Web Cristian U. se considera una estrella, y se proclamó como el mejor jugador de la historia del reality

Web En una charla entre Cristian U. y Martín Anchorena, a orillas de la pileta, se hizo evidente un nuevo "pecado capital" que podría dejar al paseador de perros en un lugar que podría llegar hasta condenarlo. Su breve salida de la casa de Gran Hermano 2011 le dio un panorama de la fuerza que cosechó dentro del reality, pero parece que se agrandó y ya se considera una estrella.

A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.

El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: "Telefe, el canal de las estrellas", aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. 'Soy el jugador más empedernido', se autodefinió.

Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones.

Visite este Descargar Videos xxx


Post Relacionados

0 comentarios: