Telefe Patinando por un Sueño tiene a tres parejas en la cuerda floja

Telefe

Once parejas, casi ningún preámbulo y los primeros competidores a la pista a las 21.45, en otra noche de sentencias de "Patinando por un sueño, en el arranque con música de Neil Diamond y un baile casi perfecto a cargo de Luli Fernández y Jonathan López.

Todo el jurado alabó aunque señalaron algún error pero de todas maneras les fue bien y sacaron 28 puntos. Después llegó Eliana Guercio y Sergio Lois, que bailaron con "Love my Life Queen" del grupo británico Queen. Y también tuvieron un excelente desempeño, con Laura Ufbal que les puso 10, Marcelo Polino que elogió y Reina Reech junto a Florencia de la V que también los premiaron con un 10.

Como no podía ser de otra manera Gladis Florimonte hizo lo posible por ponerle humor a su participación en el programa y después del baile, cunado escuchó el 10 de Ufbal hizo un mini "koala" con su coach, y no lo pudo creer cuando también consiguió junto a su soñador la calificación más alta de parte de Florencia de la V.

Fernanda Vives (con su novio la "Tota" Santillán en el piso) y Nicolás Gaudioso hicieron lo suyo con un tema de Michael Bolton. En su papel de malo Polino tuvo un cruce con la "Tota" que no pasó a mayores y consiguieron unos dignos 26 puntos.

En quinto lugar entraron Victoria Vannucci y Pedro Romero que patinaron al ritmo del tema de los ochenta "'Nada cambiara mi amor por ti". Otra vez el jurado se mostró conforme, salvo Reech que dijo que había que afinar algunos detalles. De todas maneras sacaron 28 puntos.

Más adelante fue el turno de Marixa Balli y César Agrelo. El grupo elegido fue Scorpions -que también en los ochenta tuvo mucho éxito con su heavy metal glam- y otra vez el jurado fue generoso, tanto que les dieron 30 puntos. Marina Calabró y Fernando Bellegia hicieron lo que pudieron aunque fueron calificados de manera benigna y lograron 25 puntos.

"Por más que mis compañeras digan que yo soy un patito feo yo voy a seguir" dijo apenas arribó a la pista Mariana de Melo, y Marcelo Polino agregó "Es cierto, Fernanda Vives dijo que era la patinadora de la lástima", en referencia a cierta tendencia de la vedette a la lágrima fácil. Después, claro, bailaron y consiguieron un esforzado 23.

Jessica Cusnier y Julián Federico García eligieron al dúo sueco Roxette y el público pedía diez. Y el jurado le hizo caso casi totalmente, con cada uno de los miembros calificando con un 9. Enseguida fue el turno de la penúltima pareja, Claudia Albertario y Fabio Gigli, con una enérgica interpretación. La votación fue casi unánime, salvo Florencia que les dio un punto más.

Y a las 23.30 se presentó Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein, la última pareja. Después del baile Laura Ufbal hizo mención a un problema "de camarines" entre Carrozo y Analía Franchín, pero la entrerriana desmintió el rumor, al igual que los trascendidos sobre una pelea con su soñador.

Quince minutos antes de la medianoche empezó a conocerse la calificación final de la semana, que sentenció a Analía Franchin, Marina Calabró y Mariana de Melo junto a sus respectivos soñadores, que recién el lunes a la noche se eneterarán si siguen en la competencia.

Puntaje final de la semana:
Marixa Balli y César Agrelo: 40
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 38
Natalia Fava y Gastón Passini: 38
Eliana Guercio y Sergio Lois: 38
Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt: 37
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 37
Luli Fernández y Jonathan López: 37
Gladis Florimonte y Flavio Fisolo: 37
Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 36
Victoria Vannucci y Pedro Romero: 36
Claudia Albertario y Fabio Gigli: 36
Jessica Cusnier y Julián Federico García: 35
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 33
Valeria Archimaut y Cristián Rodríguez: 33
Analía Franchin y Diego Javier González: 30
Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso: 33
Mariana de Melo y Jonatan Matta: 30
Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein: 33
Marina Calabró y Fernando Bellegia: 32
Wanda Nara y Diego Robles: 33
Conozca ConozcaUrl


Post Relacionados

0 comentarios: