Web El peor momento de Soledad Fandiño

Web

Soledad Fandiño es una de las mujeres más hermosas de nuestro país y desde que irrumpió en los medios, es una de las chicas más buscadas por la prensa más por su vida amorosa que por su carrera profesional.

Pero parece que este no habría sido un buen año para la bella modelo ya que estaría sumida en una profunda depresión.

Soledad no tuvo muchos proyectos en este 2010, sólo hizo una participación en la segunda temporada de "Todos contra Juan", que emitió Telefe y los números no acompañaron; algo muy diferente a lo que pasó en América en el 2008 cuando el ciclo protagonizado por Gastón Pauls debutó en la pantalla chica.

Luego, Soledad fue convocada por la productora ON TV, propiedad de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para protagonizar junto a Rodrigo de la Serna, la ficción "Contra las cuerdas".

La misma debutó hace pocas semanas en la Televisión Pública y, a pesar que la pantalla del canal estatal siempre tiene bajos números de audiencia, el público parece haberle dado la espalda a este ciclo.

Según la información que maneja Primiciasya.com, esta serie de fracasos y pocas propuestas laborales le habrían afectado mucho a Fandiño.

La modelo estaría muy deprimida y pasaría la mayor parte de su tiempo tirada en su cama llorando y sin ganas de hacer nada. Sus familiares y amigos más íntimos estarían más que preocupados por el estado de la bella joven, por lo que ya se habrían contratado con un psicólogo y un psiquiatra.

Aparentemente, Soledad le habría confesado a sus íntimos que piensa que si no es porque está de novia con alguien famoso, no tiene prensa. Recordemos que la modelo estuvo en pareja por varios años con Pablo Granados y luego tuvo un largo noviazgo con Nicolás Cabré.

También llegó a esta redacción la información que dado a esta crisis, Soledad habría tenido varios encontronazos con sus compañeros de elenco y la convivencia dentro de la productora se estaría tornando insoportable.

Fuente: Primiciasya


Visite este Fotos Modelos


Post Relacionados

0 comentarios: