Blog Erika Mitdank: 'Me gustaría tener un hijo con Fort'

Blog Con el glamour que la caracteriza, Erika Mitdank atendió el llamado de DiarioShow.com y habló de su presente con Ricardo Fort, de quien es pareja hace veinte días.

Primero explicó cómo llegó al casting para convertirse en la pareja del Chocolatero: 'Fui por la agencia de modelos a la cual pertenezco y a Ricardo le encanté de entrada. No sentimos la diferencia de edad para nada…él tiene a un niño adentro (risas)'.

También contó que al lado de Ricardo se siente "genial" y anticipó: 'En un futuro me gustaría tener un hijo con Fort. Y de casamiento todavía no hablamos'.

Por otra parte, Erika se refirió a Virginia Gallardo: 'Con Virginia no tengo ningún tipo de trato y tampoco me interesa hablar de ella. Recuerdo que dijo que yo la copié y nada que ver. Tengo un look totalmente diferente. Soy otra persona…'.

Luego, consultada sobre si tiene miedo de que su relación con Ricky dure poco, como les había pasado a la Gallardo y a Violeta Lo Ré, la rubia sentenció: 'Conmigo va a estar mucho tiempo, va a ser todo muy diferente'. ¡Esa!

Entra aqui pagina recomendada


Post Relacionados

0 comentarios: