Increible ¿Cuando empieza Gran Hermano 2011?

Increible Hoy en día hay muchas especulaciones sobre el comienzo de GH2011 en la pantalla de Telefe. En un comienzo se dijo que las puertas de la casa más famosa del mundo se abrirían en enero, sin embargo, fuentes confiables revelaron que el próximo 12 de diciembre comenzaría el show. ¿Cuando comenzará realmente Gran Hermano 2011?

El misterio calienta motores y la estrategia de Telefe es válida. GH2011 comenzó a inflarse desde hace rato, en un comienzo con el masivo casting, ahora con todos los cambios que sufrirá el formato, tanto en la estética de la casa como en el reglamento.

En los últimos días, Jorge Rial deslizó que sería 18 participantes pero que habrá un integrante número 19 que será totalmente importante para el juego y que tendrá una historia de vida muy dura. En este sentido, Teleshow reveló que este 'casi' participante será un animal y una parte del juego girará en torno a éste.


Lo cierto es que no hay certezas, solo tenemos la información oficial de que el complot estará, en parte, permitido.... que habrá un solo cuarto donde todos los participantes dormirán y que esta será la temporada más fuerte.

Habrá que esperar a que este 'muy pronto' se transforme en la fecha oficial, lo cuál sucederá muy pronto ya que sostenemos que el 12 de diciembre comenzará el show. ¡Preparense!


Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles


Post Relacionados

0 comentarios: