Patinando GH2011: Loreley y Rocío aclaran sus diferencias

Patinando No hay dudas que Loreley y Rocío no tiene química y eso quedó muy claro en la primera nominación. La ex miliar conversó previamente con Pamela y habló sobre sus diferencias con Rocío ('con ella tengo cero afinidad y creo que nunca vamos a tener afinidad'). A su vez, la nominada decidió encararla y aclarar cómo serán las cosas en la casa, ahora que cada una mostró su perfil.



Las chicas deberán convivir, aunque Rocío le informó a Loreley que no será hipócrita en el trato con ella. Si no hay piel, no la hay. 'En esta posición de estar nominada y sabiendo que vos me nominaste, no me voy a acercar, me voy a mantener igual, porque a mí me choca, sería falsa', explicó Rocío.

No hay dudas que Loreley y Rocío son dos cabecillas de bandos muy opuestos y esta fue una charla de líderes para leer entre líneas un mensaje claro: están compitiendo y van a jugar fuerteVisita este Fotos Sabrina Rojas


Post Relacionados

0 comentarios: