Telefe Melina Pitra ya no patina y denuncia al jurado

Telefe Melina Pitra y Patricio Emede quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en la instancia del televoto, donde consiguieron el 48 por ciento contra el 52 de Dallys Ferreira y Carlos San Martín, que de esta manera siguen en el certamen.



Apenas conocido el resultado, Melina parecía no querer siquiera abrazar a nadie y en sus ojos se aguantaba las lágrimas de bronca. Apenas le agradeció Marcelo Tinelli, ella descargó: 'Bueno, es así. Dimos todo lo que teníamos para dar y la verdad para mí fue una injusticia terrible'.

Cuando le preguntaron por qué, ella continuó: 'Porque sí, cambiamos todo lo que nos pidieron. Pidieron trabajo de piso y lo hicimos. Quiero saber nada más qué fue lo que no les gustó para que no nos hayan salvado. Era impecable nuestra pareja. Teníamos un montón para dar. Fue re injusto".

El conductor ni llegó a terminar de agradecerle el haber participado en el certamen que la joven modelo se dio vuelta y se fue con su soñador, mientras el jurado permanecía incólume.
Visita este Fotos Wanda Nara


Post Relacionados

0 comentarios: