Increible Tercer Gala: Santiago Almeida se llevó todos los aplausos de la noche

Increible

La tercera gala de "Patinando por un sueño" comenzó con la presentación de Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes tuvieron un buen debut en el hielo. Laura Ubfal: "Como bailarina no tuviste problemas, como patinadora te faltó". Marcelo Polino: "Un comienzo raro". Reina Reech: "Gran evolución". Florencia de la V: "Una lástima el traspíe". El puntaje 22.

Barbie Simons y Gustavo Sierra sumaron 20 puntos. Ambos prometieron mucho en la previa, pero a la hora del patinaje decepcionaron un poco al notable grupo de calificadores. Laura Ubfal: "Estuvo demasiado bien para ser la primera vez, destaco tu esfuerzo". Marcelo Polino: "Mucho ruido y pocas nueces". Reina Reech: "La vi tímida a Barbie. No me deslumbró nada". Florencia de la V: "Hubo mucha expectativa".

Santiago Almeida y Jésica Machínse llevaron el protagonismo de la noche. Primero porque el grupo "Los grosos" fueron al estudio para alentar a la pareja y de paso Tinelli los invitó a que canten su hit "el ena-no", que hizo bailar a todos en el estudio, luego el cuerpo del ex GH deleitó a las bailarinas y a la propia Reina que pidió que el hombre se sacara la remera. Laura Ubfal: "Muy bueno, los dos estuvieron muy seguros en el baile". Marcelo Polino: "Un comienzo auspicioso, falta un par de cosas en la danza". Reina Reech: "La vi muy nerviosa a ella, se valora el trabajo de los dos". Florencia de la V: "Nos dejaste a todos con la boca abierta, fue una perfección". En el hielo cumplieron y sumaron 24 puntos.

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre se mostraron muy "nerviosos", con bajadas desprolijas, comentó el periodista Marcelo Polino. Por su parte, Reina Reech criticó algunos movimientos que tuvo la dupla sobre la pista de hielo. Laura Ubfal: "Se te vio nerviosa, era la primera vez. Más allá del tropiezo fue segura". Florencia de la V: "Fueron muy buenos, él estuvo muy atento a vos.. son sólo nervios del comienzo". El puntaje 18

Esta semana se completará la primera ronda del certamen y se conocerán a las primeras parejas sentenciadas de Patinando por un sueño, luego de que se conozca el voto secreto de la periodista Laura Ubfal.
Modelos Latinas Modelos Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: