

Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Blog » Novedades: Motorola A1200

Blog Con un diseño futurista se presenta este celular Motorota de última generación.

Su pantalla TFT de 320 x 240 píxeles, de colores brillantes, promete cautivar a muchos amantes de estos juguetes tecnológicos. El teléfono cuenta con cuatro bandas GSM: (850/900/1800/1900) y GPRS Clase 10.


Incluye la posibilidad de hablar manos libres, conectividad inalámbrica vía Bluetooth; puerto Mini USB; Radio FM integrada; reproductor Media Player capaz de soportar los formatos RA v10, AMR NB, MP3, XMF, AMR WB, AAC, WMA v9, AAC+, WAV; Cámara digital de 2 MPX con zoom digital incluido, captura de video y reproducción de formato MPEG-4.


El flamante Motorola A1200 también posee la opción de ampliar su memora hasta 1 GB por medio de tarjeta Micro SD, bajar contenidos de Internet, enviar mensajes MMS, leer el correo electrónico, y una cuantas cosas más...

Sin duda, una excelente alternativa para aquellos que disfruten todas éstas herramientas.

Blog Recomendado: Videos de Autos

Patinando Lista de participantes de Patinando por un Sueño 2008

Patinando Visita este Famosos Biografias

Telefe Acerca de Virginia da Cunha

Telefe

Virginia da Cunha Patinando por un Sueño

Virginia da Cunha es otra de las figuras que formarán parte de la nueva edición del Patinando por un Sueño 2008.

Virginia da Cunha

Virginia tiene 26 años y nació en Córdoba. Es cantante y actualmente es líder del grupo de música punk llamado "Virgin Pancakes". Sin embargo, ella saltó a la fama al formar parte de Bandana.

En 2001 logra entrar en un casting de televisión Popstars, en donde las ganadoras, formarían parte del éxito que sería luego llamado Bandana. Un grupo de música dedicado al público infantil con influencias del pop. Ella también condujo programas infantiles y un programa de radio. Además de actuar en televisión.

Virgi da Cunha

Virginia da Cunha está patinando desde el 2007. Ella en Patinando por un Sueño 2007 reemplazó a Marixa Balli en la ronda del Dance y el Rock&Roll, haciéndolo de buena manera y sumando 36 puntos en cada gala.

Conozca ConozcaUrl

Telefe Asi fue la definición de Patinando 2008

Telefe

Primera prueba: la Cumbia

Comenzaron el duelo de finalistas Tusam y Papa con "Yo me enamoré" del grupo de cumbia santafesina Amar Azul. Tal vez por los nervios de estar en la final, a los dos se los veía algo inseguros, con miedo de cometer un error.

Siguieron Marengo y Ciacia, con el clásico de la cumbia villera: "Se te ve la tanga" de Damas Gratis. La pareja estaba más relajada que la anterior, además que mostró buena coordinación y la alegría que los caracteriza, especialmente ella que le sumó actitud con miraditas sensuales.

Laura Ubfal reconoció que todo se puso "frío, como la pista", pero opinó que en "materia de gracia" hubo una pareja que se destacó, y votó a la 2. Marcelo Polino les pidió "que disfrutaran, llegaron por mérito propio" y destacó que quienes mostraron una "actitud más relajada" fueron los de la pareja 2. Reina Reech opinó que "si bien Marengo mostró más alegría, tuvo más destreza Tu Sam. Pero este ritmo exige alegría" y le dio su voto a la pareja 2.

Así, con el primer voto ya establecido, Flor de la V aseguró que le "encantaron las dos coreos", pero le dio su voto a la pareja 1 porque "fue todo muy perfecto".


Segundo ritmo: Música de Películas

Con un punto abajo, Leo Tusam y su compañera hicieron el segundo ritmo con "Un mundo ideal", la canción de Ricardo Montaner para la película Aladino. Esta vez ambos se dejaron llevar más y se los vio más tranquilos. La menor velocidad de la canción les jugó a favor y les permitió sacarle el jugo a los trucos lentos.

Después, Rocío Marengo y su patinador hicieron su performance con la canción de Celine Dion de la película "La bella y la bestia". Si bien la performance estuvo bien, y ella se destacó en los movimientos lentos, les faltó cierto "romanticismo".

Laura aseguró que si bien "ninguna de las parejas es de virtuosos, me gusta decir que son laburantes" y destacó la evolución, pero dio su voto a la pareja 1. Polino, también destacó la evolución, pero aseguró que esta segunda performance iba a "valorar lo coreográfico" y su punto fue a la 1. Reina destacó "la prolijidad de los movimientos y de las bajadas" de Rocío, y su voto fue a la pareja 2. El voto definitorio estaba en manos de Flor de la V. "Me gustaron las dos, pero en este caso a la pareja que he elegido fue por la sensibilidad, por la cosa como de Disney, vi amor en la pista", y dio su voto a la pareja 1. De esa manera, el segundo voto fue para Leo Tusam y Analía Papa, quienes lograron así empatar de momento el duelo.

Tercer ritmo: Rock Nacional

Lookeados en rojo y negro, Leo Tusam y Analía Papa patinaron el tercer ritmo con "Una luna de miel" de Virus y tuvieron como elementos dos sillas. Ambos otra vez mostraron que iban creciendo en confianza, y aunque la coreo no deslumbró, fue correcta.

Después, Rocío Marengo y Andrés Ciacia hicieron su performance con "No voy en tren" de Charly García y como elementos, dos sillas cortas, como mesitas, que cada tanto usaba Rocío para "planear", mientras Charly decía en su coreo "voy en avión", o como un supuesto piano.

Laura Ubfal "Estuvieron muy bien los dos, pero a mí me gustaron mucho las banquetas", dijo y le dio el voto a la pareja 2. Polino opinó lo contrario. "En esta performance he visto diferencias importantes. No me llevo bien con tus banquetas, Rocío. Me gustaron más las líneas, la coreo de la primera pareja" y su voto fue para la 1. Reina sostuvo que le "encantó el juego con las banquetas", pero Leo y Analía "hicieron cambios y cosas que esta vez yo quiero premiar". Su voto fue para la 1. Otra vez, el voto definitivo estuvo en Flor de la V. "Eso de los elementos me encantó. Pero a mí, la pareja que elegí, fue porque me mató". Su voto fue a la pareja 2.

Así, hubo empate y cada pareja logró un punto. El parcial hasta este momento era 2 a 2.

Ritmo final: lentos de los '80

En su última prueba del certamen, Leo Tusam y Analía Papa patinaron con "Carrie" de Europe. Ambos vestidos de azul y negro, nuevamente parecieron dos personajes de una película de Disney, muy cómodos con los movimientos lentos.

Marengo y Ciacia siguieron con "Crying in the rain" de A-ha. Ellos también estuvieron vestidos en azul y negro. La performance fue un poco más veloz que la de la pareja anterior, pero supieron aprovechar mejor los trucos y las pruebas de aire. Apenas terminó la coreo, Rocío se puso a llorar, muy emocionada.

Antes de comenzar Ubfal también reconoció su emoción "por dar la última opinión" del ciclo y felicitó a Tinelli y su producción por lo que hicieron. "Los dos crecieron un montón, pero me quedo con los que me dieron más de romántico". Su voto fue a la 1. Polino también agradeció su convocatoria. En cuanto al voto aseguró que era "difícil, muy difícil" y que la persona que eligió "ha podido conectarse un poco con el tema, ha dejado el payaso de lado. Rocío, mi voto es para vos". Votó a la 2. Reina pidió aplausos para los participantes y le dijo a Rocío "entiendo tu emoción de cuando terminaste, empezaste con torpeza y avanzaste un montón", pero destacó a Analía Papa como patinadora y a Leo por llevarla "como los dioses". Su voto fue a la 1. Finalmente, otra vez, el voto definitorio estuvo en poder de Flor de la V. "Tu Sam, te convertiste en un príncipe del hielo. Me encantan los dos, dieron mucho sacrificio. En este caso voy a elegir a quienes, pese a todo en el certamen, jamás perdieron la alegría". Su voto fue a la pareja 2.

Así, nuevamente los participantes empataron y sumaron un punto cada pareja, quedando 3 a 3. La definición estaba en manos del público.
Recomiento Descuentos Viajes

Blog VUELVE A CANAL 9 XICA DA SILVIA

Blog PRIMICIA EXCLUSIVA

Luego de una temporada trunca en AZUL TELEVISIÓN, vuelve a la misma emisora, pero con otro nombre ya que ahora es CANAL 9 la novela brasilera más polémica y sexual de todos los tiempos: XICA DA SILVA.

En diciembre, ocupará el horario de las 22 HORAS en lugar de EL CARTEL DE LOS SAPOS.

PRIMICIASTV, ANTES QUE NADIE.
Toda la musica aqui Download mp3