Webs Barbie Simons rompe el silencio y habla sobre la muerte del padre

Webs

"El que tomó la decisión no fue mi papá; fue una persona mal medicada", aseguró Barbie Simons en Intrusos, recordando a su fallecido padre, el conductor Leonardo Simons, quien estaría hoy cumpliendo años. Además asegura que su tío "fue la gota que rebalsó el vaso" en la situación de su padre que lo llevó a tomar la peor decisión.

Barbie Simons concurrió al programa de Rial ya que desde que empezó Patinando por un Sueño,participa de la pelea mediática entre las concursantes. La hija del ex conductor pertenece al grupo conocido como las "Divinas", enfrentado a las "Tumberas", el grupo de Nadia Epstein, Dallys Ferreira y compañía.

Todo comenzó cuando se pasó un video de archivo donde la paraguaya Ferreira, entre llantos, le reprochaba a Simons el hecho de que no todos "tienen la oportunidad de haber tenido una buena educación y de haber viajado por el mundo".

A la vuelta de este tape, Barbie quedó muy dolida: "Esas chicas tampoco me conocen porque la verdad que yo no nací en cuna de oro ni todo me llegó del cielo". Ella recordó que podría haberse quedado en Buenos Aires para aprovecharse de la carrera de su papá luego del suicidio. "Elegí irme a un lugar donde nadie lo conocía para hacerme valer por merito propio".

Sin embargo, hoy su fallecido padre estaría cumpliendo años y lo recordó revelando situaciones del suicidio que no se conocían. "Lo que llevó a la depresión a mi papá fue el qué dirán. Siempre tuvo miedo de ensuciar su apellido", dijo Barbie, y agregó: "Mi papá teniÍ una enfermedad que era la depresión. Por eso sé que el que tomó esa decisión no fue mi viejo, fue una persona mal medicada".
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto


Post Relacionados

0 comentarios: